Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

problema con serato dj 1.8.1 no funciona ayuda error.. urgente

DELVER 1:10 PM - 4 February, 2016
tengo problema con la ultima actualizacion 1.8.1 abro el programa y no sale absolutamente en mi laptop

link imagen del error:

www.dropbox.com

02 - caracteristica de mi laptop
win 7 64 bit
INTEL I3 memoria RAM 8GB disco SSD

por favor ayuda tengo instalado 1.7.8 y este funsiona rebien pero tengo ese proble con la ultima actualizacion......
DELVER 1:13 PM - 4 February, 2016
este es la imagennn

dl.dropboxusercontent.com
Christopher Garcia 17 8:24 PM - 5 February, 2016
Instala de nuevo serato, tranquilo que no pierdes los creates que hayas creado, se guarda en una carpeta llamada Serato_Backup

Un saludo
Serato, Support
Juano Y 1:21 AM - 10 February, 2016
probaste actualizar los drivers de tu tarjeta grafica con el fabricante?
Javilon 4:59 PM - 22 February, 2016
Yo tengo el mismo problema y me sale exactamente lo mismo que en la imagen.
Tengo la grafica actualizada asi que probare a reinstalar.
Lo curioso es que lo instale en otro ordenador de semejantes caracteristicas y si funciona asi que no se que puede ser...
Os comentare por aqui si consigo solucionarlo con la reintalacion y que a quien le pase lo mismo pueda arreglarlo.

Saludos.
abreu 12:44 AM - 23 February, 2016
buenas senores saludos para todos alguien q me puedas ayudar tengo una mac del 2010 la cual me funcionabas a la maravilla con serato 1.7.8 recién cambio a la nueva y me reinstala la pc si alguien puedes ayudarme
Javilon 8:48 PM - 23 February, 2016
Respecto a lo que comente primero, tengo los drivers actualizados y he reinstalado la version 1.8.1 y sigo teniendo el mismo problema. Si alguien sabe que hacer que me avise o si alguien sigue teniendo el instalador de la version anterior que contacte conmigo ya que me haria un gran favor.
Y respecto al mensaje de abreu... ¿Que quieres decir con que se reinstala?
Christopher Garcia 17 9:12 PM - 23 February, 2016
Dicho y hecho:

serato.com