Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Serato SL1 MacBook Pro Capitan problemas de instalación

Dj Roca Nicaragua 7:36 PM - 27 December, 2015
Tengo un Macbook pro intel i5 de 13, 500gb de disco duro y 6 de ram, una interface Sl1 y actualice a capitan desde hace un tiempo me viene dando un problema y es como que si los timecode estuvieran rayados y las canciones brincan o saltan y de repente la gráfica se mira lenta como si se fuera a quedar congelado, desintale y volví a instalar el scratch live pero me da un error de que no se logra instalar la aplicación entonces volví a formatear la Mac y reinstalar Capitan, volví a intentar a instalar el scratch live y me dio el mismo problema pero si lo busco en las aplicación aparece instalado y logro correrlo pero siempre con el problema anterior, alguien que me ayude o sabe que pueda ser o me toca volver a Yosemite? Saludos.
Cuervo 11:14 PM - 27 December, 2015
Quote:
Tengo un Macbook pro intel i5 de 13, 500gb de disco duro y 6 de ram, una interface Sl1 y actualice a capitan desde hace un tiempo me viene dando un problema y es como que si los timecode estuvieran rayados y las canciones brincan o saltan y de repente la gráfica se mira lenta como si se fuera a quedar congelado, desintale y volví a instalar el scratch live pero me da un error de que no se logra instalar la aplicación entonces volví a formatear la Mac y reinstalar Capitan, volví a intentar a instalar el scratch live y me dio el mismo problema pero si lo busco en las aplicación aparece instalado y logro correrlo pero siempre con el problema anterior, alguien que me ayude o sabe que pueda ser o me toca volver a Yosemite? Saludos.


No perdas tu tiempo hermano, SL 1 asi como el TTM57SL que es el que tengo por ahora no son compatibles con El Capitan. Ya la gente de Serato dejo avandonado el Scratch Live y al no haber updates pues es normal que el software no trabaje con los nuevos sistemas operativos, yo no tengo problemas porque me quede con Mavericks, tambien tengo el Snow Leopard y Scratch Live trabaja de maravilla.
En tu caso lo unico que podes hacer es vender tu SL 1 o tratar de hacerle el downgrade a tu maquina, con Mavericks todo marcha bien; no se o tal vez comprar una laptop con Windows XP yo use SL sin problemas en ese sistema.
Capitan y SL eso... no tiene solucion, digamos que SL ya esta muerto pero no lo han enterrado.
Dj Roca Nicaragua 1:14 AM - 28 December, 2015
Gracias Cuervo por tu consejo, otro amigo me recomendó hacerle particiones a mi disco duro e instalar en cada una de ellas los otros sistema operativos, principalmente Snow y Mavericks, así que eso haré!!! Saludos.
jr. Djcrazy 12:37 AM - 29 December, 2015
cualquier tarjeta de Rane va a dar problemas niega tiene drivers para El Capitan por el momento.
Dj Roca Nicaragua 2:56 AM - 29 December, 2015
Si bueno voy hacer una partición e instalar Lion o cualquier anterior a Capitan!!!
Saludos.
DvJ ArMy 11:52 AM - 2 January, 2016
tanto que cuestan las interfaces y mixers de rane para que salgan con estas porquerias en vdd que pasa traktor les esta comiendo el mercado ???? ponganse las pilas
Serato, Support
Juano Y 1:33 AM - 5 January, 2016
hola @DvJ ArMy

estas preguntando a Rane o a Serato? porque en Serato solo hacemos software y nuestro software SI es compatible con OSX 10.11 .....

Que falten drivers, pues dependera del fabricante... lo mismo esta pasando con Numark (x ejemplo, NS6 y NS7 no tienen drivers compatibles todavia).
Dj Gabo Cancun 4:29 PM - 2 February, 2016
Tengo un SL3 y me pasa el mismo problema .. se pone lento y suena como si el audio estuviera saturado.. Usaba Yosemite y funcionaba todo bien instale el mentado Captain y todo valió un carajo. Ahora ya no puedo usar mi SL3 ya hice de todo hasta los drives ya le instale y sigue con el mismo problema. Funciona bien el software sin la interface conectada pero cuando la conecto todo se vuelve un caos... espero puedan solucionar esta incompatibilidad. Porque ponen en duda sus capacidades como software.
Cuervo 8:40 PM - 2 February, 2016
Quote:
Tengo un SL3 y me pasa el mismo problema .. se pone lento y suena como si el audio estuviera saturado.. Usaba Yosemite y funcionaba todo bien instale el mentado Captain y todo valió un carajo. Ahora ya no puedo usar mi SL3 ya hice de todo hasta los drives ya le instale y sigue con el mismo problema. Funciona bien el software sin la interface conectada pero cuando la conecto todo se vuelve un caos... espero puedan solucionar esta incompatibilidad. Porque ponen en duda sus capacidades como software.


Y mientras tanto por que no haces un downgrade a Yosemite? Yo sigo con Mavericks y todo marcha de maravilla.

El Capitan que espere sentado.
Dj Gabo Cancun 10:51 PM - 3 February, 2016
Quote:
Quote:
Tengo un SL3 y me pasa el mismo problema .. se pone lento y suena como si el audio estuviera saturado.. Usaba Yosemite y funcionaba todo bien instale el mentado Captain y todo valió un carajo. Ahora ya no puedo usar mi SL3 ya hice de todo hasta los drives ya le instale y sigue con el mismo problema. Funciona bien el software sin la interface conectada pero cuando la conecto todo se vuelve un caos... espero puedan solucionar esta incompatibilidad. Porque ponen en duda sus capacidades como software.


Y mientras tanto por que no haces un downgrade a Yosemite? Yo sigo con Mavericks y todo marcha de maravilla.

El Capitan que espere sentado.

Justamente he terminado de hacer el downgrade a yosemite me costo una ojo de la cara ya que una vez instalado el capitán no te deja hacer el downgrade... La ultima actualización del capitan fue el 29 de enero.. abusados no actualicen esta generando una serie de problemas en diferentes softwares .... Saludos
djjudass 5:51 PM - 4 February, 2016
rane aun no da soporte para el capitán de apple, lean antes de actualizar señores, serato si tierno soporte para capitán, pero rane no aun no tiene los drivers para las interface y los mixers
thames 11:58 AM - 5 February, 2016
Esperamos los drivers por parte de serato
jr. Djcrazy 5:53 PM - 5 February, 2016
Será de Parte de Rane no Serato, Recuerden los Hardwares son hechos por Rane no por Serato, Serato solo hace Softwares.
Serato, Support
Juano Y 11:11 PM - 9 February, 2016
aqui tienen la palabra oficial de Rane:
dj.rane.com

Al final del articulo encuentran un video explicativo sobre como particionar el disco duro para instalar un sistema operativo compatible con los drivers que tienen.

saludos