Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Grabar set en Serato Video

Stephy 3:44 PM - 24 April, 2014
Holas!!
Porque al grabar mis sets de video me dice "que se ha perdido un 5% de los frames y que debo nadar la calidad de salida de video grabación"
Pero aun así persiste el problema y peor graba un instante y luego se detiene solo.

Si alguien me puede ayudar a solucionar el problema.

Muchas gracias

Saludos de Chile
ALVAREXDJ 7:03 PM - 28 April, 2014
Probablemente la calidad de video que le diste no sea la optima para la tarjeta de video que usa tu computadora, en caso que sea con sistema operativo windows tienes que usas la mas baja y si tu computadora es una mac usa la misma que usa de video por decir asi si en mac usa 256 usarias 360 y si trae 512 la 480 y en el buffer tiene que ser igual, muchas veces lo marca por default al instalar el serato video.
Dj Deverley 3:02 PM - 10 July, 2014
que tal colegas; a mi sucede que cuando grabo un set de video el resultado final al correrlo se nota un pequeño delay; es decir el video set grabado claramente se nota milésimas lento.

como se corrige esto

gracias

Saludos de Panama
Jota 6:29 PM - 16 July, 2014
El "delay" puedes ajustarlo en Set up en los ajustes de serato video.

Saludos!
deejmar 1:01 PM - 15 September, 2014
Hola Stephy

Mira creo que encontre la solucion, ayer grabe una sesion de videomix de 80 minutos, en los cuales tengo videos 720, 1080, etc, sin que se me cortara. Lo que debes hacer es conectar un disco duro externo, en lo posible con mucho espacio, crear una carpeta de serato, luego al grabar darle la ruta al disco duro. Lo que si el mensaje que comentas que aparace "que se ha perdido un 5% de los frames y que debo nadar la calidad de salida de video grabación"..ese aparece, pero descuida no influye en nada. En set up lo deje en calidad de grabacion "High" . Probado con el siguiente Mac:

Macbook Pro
Procesador 2,9 GHz Intel Core i7
Memoria 8 GB 1600 MHz DDR3
Gráficos Intel HD Graphics 4000
Software OS X 10.9.4

Cual duda o consulta no duden en consultar....saludos desde Punta Arenas - Chile
Serato, Support
Juano Y 4:02 AM - 16 September, 2014
Por si no lo han leído, aquí hay un artículo que explica bien el proceso:
serato.com
Espero les sirva!

Saludos,