Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

SERATO VIDEO: Video lento con cortes

Raul Garcia 6:54 PM - 16 November, 2014
Hola muy buenas a todo el mundo en este foro, me presento, soy dj raul garcia y me he metido en el mundo de serato hace poco, me compre la pionner ddj sx2 y la utilizo con serato, con la musica genial, pero con los videos mp4 1080 me va algo lento y tiene pausas o se queda congelada la pantalla, mi laptop que utilizo en un macbook pro con 8gb de Ram,
2,26ghz intel core 2 duo y tarjeta grafica NVIDIA GeForce 9400M 256 MB, a ver si alguien me puede ayudar para poder reproducir los videos en perfectas condicones, un saludo y gracias.
jr. Djcrazy 10:13 AM - 19 November, 2014
Hola:

el problema son dos cosas

tu macbook pro no cumple los requisitos mínimo necesita para mezclar video 512Mb oh 1Gb en la tarjeta gráfica

y el otro problemas es que serato video nunca va a correr los video 1080p quizás si 720p pero lo recomendado es 640x360 h.264 mp4.

no digo que no te sirva la macbook pro que tienes si no que para la calidad de 720p o 1080p necesitas una tarjeta mucho mas potente.
Raul Garcia 10:18 AM - 19 November, 2014
Gracias por contestar, me podrias decir que configuracion debe de llevar los videos para convertirlos y poder reproducirlos sin problemas? Que programa utilizo para convertirlos en mac? Y por ultimo que tarjeta grafica necesito instalar para poder reproducir videos a 1080? Gracias y un saludo.
jr. Djcrazy 8:10 PM - 19 November, 2014
aqui esta un tutorial: Watchwww.youtube.com
y en cuanto la tarjeta grafica vas a tener que comprar otra macbook pro ya que no se puede instalar otra tarjeta en tu macbook pro.
Raul Garcia 8:47 AM - 21 November, 2014
Gracias por el aporte, vi el enlace, es muy bueno, lo que me gustaria saber es que programa es mejor para convertir mis canciones para que vayan bien con mis preferencias del portatil, saber que configuracion tengo que hacer para convertirlas, gracias y un saludo.
Serato Scratch Live 10:32 PM - 23 September, 2017
Hola A todos mis Amigos Alguno de ustedes podria ayudarme con mi problema me pasa que al momento de poner un video en serato parece como que se retraza el video con el audio uno o dos segundos menos como que no cuadra con el movimiento del video con el audio tengo una macbook pro año 2012 core i5 con 16gb de ram y 1tb de disco!!