Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

midi en serato con controlador bcd3000, vestax vci, hércules....?????

J-Unation 10:24 PM - 27 January, 2009
Ya sé que la mayoría de nosotros no usamos ningún controlador midi, yo personalmente manejo el programa con cd's. El caso es que tengo en mi casa muerta de risa una behringer bcd3000 y me gustaría tenerla como opción auxiliar vía midi, una segunda alternativa a los 1000mk3. La mesa en sí es un poco castaña (materiales y un largo etc) pero bueno, me gustaría probarla. ¿Alguien sabe cómo puedo configurar este tipo de controlador? En el manual no pone nada acerca de este tipo de controlador con jogs...dice simplemente que pregunte en el foro cómo se hace además de un archivo .xml para dicho jog o algo parecido. ¿Alguien puede informar?

Este post creo que no sólo sirve para bcd3000, sino también para vestax vci, torq xponent, hércules, numark....y un largo de sinfín de controladores que son del mismo estilo. Muchisimas gracias de antemano.
JaviCaray 7:01 AM - 30 January, 2009
No entiendo mucho de midi, pero supongo que tendras que mapear los knobs y los botones a las funciones que quieras, loops, control del browser etc. lo de los jogs, yo probaria mapeando los botones pitch bend si lo quieres para corregir, me parece que no es muy dificil, hace poco vi un video en youtube que explicaba como hacerlo, eso si estaba en inglés, espera a que alguien con más conocimientos te eche un cable. un saludo!
Raspi 2:42 PM - 26 May, 2010
yo quiero hacer lo mismo con una BCD2000 , estaré atento al post.

pero entiendo que hay que mapear los controles y ya esta.

salu2
J-Unation 9:29 PM - 26 May, 2010
no sé yo hace mucho tiempo que ya la vendí. Pero sí, es mapear y listo.