Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Recomendación Crates o Itunes?????

Horleis 3:02 AM - 23 September, 2015
Crates o Itunes en mi caso para Video?????
Serato, Support
Juano Y 2:10 AM - 15 October, 2015
cada vez que actualizan itunes la cagan. te recomiendo crates :)
DJTaino 7:28 PM - 18 October, 2015
Pues yo opino diferente. Yo llevo usando iTunes mas de 6 años para organizar mis crates (uso smart playlists). Aunque hayan actualizado el programa, los crates (playlists) se quedan igual que es lo que mas me intereza a mi. Yo no uso itunes para mas nada que organizar mi libreria. Espero que te haya ayudado!
Serato, Support
Juano Y 8:05 PM - 18 October, 2015
Estoy deacuerdo contigo DJTaino, pero una vez tienes tus playlists, puedes armar tus crates... son cosas diferentes que recomiendo hacer con programas diferentes
en otras palabras, evitar usar iTunes DESDE Serato DJ, y usar SOLO Serato DJ para cargar la biblioteca ... ;)
david07 8:19 PM - 29 October, 2015
Nada lo mejor es tener toda tu musica y videos en tu computadora nunca he usado itunes para mi no me vale porque a cada rato voy actualizando mi libreria y tener una copia en un disco externo es esencial,un saludo desde BCN
Chilote 4:08 AM - 1 November, 2015
crates
david07 11:25 AM - 1 November, 2015
Equivocacion por mi parte de todas formas yo no uso itunes estoy diariamente actualizando mi libreria,yo creo que es mejor creates
DJ Cisneros 3:42 PM - 16 November, 2015
me actualice a capitan pero tuve problemas con algunas aplicaciones que uso frecuente mente, asi que decidí regresar a Yosemite, hice una instalación limpia y todo bien instale itunes y todo bien instale SERATO 1.8 y sorpresa ahora no me aparece mis listas de reproducción, alguien me puede apoyar?? no se si el problema radique en que utilizo Itunes Match para tener mis musica online, obvio la tengo descargada en mi ordenador pero me agrada la idea de tener un respaldo online .. alguien me puede ayudar a saber que pasa??
jr. Djcrazy 5:36 AM - 20 November, 2015
Hola DJ Cisneros el problema que como limpiastes tu computadora los cajones de iTunes no son como serrano que hace una copia de seguridad por lo tanto tienes que volver a hacer todo desde 0 recuerda que toda la informacion de guarda en la computadora no en el Disco externo
MixMaN Dj 3:48 PM - 4 December, 2015
hola amigos aqui les dejo un video de como trabajar, con creates y actualizar todo en menos de 1 segundo espero sea de su agrado y utilidad

Watchwww.youtube.com
MixMaN Dj 3:52 PM - 4 December, 2015
con eso no se sufre ni con itunes, ni con los creates , que cada que se agrega una cancion toca actualizar el create completo les deje el tutorial para mac y pc