Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Tengo problemas con mi ddj sx necesito de su ayuda

DJFOXBOLIVIA 11:04 PM - 9 June, 2015
tengo el problema con mi pioneer ddj sx cuando la enciendo me prenden todos los botones y se quedan prendidos funciona todo normal el problema es que todos los botones se mantienen prendidos si alguien me puede ayudar se los agradeciera mucho
Serato, Support
Juano Y 1:05 AM - 23 June, 2015
Hola DJ fox,

No entiendo cual es el problema.

Podrias ponerte en contacto creando un ticket de ayuda por favor?
support.serato.com

Saludos,
DJFOXBOLIVIA 5:13 PM - 23 March, 2016
EL PROBLEMA Y AQUI DEJO UN VIDEO ES QUE CUANDO PRENDO EL PIONEER SX LAS LUCES SE VUELVEN LOCAS TODAS SE PRENDEN Y MIENTRAS VOY TOCANDO SE PRENDEN Y SE APAGAN, NO AFECTA A LA FUNCION DEL CONTROLADOR EL CONTROLADOR FUNCIONA CORRECTAMENTE SOLO ES EL PROBLEMA DE LAS LUCES QUE TODAS SE VUELVEN LOCAS AGRADECERIA SU AYUDAAA....
Watchwww.youtube.com
Serato, Support
Juano Y 12:01 PM - 24 March, 2016
prueba chequear el manual de Pioneer para que no se ponga en DEMO MODE ;)
saludos
djalfredo200 7:37 PM - 15 April, 2017
Mi problems Es difference a este team hola combo estancia ten go un problema Estoy poniendo musica y Busch Otha cans ion la arras trio al siguiente plato que Es lo que pasta me sale un triangular Amarillo y la cansion no me la to por favor alguien me puede dar una Manila grasias
Serato, Support
Juano Y 7:22 AM - 23 May, 2017
hola djalfredo200,

por favor envianos un correo a support@serato.com con un poco mas de contexto asi tratamos de ayudar.

tu ultimo mensaje es realmente casi imposible de entender...
djalfredo200 3:11 PM - 23 May, 2017
Hi solucionado el problema que tenia antes gracias por la ayuda en este momento tengo otro pequeño problema todos los videos no los puedo ver pongo un vídeo en un plato yno la toca solo me sale un triangulo amarilla al lado del video les agradeceria si me dan una manita gracias
Serato, Support
Juano Y 7:10 PM - 23 May, 2017
hola djalfredo, son muchas las variables por lo que te recomiendo enviar un correo a support@serato.com con la informacion de tu computadora asi podemos investigar.

saludos