Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Pyro (ilustrenme y ahorrenme dinero)

Cuervo 9:28 PM - 11 February, 2016
Pyro llego... Para bien o para mal.

Como realmente funciona esta nueva app? Tengo que tener la musica en el iphone o basta con tenerla en la macbook?

Ya haciendo mi lista de reproduccion solo conecto el iphone a mis bocinas amplificadas y le doy play? O necesito una interfaz o controlador con Serato DJ?

Estoy esperando que llegue el Denon MCX 8000 voy a ver como esta y si me gusta lo compro y si no me gusta pues tal vez opte por el Numark NS7 III... Pero si Pyro me hace todo el trabajo mejor ya no compro nada, solo la app y listo... Cierto?

* Que joda, ni iphone tengo pero Pyro se me hace como para que lo use mi sobrino de 5 años, JA!
cesar cdj 9:34 PM - 16 February, 2016
Jajaja que idiotez jejejeje PYRO es una app que viene a remplazar a cualquier reproductor de musica y no a un DJ. Pyro es cierto que hace la mezcla pero solo al terminar la cancion te mezcla una con otra pero no te sincroniza los tempos si son de diferentes BMP por ejemplo si una tiene 130 y la otra 124 no te las deja a tempo solo las mezcla pero si las dos tienen el mismo tempo si te los mezcla a tempo. Pero si sos de esos dj que solo usan usan el botoncito SINC tenes toda la razon en no comprarte nada.
Cuervo 9:57 PM - 16 February, 2016
Quote:
Jajaja que idiotez jejejeje PYRO es una app que viene a remplazar a cualquier reproductor de musica y no a un DJ. Pyro es cierto que hace la mezcla pero solo al terminar la cancion te mezcla una con otra pero no te sincroniza los tempos si son de diferentes BMP por ejemplo si una tiene 130 y la otra 124 no te las deja a tempo solo las mezcla pero si las dos tienen el mismo tempo si te los mezcla a tempo. Pero si sos de esos dj que solo usan usan el botoncito SINC tenes toda la razon en no comprarte nada.


Tranquilo chechita, solo era sarcasmo.
Ademas no me vengas con las pajas del sync porque si usas Serato y te quedas viendo las waveforms para mezclar... Eso mi estimado es sync, el boton que te iguala los bpms es otra cosa.

Estoy esperando la Denon MCX 8000 ahi viene, ahi viene JAQ

Mientras tanto voy a seguir editando los beatgrids porque que de malo tiene el sync? Ah, no bueno, de que te vas a disfrazar?
cesar cdj 11:21 PM - 16 February, 2016
Me voy a disfrazar de cuervo
Cuervo 11:25 PM - 16 February, 2016
Quote:
Me voy a disfrazar de cuervo



No era personal, solo una frase de Christian Martinolli, no se por que siempre mezclo el futbol con la musica, JA!

En fin.