Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Problemas con mi serato ddj sb ayuda por favor

Dj Rafa14 5:17 AM - 9 December, 2015
Hola, tengo 1 año con mi controladora Serato DDJ sb, El problema es Que al usarla Funciona bien, Pero Despues De Mezclar por Ciento Tiempo se traba el disco de Derecho, de Manera En que pongo Una canción, la carga y Al Momento de Darle " PLAY "no se reproducen, en el Serato marca Que se està Reproduciendo, Pero No avanza la canción. marca en solitario Como Si estuviera Dando juegan Pero No avanza TODO Funciona bien Como si estuviera BLOQUEADO
Ya actualicé el firmware al real INCLUIDO me DIO El Mismo Problema al activo probar con Serato introducción, Pero el AÚN Problema Sigue
Uso Serato ventanas estafadores 8 64 bits de mi maquina es Una toshiba con i3 6 de ram
Espero que me resuelvan El problema, se los agradeceria mucho, gracias.
Dj Rafa14 5:30 AM - 9 December, 2015
Hola, tengo 1 año con mi controladora Serato DDJ sb, El problema es Que al usarla Funciona bien, Pero Después De Mezclar por Ciento Tiempo se traba el disco de Derecho, de Manera En que pongo Una canción, la carga y Al Momento de Darle " PLAY "no se reproducen, en el Serato marca Que se està Reproduciendo, Pero No avanza la canción. m Como Si estuviera en pausa pero No avanza. TODO Funciona bien los demás botones.

Ya actualicé el firmware al mas actual. también me dio El Mismo Problema al probar con Serato Intro, Pero el AÚN Problema Sigue.
Mi maquina es Una toshiba con i3 6 de ram windows.8 64 bits
Espero que me resuelvan El problema, se los agradeceria mucho, gracias.
oscardj 2:59 PM - 1 February, 2016
Yo tambien tengo el mismo problema con la sb2, empece utilizando dj intro y la verdad funcionaba bien, ningun problema, pero fue al instalar la version de prueba de serato dj y comence a tener ese tipo de errores, primero abro y se lleva mas de una hora genial pero de repente cargo tema y al rastrear el tema con el dec pierde toda la velocidad de movimientro del mismo, es como si se volbiera lento y pesado cosa que no pasa con el otro dec que sigue funcionando correctamente, nose, lo dejo asi y sigo trabajando pero ya tengo por seguro que en cualquier momento se va cortar la salida de audio repentinamente por que ya me ha pasado en mas de una ocasion, total que pierdo el ilo de la sesion y ya no me encuentro tranquilo pinchando y mas si tengo delante mia a publico pasandoselo bien, no me puedo permitir que me ocurra esto y de momento no encuentro solucion, ayuda por favor al equipo de serato, gracias.