Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

CUELGUES O BRINCOS EN AUDIO - PIONEER DDJ-SZ

MIGUEL GARCIA 10:03 AM - 15 November, 2014
Que tal amigos buen dia!
Hace aprox 1 mes empece a presentar fallas esporadicas con Serato DJ y el controlador Pioneer DDJ-SZ. Por lo regular me brinca el audio o se congela por un segundo aproximadamente, una o dos veces por sesion (5 a 6horas).

No se que pueda ocasionar este fallo. Estoy pensando en formatear mi equipo (Macbook Pro Mid 2012) pero antes de hacerlo queria ver si alguno de ustedes podria darme alguna posible solucion.

Muchas gracias
Curro Vivas 3:06 PM - 18 November, 2014
Me pasa exactamente lo mismo. Tengo una Mac pro 13" del 2013, con 16 gb de ram y un i7 de procesador, con disco duro sólido y mi controlador es del DDJ-SX.
Curro Vivas 3:04 PM - 19 November, 2014
Por hay comentan en el foro que quizás sea por el sistema operativo yosemite. Todavía no esta soportado. Habrá que volver a Maveric. Un saludo.
MIGUEL GARCIA 1:24 AM - 20 November, 2014
Que tal Curro, desde que tenia Mavericks venia presentando ese problema. Con Yosemite se sigue manteniendo. Ya formatie y este fin de semana lo checare a ver si se eliminaron los problemas. SALUDOS
Curro Vivas 5:58 PM - 21 November, 2014
Gracias Miguel por la aclaración. A ver que tal y me cuentas. SALUDOS.
Claudio1978 5:27 AM - 22 November, 2014
les cuento ¡¡
Hace 1 mes actualize a yosemite y empezaron los problemas:
derrepente estoy tocando y se queda sin sonido pero sigue mostrando sonido el canal¡¡ me explico bien? es como si se quedara callado pero todo sigue ok¡¡ y derrepente nuevamente empieza a sonar la musica. alguien sabe cxual es el problema?
saludos chicos
Curro Vivas 5:47 PM - 22 November, 2014
Ayer no tuve ni un fallo durante 4 horas después de actualizar el yosemite. Hoy sábado estaré más tiempo pinchando. Les cuento. Buen finde amigos.
Curro Vivas 5:59 PM - 23 November, 2014
Sigo.... un par de caidas en 5 horas. El consumo del mac a un tercio. Contad vosotros. Un saludo.
MIGUEL GARCIA 3:48 PM - 25 November, 2014
Que tal amigos! Ya corregi el problema formateando mi macbook pro, y ya la actualice a Yosemite... y trabaja al 100%. Cabe mencionar que tengo una Pioneer DDJ-SZ, y por lo visto no ha presentado problemas con el nuevo sistema operativo. Saludos
vdjwhite 3:55 PM - 25 November, 2014
hola a todos!! les cuento que yo estoy desesperado, al punto de tirar mi vestax vci-380 a la basura!!! me pasa lo mismo que a los demas y no recuerdo bien, pero creo que antes de actualizar a yosemite tambien me paso una vez, solo que ahora es mas seguido, al menos una vez por secion me pasa esto y ya saben lo que se siente y como uno queda delante de todos :( en fin, yo si no se formatear, tambien tengo un mac pro 13 con i7, por favor si me pueden ayudar les agradeceria, ya me da hasta pena subir a la mesa el viernes y luego el sabado!! gracias de antemano y saludos desde alemania!!
Dee-Jay Teso 4:30 AM - 13 August, 2015
Hola buenas noches para todos.
A mi ha pasado lo mismo tanto con el S.O Yosemite y Mavericks, tengo una Mac Book Pro Core i5 2400 Mhz, 4 GB ddr3 Ram, 500 Dd, Graficos Intel 3000, con una SZ, he comprobado que Yosimite, presenta cierta lentitud, y conflictos, sin embargo hace poco me entere, que hay que hacer unas configuraciones para mejorar el rendimiento cuando se trabaja con serato dj en mac, por lo tanto les recomiendo buscar en youtube, con este titulo:
Tutorial de configuración y optimización de Mac para Serato (Básico), y esta otra:
Serato DJ - Optimización Avanzada de Mac (OS X) || Tutorial traducido al español,
son recomendaciones de configuración básica y avanzada.
Asi que por favor les sugiero realizar todos los pasos allí recomendados, y una vez realizados, verificar si se corrigen estos problemas con el audio a lo cual yo llamo drops, y luego comenten en este mismo hilo si dichas recomendaciones solucionaron o no el problema, ya que es bueno confrontar que sucede al respecto con varios colegas. Gracias DeeJay Teso
Exitos & Millones de Bendiciones...
nicolascav 11:02 PM - 27 September, 2016
Hola a todos, retomo este hilo porque me está sucediendo algo parecido.

Tengo una MBP Retina 13" con i5, 8 GB de Ram y una SZ. Lo que me ocurre, tanto con VDJ como con Serato (ambos legales, nada de cracks ni cosas raras) es también esas especies de microcortes o drops de las que hablan aquí, y me sucedio en un evento mientras sonaba una canción que se fue cortando, durante 10 segundos, hasta que volvió a su funcionamiento normal.

He formateado el sistema (El Capitan) y el problema sigue ocurriendo.

He implementado también todas las optimizaciones publicadas pero no he logrado que funcione correctamente. Lo que más llama mi atención es que, a un mismo archivo, si lo reproduzco con el Quicktime Player poniendo la SZ como placa de sonido del sistema, se escucha perfectamente, el "frito" o los microcortes ocurren cuando ejecuto los softwares. La latencia la tengo configurada en 10ms, probé en 20 y ocurre también.

Gracias
Dee-Jay Teso 11:40 PM - 14 October, 2016
Hola a todos, le cuento que he detectado el origen del problema de drops, corte o salto de audio se presenta cuando al trabajar serato dj, conecto la macbook a internet, o activo el puerto bluetooth, esto me imagino que se debe a los recursos que necesita el software para poder funcionar perfecto, sin embargo esto lo deben solucionar de algun manera, ya que se requiere de la web para poder encontrar canciones que no tenemos disponibles en el momento y tambien para poder utilizar las herramientas online que nos ofrece serato dj, como pulselocker a la hora de mezclar en vivo, Gracias Cualquier comentario o inquietud quedo atento...
djjudass 1:31 AM - 15 October, 2016
es algo raro porq yo trabaje con ddj-sz, ddjsx- ddj sx2, mi mac es macbook pro 2011, 4 gb i7 sin nungun problema cn internet activado, vidieo y todo, claro no serato visdeo pero otro q no se puede mencionar por reglas del forum, cheken en setings el bufer side a cuanto lo tienen?
GonzaLopez 7:19 PM - 18 October, 2016
Hola yo tengo el mismo problema, tengo una ultrabook Exo Nifty Touch - Core i5 - 8gb de RAM - Windows 7 64 bits - Pioneer DDJ SX2 que la compre hace dos semanas - y el audio aveces se cuelga o pega brincos..

Ya intente con el tutorial de optimizacion de Serato y tampoco..
Y para este sábado necesito que ande bien! ayuda porfa!!!!!!!!!!!!!!!