Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

problema HOT CUE DDJ SR

jaime728373 3:43 PM - 6 July, 2015
He leido muchos que tienes problemas con el hot cue de la ddj sr, el presionar el hot cue del lado izquierdo funciona como play y ademas se activa el play del lado derecho simultaneamente los 2, tengo el mismo problema hace 2 dias , yo compre el equipo hace 1 año y ahora empezo a dar este mismo problema , si alguien lo soluciono espero que me ayude a solucionar , yo creo q debe ser problema del equipo, ya que probe con otro notebook y lo mismo, actualice la ddj sr y serato pero igual el mismo problema, baje la version de serato pero igual el mismo problema no encuentro solucion espero que me puedan ayudar

Saludos
Serato, Support
Juano Y 3:23 AM - 10 July, 2015
hola jaime728373,

por favor revisa todos los comentarios donde leiste que "muchos que tienes problemas con el hot cue de la ddj sr" , ya que se ha comentado tambien de que es un problema del hardware que se resuelve con el fabricante, Pioneer DJ.

Revisa lo de MIDI MONITOR a ver si este es el caso o no.

Saludos,
KATO Dj 10:38 PM - 25 July, 2015
Me ocurre exactamente lo mismo los botones están invertidos del plato izquierdo ojalá puedan apoyarnos. Yo tengo eventos muy pronto y es mi única herramienta de trabajo. Que puedo hacer?
DjFabioSalinas 1:41 AM - 1 August, 2015
amigos buenos dias , tengo un problema con serato dj , estaba tratando de configurar un denon dn hc 1000 mientras tenia conectada mi pioneer sr , para comprobar si el denon estaba en buen estado , pero ahora la sr no me da señal de master ni de audifono , el potenciometro de leds se enciende cuando abroi el fader de cada canal , pero no el del master no marca señal de salida .
com puedo reconfigurar para q me qede como antes ?
ya trate actualizando el software , el driver el firmware , desinstalado y reinstalando el serato ... nada
tengo el 1.7.6 y licenciado !!!
KATO Dj 11:50 PM - 1 August, 2015
Investigando sobre el problema de mi SR con la duplicación de funciones (oprimo cue del lado izquierdo y me pone play del lado derecho a la vez) contacté al soporte de pioneer quienes me dijeron que es un problema de hardware y no de software por lo que si tienes el mismo problema te sugiero lo lleves a servicio. El mío ya está en garantía. Saludos
DjFabioSalinas 11:30 PM - 2 August, 2015
Amigo gracias por el dato , resulta q al estar tratando de instalar los mapas midi , modifoque la manera en q trabaja la sr , resolvi el problema reinstalando el firmware
jaime728373 9:45 PM - 8 August, 2015
Amigos, voy enviar mi equipo a servicio tecnico una vez que llegue les cuento como fue, ya que incluso probe con otros programas como traktor y Virtual dj y sigue el mismo problema

saludos
DjFabioSalinas 7:54 PM - 10 August, 2015
ya probaste actualizando el firmware de tu maquina ? yo tuve problemas similares y los resolvi con el update del firmware !!
jaime728373 11:45 PM - 19 August, 2015
si lo probe, pero todo sigue igual, ya la envie a servicio tecnico y luego entrego el informe ya que son muchos que tienen el mismo problema

saludos
DjFabioSalinas 5:10 PM - 20 August, 2015
intenta con lo mas sencillo de todas las opciones , consigue un cable de datos de alto rendimiento
me cuentas q paso !!!
jaime728373 11:54 PM - 21 August, 2015
Esto es un problema de equipo, NO es un problema de serati ni de cables, yo probe con 2 notebook , y ademas con traktor y virtual dj y todos dieron el mismo problema con el mismo boton de la pioneer ddj sr
como dije una vez tenga la solucion la posteo para ayudarles a todos con el problema

saludos
Desde chie
DjFabioSalinas 12:59 AM - 24 August, 2015
Bueno segun lo q me cuentas , parece ser q eres uno mas de los desafortunados q han tenido problemas con la Pioneer DDJ SR , lo cual al parecer es cada ves mas comun !!!
ya no puedo decirte q mas hacer diferente a recurrir a garantia o servicio tecnico .
KATO Dj 5:54 PM - 17 November, 2015
Sin lugar a dudas es un problema de Hardware (Equipo) la mandé a soporte con Pioneer y solo así pudo quedar por fin mi SR.
Saludos
Kato Dj
Jefferson Ramirez 5:33 PM - 26 November, 2015
Y en cuanto puede salir dicho arreglo??
En mi país Costa Rica hay un tecnico de la Pioneer por dicha pero no sabría cuanto van a durar y cuanto vale el arreglo, solo por revisión cobra unos 24$us
Y ya viene Diciembre, mes de muchos eventos!!

Amigos igual estaba viendo y la maquina se puede utilizar a la perfección pero haciendo las funciones desde el teclado o el mouse!!

SALU2!!
jaime728373 8:09 PM - 1 December, 2015
El arreglo te sale 0 , ya que es un problema de pioneer, a mi me cambiaron la placa del equipo y problema solucionado, tienes que tomar contacto con el técnico de pioneer, te servirá de mucho imprimir el foro , ya que eso fue lo que me respaldo de que son muchos con el mismo problema
Jefferson Ramirez 12:49 AM - 2 December, 2015
Pues el técnico que contacte de Pioneer solo por revisar son mas o menos 24$us asi que imaginate si me toca arreglarlo, mas que dicen que lo comprado en U.S.A aquí no tiene garantía para ese tipo de cosas
Serato, Support
Juano Y 3:23 AM - 2 December, 2015
Oh, que mal rollo Jefferson Ramirez!!!

Por si acaso, aqui tienes un foro del fabricante, donde recomiendan enviarla a reparar:
forums.pioneerdj.com

Espero que te sirva para tener un caso mas solido a la hora de contactar a Pioneer sobre este problema
AnibalDJ 8:22 PM - 19 December, 2015
Quote:
Esto es un problema de equipo, NO es un problema de serati ni de cables, yo probe con 2 notebook , y ademas con traktor y virtual dj y todos dieron el mismo problema con el mismo boton de la pioneer ddj sr
como dije una vez tenga la solucion la posteo para ayudarles a todos con el problema

saludos
Desde chie


Hola! tambien soy de Chile y tengo el mismo problema, pero no se donde llevarlo, podrias decir donde fue que lo llevaste para que puedan revisar mi maquina?... Saludos!
jaime728373 1:11 AM - 31 December, 2015
llevala al servicio tecnico de audio musica, ellos ya tienen este problema , a mi me cambiaron la placa de la ddj sr y ya llevo varios meses sin problem

saludso