Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Giro y/o bloqueo de imágen con serato video y Pioneer SR

seafox1978 3:48 PM - 4 May, 2015
Estimad@s:

Se me presenta el siguiente problema.

Luego de un momento de uso de Serato video, se gira y/o bloquea (freeze) la imagen del reproductor del lado izquierdo. El audio se sigue escuchando (ya que el track no se detiene), pero la imagen sufre freeze, o en ocasiones se gira. SÓLO OCURRE EN EL REPRODUCTOR DEL LADO IZQUIERDO.

He instalado los codecs sugeridos en la página de Serato, pero sigue ocurriendo:

* FFDShow
* Haali Media Splitter (MatroskaSplitter).

Cambié a un conjunto de codecs (K-Lite codecs pack); y el problema persiste.

La forma que encontré de corregir el error, es deshabilitar la opción video desde la configuración de Serato y volver a activarla; con lo cual dejo de ver la imagen por unos momentos, pero sigo escuchando el audio.

Características del equipo:

• 3rd generation Intel® CoreTM i7-3630QM Processor 2.4GHz with Turbo Boost Technology up to 3.40GHz; Windows 8 64-Bit
• 17.3-inch diagonal Full HD Anti-glare LED-backlit display (1920 x 1080); Intel® HD graphics 4000 with up to 1696MB total graphics memory
• 12GB DDR3 SDRAM (2 DIMM); 1TB 5400RPM Hard Drive.

Probé con las últimas versiones 1.7.4 y 1.7.5, pero el problema persiste y el programa se cae. Así que volví a la versión 1.7.3


Favor sus comentarios y ayuda para resolver lo anterior.

Saludos
Serato, Support
Juano Y 4:40 AM - 5 May, 2015
@ seafox1978

PC con tarjeta grafica intel?? Pues no va con Serato Video.
Por favor revisa cuidadosamente los requisitos de sistema para serato video y asegurate de utilizar una computadora que SI cumpla los requisitos.

Saludos
DjFabioSalinas 1:42 AM - 1 August, 2015
amigos buenos dias , tengo un problema con serato dj , estaba tratando de configurar un denon dn hc 1000 mientras tenia conectada mi pioneer sr , para comprobar si el denon estaba en buen estado , pero ahora la sr no me da señal de master ni de audifono , el potenciometro de leds se enciende cuando abroi el fader de cada canal , pero no el del master no marca señal de salida .
com puedo reconfigurar para q me qede como antes ?
ya trate actualizando el software , el driver el firmware , desinstalado y reinstalando el serato ... nada
tengo el 1.7.6 y licenciado !!!