Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Rane sale con el SL 3 de Scratch Live 1 de Abril de 2009

Rane, Support
RafaelM 6:22 PM - 1 April, 2009
Una nueva avanzada de 24 bits Interfaz USB 2.0 para DJs profesionales

La introducción de una nueva interfaz de audio para Serato Scratch Live. El nuevo Rane SL 3 se desveló en la Musikmesse de Frankfurt mostrar esta semana y seguro que a su vez la cabeza en el mundo de la música una vez más.

Hace cinco años, la Rane SL 1 se convirtió en lo que ahora es un clásico moderno, sentando las bases para el futuro digital de pinchar. Al igual que el SL 1, SL 3 es una pieza de hardware resistente, construida con componentes de la prima. Ambas características de aislamiento galvánico de prevención de ruido interferir con la ruta de audio. La Rane SL 3 viene con un estuche suave y una fuente de alimentación internacional para facilitar las transferencias entre los DJs.

"Nuestros clientes quieren un profesional más grande sonido de caja más pequeña con las conexiones más sencillas, de modo que es exactamente lo que hemos hecho" los informes de Macatee Steve Rane Corporation. "El SL es de aproximadamente 3 minimizar el ruido y maximizar el rendimiento de audio".

El diseño SL 3 se concentra en la optimización de la calidad del sonido y la producción de una solución robusta y compacta.

La Rane SL 3 es un avanzado bus de potencia de 24 bits de interfaz de audio USB 2.0 para Serato Scratch Live. Al igual que todos los productos Rane, SL 3 es la mano en los EE.UU., bajo un estricto control de calidad para asegurar la fiabilidad a largo plazo y el rendimiento.

En un momento en que la mayoría de las empresas están reduciendo las esquinas, la SL 3 es un producto premium, diseñado con el artista intérprete o ejecutante que discierne en mente.

"Si usted juega en la calidad de sonido, hacer su propia música creaciones, como para uso directo o remix de audio sin comprimir, y luego su gente realmente aprecian la ventaja de la SL 3 le da", dice Sam Gribben de Serato, "Es la bignificent manera aún más a DJ con Scratch Live, es un monstruo absoluto de una caja! "

La Rane SL 3 tiene un gran rango dinámico de 104 dB, lo que permite suficiente espacio para mezclar entre los de vinilo, CD Scratch Live y con margen de sobra.

El estudio de grado de entrada preamplificadores son las mismas que las que se encuentran en la Rane TTM 57SL rendimiento mezclador. Cada canal es conmutable individualmente, permitiendo una combinación de platos y reproductores de CD. El diseño compacto que elimina la necesidad de cables adicionales, para hacer una rápida y fácil creación.

Armado con un juego extra de canales auxiliares, el SL 3 abre las puertas a la expansión futura y creativa de configuración para DJs y músicos electrónicos.

El SL 1 de Rane Serato Scratch Live sigue estando disponible como el estándar de la industria digital para DJs.

La avanzada SL 3 para Rane Serato Scratch Live ests por venta ahora.
FLAKO DJ 4:55 AM - 5 May, 2009
Con este lanzamiento se estaria pensando ya en una nueva version del TTM57 SL ????
DJkdg 5:23 AM - 6 May, 2009
no creo el TTM57 lo tiene todo
dj Charly PCA 2:03 PM - 18 November, 2009
que nesecito para mix videos ya q tengo el serato sl3
Rane, Support
RafaelM 5:24 PM - 18 November, 2009
Para tocar Videos con ScratchLIVE tienes que comprar Video SL. Solo hacle click en Purchase arriba Y de alli lo puedes comprar. Cuesta $199.00 US.
mosirraga 6:24 AM - 19 November, 2009
es muy caro
Chilote 7:04 PM - 19 November, 2009
jajajajajaja
akrylik_skratch 10:17 PM - 20 November, 2009
y mas aqui en argentina q ahi q multipilcar por 3,86 jjejejeejejej
Leandro Castillo 10:27 PM - 20 November, 2009
si bien en argentina 200 dolares es una suma considerable, para el q verdaderamente trabaja con video y lo usa creo q es una herramienta muy interesante.
akrylik_skratch 3:15 AM - 21 November, 2009
y deberian hacer precio para paises de latinoamerica , es una suma muy importante 200 usd o armar combos de RANE 57 mas VIDEO SL con un descuento!
Chilote 8:25 PM - 21 November, 2009
Me parece que cuesta lo que cuesta no más, asi es el mercado. Aparte que con video sl tienes una herramienta explendida qiue mejora hostensiblemente la experiencia de ser dj.No creo que haya sido barato su desarrollo. Prefiero pagar un poco más por un buen producto

saludos
mosirraga 6:30 AM - 25 November, 2009
Apenas quiero empezar a mezclar con videos de hecho estoy empezando poco a poco por q es muy caro empezando por tener una mac o un pc adecuado para hacer el video y pues ya sabes conseguir un mixer digital ya q el ttm 57 es mucho mas caro y de ahi se derivan muchos gastos mas adaptadores de video adap. midi , un proyector la pantalla , y pues ni que decir de conseguir los videos , aaa el plug in $200 , etc ..... pero como dice Chilote es algo muy interesante y q al publico le encanta de hecho ya venvo mesclando videos pero a la antigua yo mezclo la musica y un amigo mezcla el video en otra pc con otro programa je,je muy primitivo pero por algo se empiesa... saludos espero comentarios..
5:59 PM, 2 Dec 2009
Discussion locked by RafaelM