Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Problemas con la Licencia Original de Serato

brandtbernardos 4:14 AM - 30 January, 2015
tengo original en dos Lapto una Dell y la otra es HP, receintemente se me daño el disco duro de mi lapto Dell por lo que tuve que cambiar el mismo y reinstalar todos los programas, mi sorpresa fue que no pude activar de nuevo el Serato Dj y no entiendo por que debido a que la activación ed por correo electronico, espero me puedan ayudar o asesorar en este tema ya que no tengo activada la licencia de Serato
Serato, Support
Juano Y 8:53 PM - 1 February, 2015
enviame un correo a support@serato.com y te la desactivo.

para la proxima, el proceso es el siguiente:

1. Busca la computadora que quieres desactivar
2. Enciende la computadora e inicia sesion con tu usuario de ser necesario
3. Abre el programa Serato DJ
4. en la esquina inferior del programa hay un boton que dice My Serato (en la version 1.7.2) o dice Online (en la version 1.7.1 o anterior). Has click en este boton
5. ahora hay un boton con letras amarillas que dice EXPANSION PACKS & ACTIVATIONS. Haz click en este boton
6. inicia sesion con tu usuario y contrasena (la misma que usas para serato.com)
7. Ahora se abre una ventana con 3 pestañas (SERATO DJ - EXPANSION PACKS - MY PRODUCTS). Haz click en MY PRODUCTS
8. Haz click en DEACTIVATE ALL PRODUCTS TO MOVE TO ANOTHER MACHINE

LISTO :)

saludos
brandtbernardos 12:26 PM - 2 February, 2015
Gracias... ya active el SERATO DJ pero tengo otro problema..... Yo compre el Serato Flip y Serato Picth in Time y no los tengo activos.... por favor ayudame con esto
Serato, Support
Juano Y 9:46 PM - 2 February, 2015
enviame un correo a support@serato.com y lo vemos en detalle :)
Vj Juan Diego 4:31 AM - 10 March, 2015
tengo el mismo problema que hago
Serato, Support
Juano Y 1:08 AM - 11 March, 2015
Ya te respondi en el ticket VJ Juan Diego...
Alfonso_dj 6:01 AM - 29 September, 2015
compañero tengo un problema.
te pregunto eneste post por que no encontre alguno referente a mi asunto.

no puedo hacer trabajar mi controlador con serato ( ddj-sb)
busque en los foros en español pero no encontre nada aun.

lo conecto pero no lo detecta solo abre la ventana como normal
dice que conecte un hardware dj compatible
podrias ayudarme y/o pasarme algun link donde este la solucion o como hacerlo funcionar.
Gracias desde ya

Alfonso Zarate
cesar cdj 6:34 AM - 3 October, 2015
Tengo un problema descargue serato dj y actualmente utilizaba serato scratch live pero ahora que instale la actualizacion de serato dj 1.7 automaticamente deja de funcionar serato scratch live 2.5 y al volver a instalar serato scratch live deja de funcionar el otro cuando anteriormente me dejaba instalar los dos y utilizaba cualquiera de los dos. Que puedo hacer en este caso.
Serato, Support
Juano Y 4:49 AM - 14 October, 2015
Hola alfonso y cesar cdj,

si tu pregunta no tiene nada que ver con el hilo, por favor ponte en contacto via email o crea un ticket de ayuda en el area de soporte :)
Be LOKO ^^ 12:47 AM - 25 May, 2016
Yo tambien acabo de tener este problema! Necesito cambiar de mi PC a MAC. Ya abrí un ticket en support para mi situcion por correo electronico.