Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Plugin de video Serato Problema

Richard Minford 9:35 PM - 14 January, 2014
Saludos a todos, abandone Virtual Dj por que no me gusta el audio que arroja, me pase a Serato con su excelente Plugin de Video pero Oh Sorpresa, hay videos que se ven lentos y se quedan del audio, cada uno de mis videos pesa alrededor de los 600 Mbs por cancion por lo que mi biblioteca es bastante pesada y uso un Disco Duro Usb en mi Macbook Pro, y el video lo saco por la salida thunderbolt a Hdmi, 2 cosas, la primera es el problema de que el video se queda y el segundo llega un punto en el que cargo dos videos y deja de sonar una, como puedo solucionar esto?? Gracias de antemano.
rygo 3:43 AM - 15 January, 2014
serato usa MP4 h264.
dvjluis e 2:03 PM - 17 January, 2014
te sugiero q hagas lo que t recomienda rygo no t desesperes yo tambiem tome la desicion de cambiar a serato y estoy muy contento
Richard Minford 2:25 PM - 17 January, 2014
Buenas hice lo que me comentan, pero el video se sigue quedando, los estoy exportando a Full HD 720, el problema empiezo a ver que es de la configuracion a la hora de convertirlos alguno de ustedes sabe como debo convertirlos y que programa puedo usar en Mac.
rygo 5:12 PM - 17 January, 2014
MP4. H264 - 3000kbps - 24fps - 720x480, audio en AAC.. es lo que se recomienda.
Pablo2014 6:03 AM - 18 January, 2014
saben yo tengo un problema distinto, pasa lo siguiente tengo al terminal mix 2 con serato y video
pero derrepente no es todo el tiempo pero los videos me sale cortados como que les falta un pedazo arriba y al lado o sino se ven al reves osea cabeza para abajo patas hacia arriba eso le pasa en una bandeja pero con el tiempo me di cuanta que pasa en las dos eh probado distintos tipos de serato el 1.1.1 el 1.5.1 y el ultimo 1.5.2 y nose que hacer estoy recomplicado porque no eh pillado a nadie mas que le pase esto tengo codec actualizados de QuickTime Player y aun asi nada de nada por favor agradeceria cualquier ayuda ...7
Richard Minford 4:54 PM - 20 January, 2014
Quote:
saben yo tengo un problema distinto, pasa lo siguiente tengo al terminal mix 2 con serato y video
pero derrepente no es todo el tiempo pero los videos me sale cortados como que les falta un pedazo arriba y al lado o sino se ven al reves osea cabeza para abajo patas hacia arriba eso le pasa en una bandeja pero con el tiempo me di cuanta que pasa en las dos eh probado distintos tipos de serato el 1.1.1 el 1.5.1 y el ultimo 1.5.2 y nose que hacer estoy recomplicado porque no eh pillado a nadie mas que le pase esto tengo codec actualizados de QuickTime Player y aun asi nada de nada por favor agradeceria cualquier ayuda ...7

Ya desinstalaste todo por completo, recuerda que en mac se guardan unos archivos en carpetas del sistema y todo eso debe borrarse e instalar de 0, por la manzanita dale forzar salida y cierra todo y revisa si depronto sea la maquina, y por ultimo la salida Thunderbolt el convertor a HDMI o VGA depronto te este dando fallas intenta cambiarlo.
Richard Minford 4:57 PM - 20 January, 2014
Les cuento que solucione mi problema gracias a todos, los converti con Total Video Converter con las especificaciones que dio rygo anteriormente, configurando bien el sonido tamaño y resolucion, y funciona perfecto. Ahora alguien sabe como puedo conectar mis Pioneer CDJ 350 con algun serato?
Pablo2014 5:36 AM - 21 January, 2014
richard !!! yo tengo windows no es mac es windows
Richard Minford 1:24 PM - 21 January, 2014
Quote:
richard !!! yo tengo windows no es mac es windows

AAAAAAAAAAAAA Debimos empezar por ahi :p, y cumples los requqerimientos? que equipo tienes ahber si podemos colaborarte.
Pablo2014 7:28 PM - 21 January, 2014
Quote:
Quote:
richard !!! yo tengo windows no es mac es windows

AAAAAAAAAAAAA Debimos empezar por ahi :p, y cumples los requqerimientos? que equipo tienes ahber si podemos colaborarte.

ya mira es un asus core i5 6gigaas de ram 750 de disco duro, una tarjeta de video integrada intel hd4000 y la dedicada que es una nvidea geforce gt 630m de 2 gigas que obviamente con esa trabajo el plugins y eso sistema 64 bit windows profecional
Richard Minford 7:33 PM - 21 January, 2014
Con algun otro software te pasa eso?
Pablo2014 7:40 PM - 21 January, 2014
serato po perro serato 1.5.2
Richard Minford 7:41 PM - 21 January, 2014
Pero tu salida de video no tiene problema, solo es con Serato? ya probaste la solucion principal reinstalar programa y Plugin?, el driver de la targeta dedicada es el correcto?
Pablo2014 7:45 PM - 21 January, 2014
buuuu ya pase por todo eso amigo richard ya estoy en el plano del suicidio....
Pablo2014 7:45 PM - 21 January, 2014
madame tu face paque veas un video del problema
Richard Minford 7:52 PM - 21 January, 2014
djemmanuel 6:10 PM - 19 May, 2016
Que tal amigos... Mi problema es que está sonando la canción y de la nada se pasa a soñar a mi primer cue, al parecer esa 1ra falla ya la solucione, la 2da es que haberes como que pierde sincronización serato con el hardware por qué no me da play ni cue oh ninguna otra función, cabe mencionar que me aparece una franja amarilla en la parte inferior de serato que dice (inicio instantáneo activado) trabajo con un Mac 2012 OS X 10.9 core i5 2.5, 8 gb ram 1600 mhz y como interfaces un par de numark v7 Alguna posible solución a mi problema?