Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Interface SL1 roto?

Interface SL1 roto? 12:51 PM - 12 February, 2009
Hola a todos!

Primero que nada presentarme ya que soy nuevo en Serato y en este magnifico foro. Pues el tema está en que he comprado un serato de segunda mano y no logro que funcione correctamente en mi Pc. Cuando instlo el software todo correcto, conecto el SL1 y el pc me la detecta e instalo los drivers i se instalan bien, el pc informa que esta instalado y a punto para funcionar. Hasta aqui todo bien, el problema empieza ahora, se me escuchan ruidos raros en los altavoces, (estan todos los cables bien conectados y las masas y todo)cuando ejecuto el programa no me coje la señal del codigo de tiempo, tampoco puedo reproducir en modo interno, el SL1 lo detecta pero no funciona nada, la entrada mic esta todo el rato haciendo cosas raras sin tener conectado nada en ella, aveces me pone que la interface esta desconectada. He probado tambien con un adaptador de corriente y ahun peor, mas ruido, creo que es problema de la interface pq tambien la he probado en casa de un amigo que la tiene y al conectar la mia le pasa lo mismo, que opinais?
DJ Stuart (AR) 2:33 PM - 12 February, 2009
Podrias enviarla a Rane para que la arreglen, contacta a alguno de los moderadores (Jose C. por ejemplo), para ver como puedes hacerlo.

Saludos.
Styrex 11:23 PM - 12 February, 2009
Si en casa de tu amigo, sustituyendo la suya por la tuya tal cual, sigue si nfuncionar, esta claro que está roto. Devuelveselo a quien te lo ha vendido.
cannata 12:51 AM - 9 June, 2010