Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Serato DJ & Denon DN-S3700

Drareg DJ 9:46 AM - 2 September, 2015
Hola abro este tema para los que tengan estos cacharros. La question es que acabo de adquirir la interface Denon DS1, hasta ahora usaba la SL1 de Rane con Scratch Live 2.5 en Windows 8.1 sin ningun problema hasta ahora pero debido a que no van a desarrollar nuevas actualizaciones me he decidido pasarme al Serato DJ. Bueno a lo que voy, la interface de momento las sensaciones son explendidas, lo que me falta probar es sin los denon 3700 funcionan en modo "Hybrid Midi" como lo hacian anteriormente con Scratch Live. Investigando por todo internet he conseguido un fichero XML especialmente mapeado para Serato DJ y los denon por un tal Tsi Sound System con videos haciendolos funcionar. Invito a todo el que le interese postear sobre lo que crea conveniente, como opinar si lo ha usado y que tal le va, el que quiera los ficheros tambien se los puedo facilitar sin ningún problema, en fin todo aquel que lo haya probrado por favor haganlo saber. Saludos a todo el mundo y espero vuestras aportaciones.
Memo Z. 6:00 PM - 19 December, 2015
Hola! si puedes subir el fichero XML para serato dj ;)
3KS 3:05 AM - 29 May, 2016
Quote:
Hola abro este tema para los que tengan estos cacharros. La question es que acabo de adquirir la interface Denon DS1, hasta ahora usaba la SL1 de Rane con Scratch Live 2.5 en Windows 8.1 sin ningun problema hasta ahora pero debido a que no van a desarrollar nuevas actualizaciones me he decidido pasarme al Serato DJ. Bueno a lo que voy, la interface de momento las sensaciones son explendidas, lo que me falta probar es sin los denon 3700 funcionan en modo "Hybrid Midi" como lo hacian anteriormente con Scratch Live. Investigando por todo internet he conseguido un fichero XML especialmente mapeado para Serato DJ y los denon por un tal Tsi Sound System con videos haciendolos funcionar. Invito a todo el que le interese postear sobre lo que crea conveniente, como opinar si lo ha usado y que tal le va, el que quiera los ficheros tambien se los puedo facilitar sin ningún problema, en fin todo aquel que lo haya probrado por favor haganlo saber. Saludos a todo el mundo y espero vuestras aportaciones.



hola amigo, yo tengo serato dj 1.9.1 y un par de denon sc3900, uso la rane61 y cuando pongo híbrido mode creo que primero debo descargar esos archivos tsi que mencionas pero no los encuentro en ningún lado, me podrías ayudar por favor con un link o algo donde descargar eso? muchas gracias de antemano
The Electrocat 8:50 PM - 31 July, 2018
Hola, que tal amigos, he buscado el famoso mapping por meses y aun no obtengo nada de informacion, solo he mapeado lo basico manualmente pero queda sin los led. alguien tendra algun avance sobre el tema ya que serato ni denon se han pronunciado sobre el soporte completo para las 3700. (hasta virtual dj tiene soporte completo y no son soporte oficial).

primera decepcion con ttm57 y segunda con las denon 3700...