Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Cambio de controlador y Licencia de Serato Dj

satoastro 1:53 AM - 18 March, 2015
Hola.

Mi duda es la siguiente:
Al comprar Serato dj me pregunta para que controlador lo estoi comprando, con lo cual me surge la duda de si es que se genera algun problema al cambiar el controlador y usar el serato. Se hace necesario volver a comprarlo?

Grax.
Serato, Support
Juano Y 9:20 PM - 18 March, 2015
Hola,

Si compras la licencia de Serato DJ, puedes utilizar el software con cualquier controlador de la lista:
serato.com

Solo es necesario volver a comprarlo si lo quieres utilizar en mas de 2 computadoras.
Saludos
satoastro 12:35 AM - 19 March, 2015
Sabes si la compra del programa se puede dividir en cuotas al ser pagado con mastercard o visa? Grax por tu respuesta
Serato, Support
Juano Y 12:48 AM - 19 March, 2015
Depende si MasterCard o Visa te lo permite...
Pero la tienda de Serato no tiene la opcion del 'pago en cuotas'.
Saludos
DJ Box RAC 11:20 PM - 31 March, 2015
Juano... Ayuda... Tengo la licencia para serato video, tambien actua como la del programa??? o sea tengo que desactivarla de la computadora anterior??? trabajo con una sx2 por ende no vino con serial para el programa, y quiero poner la licencia de video en dos computadoras, se puede??? saludos
Serato, Support
Juano Y 12:29 AM - 1 April, 2015
dejaste el mismo mensaje en el otro hilo, donde ya te respondi :)
Saludos
DJ Box RAC 12:47 AM - 1 April, 2015
Gracias Groso (y)
German C 12:07 AM - 8 April, 2015
Mi estimado Juano Y... una pregunta, estoy pensando en vender mi DDJ SX (como fui de los primeros en mi país venía con Serato Dj y Serato Video) y cambiarme al DDJ SX2, qué pasa con la licencia que tengo? esa la doy de baja cuando venda el controlador a otra persona?, por que cuando compre el DDJ SX2 no tendrá la licencia de Serato Video... qué sucede en esos casos? Gracias de antemano y un abrazo!! gracias por tener un chat en español = )
Serato, Support
Juano Y 12:50 AM - 8 April, 2015
Hola German,

No pasa nada. La licencia de video esta asociada a tu correo electronico. Si la quieres vender, pues la vendes. Si te la quieres quedar, pues te la quedas :)
Saludos,
DeejayDesorden 6:31 AM - 26 October, 2015
Hola necesito ayuda para poder desactivar la licencia de serato de una computadora donde ya no tengo acceso. Porfavor ayudarme ya que necesito activar mi serato en mi nueva pc para antes del sabado
djteno 2:03 AM - 25 February, 2017
DeejayDesorden
para empezar la licencia de serato, es para dos computadoras, puedes activarlo en tu nuevo ordenador con tu correo electrónico.
y para que puedas desabohilitar la lic, en la otra computadora, necesitas conseguir la anterior computadora abri seratdj ir a la parte de abajo lado derecho ahí dice activar/comprar abres buscas salen 3 ventanas buscas mis producto y la desactivas y listo


saludos
ROGDJ 10:05 PM - 22 March, 2018
Si compré mi Serato hace un año, para actualizarlo al DJ Pro aun así lo tengo que pagar otra vez?
DJ4yu 10:28 AM - 26 March, 2018
No
DJ MILLAN 4:28 PM - 2 June, 2018
Hola yo quiero adquirir mi Licencia Pro, si deseo cambiar en unos meses de controlador como hago ese cambio de licencia a otro controlador?
DJ MILLAN 4:32 PM - 2 June, 2018
Mi segunda pregunta es .. ya lo pague y se activo pero no veo mi licencia o serial en ningún lado como lo busco?, muchas gracias
Serato, Support
Juano Y 8:47 AM - 19 June, 2018
Hola,

la licencia no esta asociada al controlador DJ MILLAN. No hay nada que cambiar....

puedes ver tus productos en tu perfil de serato.com dentro de la sección PRODUCTS

saludos