Serato DJ Pro General Discussion

Talk about Serato DJ Pro, expansion packs and supported hardware

Copia De Licencia Serato Dj + Serato Video A Otro Equipo.

Dj Eco Original 11:14 PM - 1 February, 2014
Como Puedo obtener copia de mi licencia de Serato Dj + Serato Video? no Puedo ver el serial en mi cuenta.
DJ GOMY 12:32 AM - 2 February, 2014
Hola DJ Eco , no se si esto que preguntas se solucionará de la misma manera que hice yo con los FX Packs que compré de Serato DJ , te cuento , en mi caso como mi controladora de Pioneer ya tiene licencia de por si , no se si es tu caso pero no necesita serial , pues lo que hice fue instalar Serato DJ en mi PC y en mi portatil ... a partir de este punto es lo que más te interesa ya que supongo que será muy parecido a tu caso particular , para usar los FX Pack tuve que desactivarlos del equipo que estaba usando (el PC) para que me diera la opcion de activarlos en mi ordenador portátil , ya que Serato DJ y sus extensiones se pueden instalar en más de un ordenador , pero no se pueden utilizar en más de un ordenador a la vez de forma completa , pero si alternativamente , no se si me he explicado bien , si tienes más dudas sobre esto postealo y si puedo ayudarte pues lo intentaré , un saludo .
Dj Eco Original 2:06 AM - 2 February, 2014
Gracias Dj Gomy, Un Saludo. Haber te cuento... En mi caso tengo un controlador Pioneer DDJ Ergo, este no viene con licencia de serato. Lo que hice fue comprar Serato Dj + Serato Video y lo instale en mi laptop, el problema es que no recuerdo si el instalador venia en un solo pack para los dos softwares y tampoco si no me pedia serial. Reviso mi cuenta de serato en PRODUCTOS , pero cuando ingreso mi clave para ver los seriales, no los muestra. Ingrese a mi cuenta desde Mi desktop, instale serato dj, conecte mi controlador y me da opcion de tomar los 14 dias de trial o en la parte de abajo la opcion de comprar o activar, ingreso mis datos, pero el problema es que me píden serial tanto serato dj, como serato video, por aparte. Y lo de desactivarlo de mi laptop, pues me preocupo al pensar que ya no lo pueda utilizar en ninguno de los dos equipos. Gracias por la ayuda que me puedas brindar... Bye (y)
DJ GOMY 5:10 PM - 2 February, 2014
Hola te dejo un extracto del manual de uso de Serato DJ , donde explica el asunto en cuestión , como te dije eso me pasaba a mi que en el segundo equipo donde quise activar serato , solo me daba la opción de comprar o activar con serial , pero porque estaba activado en el otro , fue desactivarlo y entonces ya me daba la opcion de activarlo sin serial , solo logeandote en la pagina de Serato asi de facil , te dejo el extracto del manual de uso donde trata el tema :

Maneje las Activaciones de Serato DJ

Una vez que usted haya activado el software, podrá desactivar y activar sus licencias haciendo clic en "MY SERATO" en el botón del Panel Licencia.

Aquí usted puede desactivar Serato DJ con el fin de activar Serato DJ en otro computador.

Espero haberte ayudado DJ ECO , un saludo.
DJ GOMY 5:31 PM - 2 February, 2014
En esta direccion tienes la descarga de :

Serato DJ 1.5.2 Manual (spanish)

serato.com

En las paginas 8 y 9 encontraras todo lo relativo a las activaciones ,
un saludo DJ ECO.
Dj Eco Original 8:56 PM - 2 February, 2014
Saludos DJ GOMY. Mil Bendiciones por toda tu colaboracion, voy hacer eso.
Saludos desde Colombia @DjEcoOriginal. (Y)
Dj Eco Original 9:21 PM - 2 February, 2014
Ya lo hice!!! DJ GOMY un saludo Muchas Gracias por el support!!!
Te Ofrezco disculpas por haberte puesto en estas, ya que soy bien terco y siempre que compro una maquina nunca leo los manuales. Saludos :D
Vj Juan Diego 2:13 AM - 10 March, 2015
Que tal amigos ,resulta que la licencia es valida para dos laptops
inicie en una y luego en la de un amigo para compartir la licencia ,resulta que a mi amigo le roban su laptop y como consiguió otra pensé que aun podía compartirle la licencia ,resulta que no se puede porque en la laptop que le robaron esta la licencia ,que se puede hacer en ese caso
amigos ayuda
Tovar54 6:52 AM - 11 February, 2016
Hola buen dia a todos, tengo una duda espero alguno me pueda ayudar de antemano muchas gracias,
compre un controlador pioneer ddj-sr eso me da una licencia de serato dj ?
Vj Juan Diego 8:29 PM - 23 April, 2016
hola amigos ,estoy pasando por un dificil momento ,ya que inverti dinero en la licencia de serato dj ,cuando era un usuario de copias full crackeadas de serato dj ,decidi ser un buen usuario de serato y inverti en la licencia ,pero no soy usuario de un solo equipo ,poseo un controlador wego 3 ,ergo ,mixtrack pro 2 ,sx y s1 ,obviamente la sx y la s1 no cuentan ,trabajo en emisora de radio y para no llevar equipos uso la computadora de la emisora ,resulta que las veces que he puesto esa licencia en las computadoras ,llega un loco dia y la computadora se daña ,obviamente en ese caso no puedo desactivar nada ,pasa el tiempo y ocurren los mismos casos ,mande correo pidiendo ayuda o acesoramiento y nada de nada ,luego me dicen que le estoy dando mal uso a la licencia y ahora quedo en el aire ....
que hago sin licencia ahora ,con el dinero que inverti para utilizar su software
ddsz 4:14 PM - 13 February, 2017
Hi please I need help video serato can't deactivate from my mac I want use on new computer
Serato, Support
Jordan L 7:49 PM - 13 February, 2017
Quote:
Hi please I need help video serato can't deactivate from my mac I want use on new computer


Hey,

Please send us a help request from the below link and our support team will get you sorted.

support.serato.com

Cheers.