Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Cuando Serato Dj con Capitan

djmastie 12:08 AM - 10 November, 2015
hola, Serato va anunciar algun dia cuando saldra la actualizacion para poder funcionar con El Capitan, me parece que ya han pasado demasiados dias y no se pronuncian al respeto. Toda compra de un mac nuevo viene con el Mac os nuevo y me parece una vergüenza que ni tan solo hayan puesto fecha para la actualización.
Jota 1:38 AM - 10 November, 2015
Al menos yo he estado probando Serato Dj 1.8 con El Capitan OSX y no he tenido ni siquiera Drop out.
djmastie 3:56 AM - 11 November, 2015
Jota que usas ? A mucha gente no le detecta el hardware. Yo tengo Sl4 y me da miedo actualizar mi sistema operativo. Muchas gracias de antemano
Serato, Support
Juano Y 10:33 PM - 11 November, 2015
djmastie , paso a responder tus inquietudes.

Quote:
Serato va anunciar algun dia cuando saldra la actualizacion para poder funcionar con El Capitan

si esto es una pregunta, la respuesta es: SI, ALGUN DIA LO VAMOS A ANUNCIAR

Quote:
me parece que ya han pasado demasiados dias y no se pronuncian al respeto

te dejo aqui algunos links donde hemos explicado lo que parece que no haz podido encontrar
- www.facebook.com
- serato.com
- support.serato.com

Quote:
me parece una vergüenza que ni tan solo hayan puesto fecha para la actualización.

Espero puedas comprender como funciona el desarrollo y testing de software, ya que la solucion a los problemas generados en el software por el nuevo sistema operativo puede generar nuevos problemas, por lo que se necesita nuevo desarrollo y testing... En otras palabras, cuando el soporte para OSX 10.11 este listo se anunciara en nuestros canales de comunicacion. Actualmente se esta trabajando para traer esto listo cuanto antes, pero estoy seguro que puedes entender que si hay una fecha estipulada y nuevos problemas aparecen habria que postergar el release hasta tener todo resuelto...

tu prefieres tener una fecha que se va moviendo a medida que se van encontrando problemas? o prefieres que se notifique una vez que sea estable?

Por otro lado, a no olvidar que el soporte del software vs sistema operativo es una cosa, y luego esta el soporte de drivers del hardware vs sistema operativo.... Que un sistema operativo funcione con Serato, no significa que tu hardware va a funcionar. Esto te lo digo porque he visto VARIOS usuarios en Windows 10 (que funciona con Serato DJ), pero el fabricante del hardware TODAVIA NO TIENE DRIVERS, por lo que si bien el software funciona, pues el hardware todavia no ......
Cuervo 2:16 AM - 12 November, 2015
Si compras una Mac nueva...
Yo aun sigo con Mavericks y todo va de maravilla, como cuchillo en mantequilla!
Jota 2:01 AM - 16 November, 2015
Quote:
Jota que usas ? A mucha gente no le detecta el hardware. Yo tengo Sl4 y me da miedo actualizar mi sistema operativo. Muchas gracias de antemano



Tengo el mixer Xone DB2 con DVS y tornamesas.

Conecté la DDJ SZ y DDJ SX2 y no reconoce el hardware. (Trabajo en Audiomusica)


Saludos.