Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

NO me conecta Pioneer Ddj Sx

Jaime Velasquez 9:17 PM - 6 November, 2013
Buenas tardes tengo Pioneer Ddj Sx y al instalar el software que trae de fabrica me trabajo bien luego hice la actualizacion al la version 1.5.1 el programa no me reconoce el contrlodaror me pueden ayudar.


Gracias de ante manio
Dhanny 11:41 PM - 6 November, 2013
WIndows / OSX?
Alejandro Enriquez 9:35 PM - 19 November, 2013
Yo acabo de adquirir la ddj-sx, pero el serato 1.5 no me la reconoce, porque es???
Alejandro Enriquez 9:36 PM - 19 November, 2013
yo uso windows 7
djjudass 1:50 AM - 20 November, 2013
actualiza el firmware de tu ddj-sx
Alejandro Enriquez 4:51 AM - 20 November, 2013
ya lo actualize y todo, pero sigue igual. Sera cierto que la ddj-sx-n no funciona con serato y pionner esta resolviendo eso???? ya me comenze a preocupar.
Dhanny 12:34 PM - 20 November, 2013
A mi me paso una vez que lleve la controladora donde un amigo.
Primero, debes tener la ultima version de Firmware instalada en el Computador con Windows 7.
Segundo, Debes Instalar unos drivers que hay para Windows 7.
Conecta la maquina y la debiera reconocer.

Saludos
Dhanny 12:44 PM - 20 November, 2013
Sorry es el ultimo Firmware instalado en la Pioneer no en el PC, sorry redacte mal.
Alejandro Enriquez 7:31 PM - 20 November, 2013
Quote:
A mi me paso una vez que lleve la controladora donde un amigo.
Primero, debes tener la ultima version de Firmware instalada en el Computador con Windows 7.
Segundo, Debes Instalar unos drivers que hay para Windows 7.
Conecta la maquina y la debiera reconocer.

Saludos

el problema es que si la reconoce la pc, porque la conecto y se escucha un sonido, y con el traktor si sale sonido de los parlantes, pero no sirve ningun boton de la consola, con el virtual igual si la reconoce y sale sonido de los parlantes pero no hace caso a ningun boton de la consola ni le hace caso a ninguna perilla, pero con el serato, no la reconoce nada nada..
Dhanny 8:14 PM - 20 November, 2013
Firmware Seguro!!! bajate de aca el firmware pioneerdj.com ahi sale como tienes que hacer el update.
Espero te sirva, recuerda que tambien hay drivers para W7
Dhanny 8:19 PM - 20 November, 2013
Ahi te dejo los drivers actualizados pioneerdj.com

Saludos
Alejandro Enriquez 10:02 PM - 20 November, 2013
entonces es un firmware especial para windows 7??? no es el que viene con el ddj-sx-n, porque de fabrica trae el 1.07??
djjudass 10:25 PM - 20 November, 2013
prueba haciendo lo siguente, conecta la ddjj-sx a tu computadora luego manten precionado el boton shift y el boton sync al mismo tiempo y prende la ddj-sx sin dejar de oprimir los botones q te dije, recuerda q tiene q ser los botones del plato izquierdo, espera q parpadeen las luces del level master y ahi sueltas los botones q tienes oprimidos y se va a actualizar
Kabu Dj 4:45 AM - 22 November, 2013
YO ENCONTRE EL MISMO PROBLEMA compre la DDJ SX -W viene con Firmware de Fabrica 1.07 ....... Instale Serato DJ 1.5.2 y Sorpresa SIN SONIDO. Apague SX-W entre modo MIDI y en VDJ Jala increible en Traktor no me la reconocio b ien ni con el TSI 2.6.2 k usaba yo con mi SX Black Firmware 1.05 que es doden creo esta el problema FIRMWARE con error o Version 1.5.2 no apta para la SXW pues con la BLACK me paso lo mismo al tratar de actualizar al 1.3 -SIGO TRABAJANDO EN EL PROBLEMA SI LO RESUELVO LES CUENTO COMO FUE.
jesusjavier2 8:13 PM - 23 November, 2013
yo estoy igual, actualicé firmware, drivers y aún así no lo reconoce. Virtual DJ si lo reconoce
, no me quedó de otra mas que instalar la versión del cd.
Kabu Dj 6:52 AM - 24 November, 2013
Hola JesusJavier2 osea que regersaste el FIRMWARE de 1.07 a 1.05 ?? o menor y aparte el Serato de 1.52 a 1.3 ?? o algo asi o solo la version de Serato ?? Yo en otra maquina instale y Active Serato Dj en linea y si jalo..... pero en la anterior sigue sin jalar
jesusjavier2 8:44 AM - 24 November, 2013
no, el firmware no, desinstalé la versión 1.5.2 de serato y volví a la que viene en el cd.
Kabu Dj 9:14 PM - 24 November, 2013
Ya se me resolvio el problema ............ Y no fue ni re instalando el Firmware ni con la version anterior de Serato DJ - Formate una de las Laptop y sorprendentemente JALO !!!! Win7 Ultimated Y desactive (Borre mi Hardware) = SX de mis equipos y lo volvi a activar
betopablo 8:18 PM - 25 November, 2013
Hola que tal, yo tenia la version 1.5 y ese dia que recibi un msj de la nueva version del software lo descargué osea actualice a 1.5.2 el SOFTWARE, cuando iba a conectar todo el software no me reconocia la ddj sx, en la parte inferior decia error de audio si mal no recuerdo, desconecté todo y volví a conectar y WALA reconoció la ddj sx y no tuve problemas, tengo Windows 8.
Kabu Dj 8:43 PM - 25 November, 2013
Gracias por tu comentario BetoPablo ....... Todos los aportes que se hacen en nuestro forto en español son importantes para todos nosotros.
jesusjavier2 2:58 AM - 26 November, 2013
ya lo pude solucionar... solo tuve que evitar las entradas usb3.0 y conectarlas a uno 2.0, a mi con eso me bastó, gracias a todos por sus consejos!
betopablo 4:55 PM - 26 November, 2013
No hay problema Kabu Dj, yo no soy Dj solo soy un aficionado nada más, pero si me gustaria ser uno, de momento estoy probando mi controlador y me funciona de maravillas, estoy empezando en el negocio. Saludos!
Kabu Dj 5:56 PM - 26 November, 2013
BetoPablo asi empezamos todos poco a poco con constancia y si me permites un consejo > Tratando de mirar lo menos posible la pantalla para k uses mas tu oido ..... eso te hara mas intiutivo
betopablo 6:54 PM - 26 November, 2013
Sí, muchas gracias soy muy bueno tomando consejos, claro que sí, de hecho es lo que trato de hacer, lo que me estás diciendo, muchas gracias.
Sba 11:33 PM - 20 February, 2014
hola como están tengo un problema con serato dj, conecto el pioneer sx y arranco el software, pero no sale sonido por la salida máster uot del controlador, ya instale varias veces el firmware Ver.1.07 , instale el serato que venia con el controlador, e probado hasta la version 1.0 de serato y nada sigue igual
Uso win 7 64 bits.
Procesador intel core i5-3470 cpu 3.20ghz
4 de ram
Placa asus H61M-K.
Audio onboard realtek

Tengo instalado serato en otro pc y anda a full placa asus p7p55-5
8 de ram core i5

espero que me pueda orienta que puede ser el problema garcias
Kabu Dj 12:12 AM - 21 February, 2014
Quote:
Yo acabo de adquirir la ddj-sx, pero el serato 1.5 no me la reconoce, porque es???

Actualiza Firmware ?? ya lo Intentaste ??
Kabu Dj 12:13 AM - 21 February, 2014
Quote:
Yo acabo de adquirir la ddj-sx, pero el serato 1.5 no me la reconoce, porque es???

Actualiza Firmware ?? ya lo Intentaste ??
Kabu Dj 12:16 AM - 21 February, 2014
Quote:
hola como están tengo un problema con serato dj, conecto el pioneer sx y arranco el software, pero no sale sonido por la salida máster uot del controlador, ya instale varias veces el firmware Ver.1.07 , instale el serato que venia con el controlador, e probado hasta la version 1.0 de serato y nada sigue igual
Uso win 7 64 bits.
Procesador intel core i5-3470 cpu 3.20ghz
4 de ram
Placa asus H61M-K.
Audio onboard realtek

Tengo instalado serato en otro pc y anda a full placa asus p7p55-5
8 de ram core i5

espero que me pueda orienta que puede ser el problema garcias

Hola Buenas Tardes .- Fijate que q a algunos de mis colegas les paso lo mismo con diferentes maquinas de 10 usuarios con ese mismo problema 6 eran con Maquinas HP de escritorio, y no jalaban con serato DJ ni con el Serato Intro- buscamos actualizacion de BIOS y Drivers de Sonido o SipSet de el MotherBoard t se corrijio el problema.
Sba 3:11 AM - 21 February, 2014
Gracias Kabu voy a probar esas opciones saludos..
jesusjavier2 3:58 PM - 21 February, 2014
Quote:
Quote:
Yo acabo de adquirir la ddj-sx, pero el serato 1.5 no me la reconoce, porque es???

Actualiza Firmware ?? ya lo Intentaste ??

intenta conectarla en un puerto usb 2.0, ya que a mi me dió problemas con puertos 3.0.
Kabu Dj 5:43 PM - 21 February, 2014
Tambien hemos visto que No jala bien con USB 3 o si es USB 3 cambia el cable USB por uno mas grueso o fino
VDj Play 1:32 PM - 10 May, 2014
hola amigos tengo una pregunta para useteded TENGO UN NS6 NUMARK I UNA COMPUTADORA DELL I5 8GB RAM 500GB DISCO DURO.
EL NS6 ME FUNCIONA BIEN CON MI DELL PERO EL PROLEMA ES QUE DICE Q EL; VIDEO NO ES COMPATIBLE ,,
TENGO OTRA COMPUTADORA LAPTOP ES UNA ALIENWERE D900K CON ELLA NO PUEDO USAR EL VIDEO DE SERATO POR QUE NI 2 SEGUNDO Y ESTA CONJELADA LA LAPTOP Y EL OTRO PROLEMA ES QUE NO PUEDO CONTROLAR BIEN EL SERATO NI EL NS6 NO ME DEJA SCRASTH NADA CUANDO AGOUN SCRASTH LA CANCION SE DETIENE Y AUN QUE LE DE PAY ESE BOTON DE REPRODUCIR NO ASE NADA,,,
CUANDO DESATIBO EL BOTON SCRASTH DEL NS6 Y TOCO EL PLATO EMPIEZA A REPRODUCIR LA CANCION Y ES TODO MALO COMO PUEDO ASER?
Kabu Dj 8:44 PM - 10 May, 2014
Hola Buenas Tardes y saludos desde Xalapa Veracruz Mexico. 1.- Que Tarjeta de Video tienes en Ambas ??? la Dell normalmente viene con Intel Graphics Family esa NO SIRVE para Serato Video. La AlienW normalmente trae Nvidea ... Peroooooooooooo en ocasiones trae 2 tarj una para ahorro (Intel) y la de alto rendimiento (Nvidea) si tu sistema operativo Ante pone a la intel como primera tarjeta NO va a jalar Serato Video. 2.- Por lo del mal funcionamiento que Version estas usando ??
VDj Play 11:32 PM - 16 May, 2014
la dell es intel 2.0 gb de videeo
el otro es nvidia 2.0 gb de video
Hugo Arcos 9:56 PM - 13 June, 2014
Hola.
Tengo problemas con mi sx nueva.
Al conectarla a mi portátil mediante usb no la reconoce.
Intento actualizar el firnware y no me deja por que me dice que no la tengo conectada.
Por cierto cuando la conecto el ruido que hace el pc es un poco mas apagado al corriente cuando conectas algo via usb.

AYUDA PLEASE!
VDj Play 1:13 AM - 3 September, 2014
HUGO ARCOS......CUAL ES EL CONTROLADOR QUE TIENES , I LA LAPTOP O PC QUE LA CONECTAS.
fabiris 9:15 PM - 1 October, 2014
ola amigo no meu caso eu fui atualizar a firmware da minha,mas o pc travou e ela agora nao acende os leds mais e o serato nao ha recinhece,o que eu faco amigo.
dj_arturo 8:12 PM - 19 February, 2015
Hola amigos tengo un problema con serato y mi controlador, tengo una mackbook pro con intel i5, memoria RAM 4GB, gráficos Intel HD Graphics 4000 y un controlador sx2, el problema es que no me sale sonido, el máster no responde, la versión de serato es 1.7.3 el firmware esta actualizado ya busque ayuda por varios lados y no he podido con el problema espero alguien me pueda ayudar
Serato, Support
Juano Y 9:23 PM - 19 February, 2015
dj_arturo, prueba todos los puertos USB de tu computadora. En algunos casos hay problemas de compatibilidad entre el USB del controlador y el USB de la computadora.

@ fabiris y VDj Play , por favor envien un correo a support@serato.com asi podemos ver en detalle que pasa y tratamos de resolverlo.

Saludos
dj_arturo 10:37 PM - 19 February, 2015
ya los conecte en todos los puertos inclusive lo conecte en un HUB 2.0 y ya se escuchan los canales 2 y 4 pero el 1 y 3 no solo reproduce
Serato, Support
Juano Y 12:51 AM - 20 February, 2015
dj_arturo,

Puedes enviarme un correo a support@serato.com asi vemos que puede estar pasando?
Sound Breaker 9:33 PM - 20 September, 2015
Tuve este problema, aunque todavia no estoy seguro de que este 100% resuelto creo haber conseguido repararlo, el problema surgio a partir de que conecte un controlador (Pionner DDJ-We-GO) para ser especificos. El serato lo adquiri al comprar la DDJ-SX pero tenia curiosidad de ver como funcionaba con la We-GO, asi que active la prueba de 15 dias ya que no habia activado Serato con mi cuenta y no lo utilizaba de la manera adecuada. En fin. Al terminar el periodo de prueba empece a experimentar problemas en la conectividad de la DDJ- SX, al conectarla se emparejaba correctamente con el programa y otras veces no, siempre me arrojaba el error: ERROR AL CONECTAR El AUDIO; asi que lo que hice fue entrar a la pagina de Serato en el area de SUPPORT, me descargue la ultima version ya que yo utilizaba la que me venia con el CD de Serato en la DDJ-SX, postrior a esto active mi cuenta para evitar cualquier problema relacionado con el periodo de prueba que habia expirado con la We-GO, despues entre a la pagina de PIONEER, igualmente en el area de SUPPORT, como han actializado la pagina busque el controlador que uso DDJ_SX, y me descargue la ultima version de FIRMWARE asi como el DRIVER de la misma aunque los tuviera ya instalados.
Posterior a esto volvi a instalar el dirver, despues, con Serato y cualquir otro programa cerrado, conecte la DDJ_SX a un puerto que lo reconociera ya que por alguna razon en uno de los puertos de mi PC se encendia la DDJ_SX y el boton FX 2 del CANAL 4 parpadeaba y la PC simplemente no lo reconocia, este error lo hacia especificamente en uno de los puertos de mi PC, acutalize igual los DRIVERS de mis puertos desde PANEL DE CONTROL y nada. Volviendo al tema, conecte la DDJ_SX en uno de los puertos que la reconocia normalmente y teniendo APAGADO el controlador presione SHIFT + SYNC y MANTENIENDOLOS PRESIONADOS encendi el controlador, los leds del MASTER parpadearon y ya que estaba encendida solte los botones, posterior a esto, abri el archivo ejecutable JAVA que era el FIRMWARE del controlador y finalmente me pregunto si deseaba actualizar el FIRMWARE, ya que anteriormente encendia el controlador normalmente y al ejectuar ese archivo me aparecia que la DDJ-SX NO ESTABA CONECTADA, algo que me parecio curioso fue que al preguntarme si queria actualizar el firmware me decia que la VERSION ACTUAL que tenia era 1.07 y la que se instalaria seria la misma, no le di importancia y lo instale y finalmente se corrigio el problema.
Mi conclusion?
Probablemente el archivo de FIRMWARE que venia de fabrica esta dañado y aunque aparezca que es la misma version viene con correcciones que impedian el correcto funcionamiento del controlador, asi que creo que esa es la manera en que se peude corregir este problema, ya que hasta ahora no he tenido problemas neuvamente con serato ni con la DDJ-SX.

Suerte
Fernando Romero 5:31 AM - 12 October, 2016
Yo necesito saber por que cuando conecto mi sb me aparece ERROR : NO SE PUDO CONECTAR EL AUDIO, que se necesita hacer??

Mi computadora cumple los requisitos para que pueda funcionar serato
Fernando Romero 5:35 AM - 12 October, 2016
Quote:
Tuve este problema, aunque todavia no estoy seguro de que este 100% resuelto creo haber conseguido repararlo, el problema surgio a partir de que conecte un controlador (Pionner DDJ-We-GO) para ser especificos. El serato lo adquiri al comprar la DDJ-SX pero tenia curiosidad de ver como funcionaba con la We-GO, asi que active la prueba de 15 dias ya que no habia activado Serato con mi cuenta y no lo utilizaba de la manera adecuada. En fin. Al terminar el periodo de prueba empece a experimentar problemas en la conectividad de la DDJ- SX, al conectarla se emparejaba correctamente con el programa y otras veces no, siempre me arrojaba el error: ERROR AL CONECTAR El AUDIO; asi que lo que hice fue entrar a la pagina de Serato en el area de SUPPORT, me descargue la ultima version ya que yo utilizaba la que me venia con el CD de Serato en la DDJ-SX, postrior a esto active mi cuenta para evitar cualquier problema relacionado con el periodo de prueba que habia expirado con la We-GO, despues entre a la pagina de PIONEER, igualmente en el area de SUPPORT, como han actializado la pagina busque el controlador que uso DDJ_SX, y me descargue la ultima version de FIRMWARE asi como el DRIVER de la misma aunque los tuviera ya instalados.
Posterior a esto volvi a instalar el dirver, despues, con Serato y cualquir otro programa cerrado, conecte la DDJ_SX a un puerto que lo reconociera ya que por alguna razon en uno de los puertos de mi PC se encendia la DDJ_SX y el boton FX 2 del CANAL 4 parpadeaba y la PC simplemente no lo reconocia, este error lo hacia especificamente en uno de los puertos de mi PC, acutalize igual los DRIVERS de mis puertos desde PANEL DE CONTROL y nada. Volviendo al tema, conecte la DDJ_SX en uno de los puertos que la reconocia normalmente y teniendo APAGADO el controlador presione SHIFT + SYNC y MANTENIENDOLOS PRESIONADOS encendi el controlador, los leds del MASTER parpadearon y ya que estaba encendida solte los botones, posterior a esto, abri el archivo ejecutable JAVA que era el FIRMWARE del controlador y finalmente me pregunto si deseaba actualizar el FIRMWARE, ya que anteriormente encendia el controlador normalmente y al ejectuar ese archivo me aparecia que la DDJ-SX NO ESTABA CONECTADA, algo que me parecio curioso fue que al preguntarme si queria actualizar el firmware me decia que la VERSION ACTUAL que tenia era 1.07 y la que se instalaria seria la misma, no le di importancia y lo instale y finalmente se corrigio el problema.
Mi conclusion?
Probablemente el archivo de FIRMWARE que venia de fabrica esta dañado y aunque aparezca que es la misma version viene con correcciones que impedian el correcto funcionamiento del controlador, asi que creo que esa es la manera en que se peude corregir este problema, ya que hasta ahora no he tenido problemas neuvamente con serato ni con la DDJ-SX.

Suerte







A mi me pasa lo mismo con ls sb1 no se que hacer
Serato, Support
Juano Y 10:05 AM - 14 October, 2016
Si estan en Windows, chequeen que el controlador no este seleccionado como dispositivo por defecto de grabacion, reproduccion, o comunicacaciones dentro de vuestro sistema operativo. Es bien facil, simplemente revisar esto en el altavoz que esta junto al reloj de Windows.

En mac, hay que revisar lo mismo pero en el AUDIO MIDI SETUP del OSX. Tanto en la ventana de AUDIO como en la de MIDI, hay que comprobar que el hardware este siendo detectado correctamente y no como un **USB MIDI DEVICE** generico.

saludos
User 8938123 11:48 PM - 12 November, 2016
Hola alguien me puede ayudar mi controladora ddjsx no la reconoce la computadora ya actualice todo y reinicie y me sigue con el problema de no se puede conectar el audio. Sera porque la computadora es nueva y tiene problemas con el el puerto USB 3.0 porque en la computadora viejita si funciona a la normalidad ( tiene puerto usb 2.0. Espero y me pudan ayudar gracias
Serato, Support
Juano Y 11:26 AM - 14 November, 2016
Hola @ User 8938123, revisa el mensaje que acabo de dejar.... ;)
Y si tienes problemas por favor ponte en contacto via support@serato.com

saludos
User 8938123 1:16 PM - 14 November, 2016
Juano J mcuhas gracias voy a checar mejor con la asistencia support para que me resuelvan. Saludos