Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Pioneer sr bajo volumen

Oktavio Lpz 7:32 AM - 13 February, 2016
Hola quisiera que me ayudaran con un problema con mi pioneer sr siento que se escucha muy bajito a comparacion de otros controles con los que eh mezclado

Solo quiero saber si asi viene realmente la tarjeta de sonido de ese modelo de pioneer o es algun problema de configuracion

Quisiera saber si no me funciona para deshacerme de ella
Cuervo 9:31 PM - 13 February, 2016
Quote:
Hola quisiera que me ayudaran con un problema con mi pioneer sr siento que se escucha muy bajito a comparacion de otros controles con los que eh mezclado

Solo quiero saber si asi viene realmente la tarjeta de sonido de ese modelo de pioneer o es algun problema de configuracion

Quisiera saber si no me funciona para deshacerme de ella


No tengo ni idea pero bien puede ser la tarjeta de sonido como decis. Aunque tambien puede ser por la calidad de tu musica. He estado tocando con un amigo el tiene el Pioneer DDJSX y yo usaba el TTM57SL, la calidad de audio si se nota el mixer sonaba mucho mejor, ya sea por la tarjeta de audio o tal vez porque yo solo tengo material de record pools, el anda bajando hasta audio de youtube y resiviendo material por WatsApp no se si eso tenga algo que ver o no. En cierta ocacion toque con otro dj y el tenia el Pioneer S9 y sonaba mejor que el TTM57SL y ambos estabamos usando material del mismo record pool
Pero si, la calidad de audio de los controladores no es igual, no se como sea con los nuevos pero el Pioneer SX 1, Pioneer DDJS1, el Numark NS7 1 y el Numark NS6 suenan por debajo de la calidad del TTM57SL al que por cierto vendi para ver si compro el Denonn MCX8000.