Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

SERATO VIDEO CONFIGURACION AYUDA..!!!!!!

PETERPRO_MEX 4:30 AM - 26 September, 2013
NECESITO AYUDA, COMPRE EL PLUGIN DE SERATO VIDEO, ME HABIAN DICHO QUE CON ESTE PLUGIN NO ERA NECESARIA UNA INTERFASE FISICA, YA QUE LA SEÑAL DE VIDEO SALDRIA DIRECTAMENTE DE LA COMPUTADORA, SIN EMBARGO, NO LOGRO QUE EN EL PROYECTOR SE ENVIE EXCLUSIVAMENTE LA SEÑAL DE VIDEO, SI NO SE VE TODA LA MANIPULACION DE LOQ UE ESTOY HACIENDO EN LA LAPTOP, Y SI MAXIMIZO LA IMAGEN DE VIDEO, EN LA COMPUTADORA YA NO PUEDO VER EL PANEL DE CONTROL DE SERATO. COMO DEBO CONFIGURAR???
USO EL CONTROLADOR PIONNER DDJ SX Y UNA COMPUTADORA SONY VAIO CON WINDOWS 7.
ALGUIEN PUEDE AYUDARME??? GRACIAS
MIGUEL GARCIA 7:02 AM - 26 September, 2013
Amigo en Windows cuando conectas otro monitor, ya sea por VGA o HDMI tienes que entrar en resolucion de pantalla, y a continuacion le das en DETECTAR... esto para que aparezca tu monitor o pantalla secundaria.

Mas abajo viene una opcion que no recuerdo bien como se llama, pero sale para que le des EXTENDER PANTALLAS. de esta forma en el monitor secundario te saldra un escritorio vacío. para el cual arrastras la ventana de Serato Video. y ya en el programa viene el boton para extender esa ventana.

Espero eso pueda arreglar tu problema.
PETERPRO_MEX 7:36 PM - 26 September, 2013
MIGUEL GARCIA, Muchisimas gracias por tu ayuda, ya quedo, asi era, eres muy gentil..!!
Jaime Yépez 6:39 PM - 22 March, 2014
Que tal, tengo exactamente el mismo problema con la diferencia de que uso una pc con win7 32 bit, 2gb ram, tarjeda de video nvidia 8400 de 1 gb. No se porque no puedo extender la pantalla en la que se proyecten los videos como se hace normalmente en virtual dj. Al momento de detectar si las detecta a las 2 y al extender tambien lo hace en la segunda solo se muestra el escritorio pero los videos me salen en una ventana de serato y eso es lo que no se como hacer para que se vaya al escritorio extendido sin tebner que arrastrarla porque eso ya lo hice y no se ve bien.
Agradezco su ayuda.
Jota 3:47 PM - 24 March, 2014
Al clicker "Video" en el software debe aparecer una pantalla pequeña de video, esa debes arrastrarla a la pantalla extendida y hacerle doble click para que se amplié (pantalla completa). Caso contrario al abrir el panel de video salen 3 pantallas, doble click en la del medio y aparecerá la pantalla pequeña que debes arrastrar. Espero te sirva, saludos.
Jaime Yépez 3:56 PM - 24 March, 2014
Pues bien agradezco tu respuesta Jota.
Sabes que el sábado pasado en pleno evento me la pase tratando de hacerle y lo logré por fin, ahora parece que si me va a tocar meterle mas ram porque algunos videos se atrancan en ciertos momentos, pero creo que eso es mínimo o a lo mejor tendré que ponerle una tarjeta de video superior????
Ahí vamos saliendo, saludos.
Fisi 9:21 PM - 22 April, 2014
hola..he actualizado a serato 1.6.1 donde me permite la grabacion de los videos..tengo un macbook blanco 2008..4 gb ram 500 disco duro intel core 2 duo y al grabar el audio va perfecto en la controladora ddj-sx pero el audio va como relantizado y no se si es por las caracteristicas del ordenador o porque hay que configurar en el setup el video..me podrias ayudar..gracias
rygo 5:33 PM - 24 April, 2014
es probable que tu laptop sea muy bajo en caracteristicas para reproducir y grabar al mismo tiempo.
Dvj Amnesia 8:15 PM - 20 May, 2014
¡Con ésta los pillo!
Deseo que no se congele la imagen del vídeo En una HP DV6 tarjeta AMD radeon cn ddj -sx. He configurado el pc, dejando como tarjeta principal la RADEON en máximo rendimiento (energía) .
Instalé el windows 7 ultimate, aumente la ram a 8 g y NADA! Después de tocar unos minutos la imagen del video en serato se congela, se pone negra en la pantalla de saliday el audio sigue sonando . Puedo desactivar el video y seguir tocando pero si lo activo nuevamente se pega el programa.
El otro problema que tiene mi pc es que la bateria que trae murió y dice que debo considerar cambiarla pero la saqué y toco sin ella.
Otro dato es que de primera podía tocar videos sin que se congelaran (cobviamente usando la tarjeta radeon)
Algunos dirán cambiate a Mac o que es por la temperatura.
Qué debo hacer para que funcione bien? aumento y disminución de corriente igual afectan el video?
??
gregalinnn 3:08 PM - 21 May, 2014
Para todos aquellos que tienen problemas de congelamiento de imagen usando Serato Video:
*Primero si utilizan PC Windows: Mínimo procesador de doble núcleo 4gb ram, tarjeta de video 1gb. Lo ideal Procesador de 4 núcleos 8 o 16 gb en ram tarjeta de video de 2 o 3 gb.

Aquellos que tengan menos capacidad que la ideal arriba mencionada cerciorarse de realizar encoding adecuado de video y aún teniendo o superando la capacidad mencionada, para que Serato Video corra y funcione bien lo mismo:

Formato: MP4
Audio: ACC
Códec Video: H.264/AVC
Tam. Fotogramas: 640 X 360 (Muy Importante).
Frec. de Fotogramas: 29,97 fps
Frec. de Muestreo 44100 Hz / Tam. 16 bit
Bitrate de: 256 a 320 kbps (Depediendo de la calidad audio original del video).
Canales: Estéreo

Importante: Dependiendo de la capacidad del equipo se debe configurar el Buffer Size y el Delay Compensation dentro de Serato Video.
Lo recomendable:
Buffer size a 2gb (si su tarjeta de video es de 2gb o sup. De lo contrario ponerlo en 1gb).
Delay compensation: siempre en 0

Recuerden Serato video no tendrá problemas en reproducir bajo este formato. De la misma forma serato Video NO soporta ni está hecho para formatos en HD.
DJ Plane 10:23 AM - 14 June, 2014
Hola, no se que ocurre que al abrir Serato Video, en vez de salir la tipica pantalla pequeña, que luego se va a arrastrar a la pantalla complementaria. Se hace instantaneamente grande y ya no me deja ver nada.
Hay alguna funcion o combinacion de teclas, donde se diga que esta pantalla tenga el tamaño pequeño. Gracias, me urge mucho, si es posible darme cuanto antes una ayudita. Es con MACBook Pro, se me olvido decirlo
gregalinnn 7:22 PM - 14 June, 2014
Hola DJ Plane...

El serato video instalado en Macbook Pro para que se ejecute correctamente y puedas hacer cambios en pantallas de la misma manera debe estar instalado dentro de la carpeta de aplicaciones. En plataforma mac, ya uses Lion X OS o Maverricks X OS en tu barra superior junto al indicador de time machine y bluetooth se encuentra el:
1. Panel de preferencias de pantalla.
2. Le das abrir.
3. Marcas la opción resolución: Recomendada para la pantalla.
4. Verifica que no se encuentre ajustada.
5. Cerciorase que no haya ninguna pantalla configurada en Air Play.
6. Marcar la opción de: Mostrar las opciones de duplicación disponibles en la barra de menús.

Una vez tengas configurado el panel de tu mac de esta manera al principio cuando des doble clic en la pantalla te llenará el espacio y no podrás ver tu escritorio. Vuelve a darle doble click y se hará mas chica. La puedes administrar desde ahí o lo mas recomendable es arrastrarla hacia la derecha y te detectará el monitor o pantalla externa y la llenará a la perfección. Esto se queda configurado por default y para poder regresar al modo chico dentro de tu escritorio, mismo procedimiento. Señalador o flecha hacia la derecha, doble click y la arrastras nuevamente hacia tu escritorio.

Importante: Para poder configurar la pantalla del serato video correctamente debes tener conectada la controladora a tu mac así como el monitor externo.

Saludos espero te ayude!
gregalinnn 7:31 PM - 14 June, 2014
Problemas de congelamiento de Serato Video

Anteriormente hice un post acerca de las specs ideales para poder ejecutar de sobra el video en serato. Dedo mencionar, que sin importar PC o Mac, el video lo puedes ejecutar perfectamente con una tarjeta de video desde 1GB, procesador dual core, 4 GB en Ram.

Por lo que todos aquellos que tengan mínimo este hardware ya sea Mac o PC podrán ejecutar el Serato Video perfectamente!!! Ojooooo:

Siempre y cuando estén codificados de la manera correcta! Todo depende de ello! La fluidez, el congelamiento y todos los problemas que puede aparentar el Serato Video dependen de la codificación de tus MP4s. Arriba muestro cual es la configuración con la que todo mundo corre vídeos sin importar tamaño o duración, siempre y cuando sean convertidos de esa manera!
gregalinnn 7:36 PM - 14 June, 2014
Para todos aquellos que tengan el hardware similar al que hice referencia en el post anterior, sólo es cuestión de configurar correctamente los valores de Serato Video, dentro del Setup. Dependiendo de la capacidad estos deben adecuarse correctamente. Si necesitan ayuda para un hardware especifico, Ram, Procesador, Tarjeta de Video, postéenlo y los puedo orientar para sacar el mejor provecho del Serato y Hardware para que no tengan problemas señalados arriba.
Maximiliano 8:57 PM - 17 June, 2014
gregalinn. me podrias hechar una mano.
tengo un macbook pro 2.8 ghz intel core 2 duo.
8 de ram
Nvidia 9600 gt 512
osx 10.8.5 tocando con serato scratch live.

el tema es que los videos andan bien pero despues de un cierto periodo me sale un aviso de error de serato video. y salen 3 opciones.
REINICIAR, INFORMAR ERRORES, IGNORAR.

cuando pasa eso la imagen se congela o se cierra serato video, le pongo reinciiar y continua normal y despues vuelve aparecer.
te agradeceria una ayudita
gregalinnn 12:31 AM - 18 June, 2014
Hola Maximiliano
Que versión de Serato DJ estás corriendo?
Cuanta ram tienes dedicada a tu tarjeta gráfica?
Este problema que me comentas surgió de momento o desde cuando andas liado con el?
dj ley 1:34 AM - 19 June, 2014
Maximiliano: Sucede q a medida q vas colocando tus vídeos, en algún momento te topas con alguno corrupto ó con un formato inestable. Lo único q debes hacer es identificar esos archivos de vídeo y editarlos dándoles el formato q te indican arriba. (espero te sirva esta solución alterna).
Maximiliano 3:54 AM - 19 June, 2014
Utilizo serato scratch live version 2.5.0 y la de video es la ultima. no sabria decirte cuanta ram esta dedicada a la tarjeta ya que soy nuevo en mac y no se como verificar eso.
surge desde el momento que empeze a usarlo con mac, ya que con windows no me corria bien. asi que me compre el mac.
he llegado a pensar que quizas es la clave ya que la busque por internet y de hecho me a servido en varios laptops.

realice algunas configuraciones y se quito un poco pero el problema persiste igual
tengo la latencia en 0
buffersize en 1gb
delay compensation a la mitad.

calidad media.
gregalinnn 3:17 PM - 19 June, 2014
Maximiliano...
Hola con el problema que mencionas tienes, no te preocupes estoy seguro de esta manera lo podrás resolver: Muy sencillo.
Antes que nada, primero baja el: Clean My Mac 2, desde youtube busca: Descargar e instalar clean my mac 2 en español 1 link. Lo instalas y desde ese mismo programa vas a desinstalar el Scratch Live y el Serato Video con su limpieza de sistema correspondiente que te ofrecerá este maravilloso programa. Haces la limpieza automática después de desinstalar y reinicias tu mac.

1. Instalas nuevamente el Scratch Live (Primero) y después el Serato Video (Introduces Licencia).
2. Los valores del Scratch los dejas por default. Solamente el Audio vas a modificar el USB Latency Size a 2ms.
3. Los valores del Serato Video: (Sólo tendrás que modificar la pestaña Output).
Pestaña Output:

*El Output quality lo pondrás incluso en Best, puesto que que esta opción va en forma a la configuración y capacidad de tu tarjeta gráfica y es justo lo que harás con la próxima configuración.

Configuración #1 *Muy Importante: El Buffer Size tiene 5 lineas que van desde los 200mb a los 2GB, de acuerdo a tu tarjeta de memoria primero lo pondrás justo en la segunda linea, es decir, justo en medio de los 200mb y 1GB.

Configuración #2 *Por último si vas bien con esa configuración, puedes intentar subir el buffer size justo a la mitad de la segunda linea, es decir antes de llegar a 1GB. Nunca más de esto, puesto te comento la Nvidia que me comentas tiene dedicada poco mas de 500MB para video, no nada más hay que compensar la pantalla del mac si no también la salida del mismo. Si vuelves a tener problema regresa a la configuración #1 y estarás de lo mejor.

En ambos casos el delay compensation justo a la mitad en 0.

Espero, puedas corregir el problema que me comentas y me avisas! Saludos!

Importante: Tus videos irán siempre mucho mejor con esta configuración:

Formato: MP4
Audio: ACC
Códec Video: H.264/AVC
Tam. Fotogramas: 640 X 360 (Muy Importante).
Frec. de Fotogramas: 29,97 fps
Frec. de Muestreo 44100 Hz / Tam. 16 bit
Bitrate de: 256 a 320 kbps (Depediendo de la calidad audio original del video).
Canales: Estéreo

Recuerda Serato video no tendrá problemas en reproducir bajo este formato. De la misma forma serato Video NO soporta ni está hecho para formatos en HD.
Maximiliano 12:25 PM - 21 June, 2014
Muchas gracias por tu ayuda. a penas llegue a casa realizare esta configuracion.

ayer estaba tocando en casa y me salio el dicho error dejo una foto
del erro que me sale.-

[URL=www.subirimagenes.net][IMG]sia1.subirimagenes.net[/IMG][/URL]
Maximiliano 12:26 PM - 21 June, 2014
Y esto me paso con audio, y cuando aparece se me abria la ventana de video. espero que con lo que em explicaste pueda solucionarlo.
Dvj Amnesia 8:19 PM - 25 June, 2014
ya po ayuda
djteno 6:37 AM - 4 September, 2014
hola Rygo tengo un problema tengo el plugin de serato video par de technics 1200mk2 mixer pioneer tarjeta serato scrachts live sl1 con lapto Asus 6gb en ram 750 de disco duro tarjeta nvidia 1gb unas vez instalado todo pongo el video y no sale en el proyector le doy dobble click en la pantallita y esta se hace grande y no me deja ver el programa serato en la pantalla del monitor ya hice los ajuste de exteder pantalla pero a veces de plano no pasa señal al proyector ayudad!!! saludos y garcias
Mikel639 8:15 PM - 9 December, 2014
Hola a todos.... tengo un pequeño problema con Serato Video. Al expandir el video clip a pantalla completa con el botón de las cuatro flechas ¿cómo se sale para volver a ver la mesa de mezclas?. Gracias.
mimanu 6:19 PM - 10 December, 2014
Quote:
Hola a todos.... tengo un pequeño problema con Serato Video. Al expandir el video clip a pantalla completa con el botón de las cuatro flechas ¿cómo se sale para volver a ver la mesa de mezclas?. Gracias.



Doble click al video..
Angel kas 12:31 AM - 22 December, 2014
Hola gregalinnn, tengo un problema con mi serato video, tengo un notebook, samsung i3 de 2,5 ghz ram 6 gb a 1600, 2 gb de video dedicada (Nvidia) y 64 mb integrada (Intel Hd 4000), y el problema es que despues de estar 2 horas mezclando videos un lado de se pone la pantalla negra y no reproduce el video, solo el audio y no sale en la pantalla extendida, y lo que tengo que hacer es desactiar serato video, activarlo, y extenderlo para que funcione dos horas mas y vuelva a suceder lo mismo, ayuda setup de serato que tengo es 16:9 aspecto, calidad high, recirding calidad 360, buffer 500mb, delay 0, ayuda..!!!!
MARIUS712 5:55 AM - 25 January, 2015
baja la calidad amigo... y otra cosa que resolución de videos ocupas ??
Serato, Support
Juano Y 3:29 AM - 17 February, 2015
Aqui les dejo los parametros 'recomendables':

Windows Aspect Ratio: no contraints
Output Quality: medium
Recording Quality: 480p
Arrangement: normal (output)
Media Treatment: preserve

El tamaño del buffer de video debe ser igual a la capacidad de la tarjeta grafica. Si la tarjeta es de 1GB, entonces el buffer de video tiene que estar en 1GB ....

Recuerden que las tarjetas graficas INTEL no funcionan con Serato Video en computadoras con Windows.

Mas info sobre requisitos, codificaciones de video, y quicktime aqui:
support.serato.com
oskr_h83@hotmail.com 11:32 PM - 19 February, 2015
hola:
Me gustaria que me pudieran ayudar a configurar mi lap para serato video ya que se me frizean los videos las espesificaciones son las siguientes:
-procesador AM A-6 4400M APU with Redeon (tm) HD Graphics 2.70 Ghz
-memoria RAM la expandi a 8gb
-sistema operativo de 64 bits, procesador x64
-windows 8
o de plano me compro otra lap.
Agradeceria su ayuda. gracias
Serato, Support
Juano Y 12:52 AM - 20 February, 2015
@ oskr_h83@hotmail.com ,
Si tu procesador es AMD, no va a funcionar con software de Serato.
Chequea la info y link que deje en mi anterior post para informarte sobre los criterios que tu sistema debe cumplir.

Saludos
DjPaz 3:47 PM - 19 March, 2015
Estan en un error, por supuesto que serato funciona con procesadores AMD y windows 8.1,
yo lo manejo en una lap HP con procesador AMD A10, 12Gb en ram, DD de 1Tb, tarjeta de video Radeon Radeon HD e incluso estoy utilizando la version 1.7.4.94670 beta en español y todo funciona a la perfeccion. aunque ciertamente en la pagina dice que no soporta procesadores MD
Serato, Support
Juano Y 8:56 PM - 19 March, 2015
@DjPaz,

Si funciona, bien por ti!!
Pero si deja de funcionar por problemas de performance, entonces cambia de computadora por una que SI soportamos ya que sino no podremos ayudarte...

He lidiado con suficientes usuarios que tienen mil y un problemas con la computadora con procesador AMD, y en cuanto prueban una i5 o i7 los problemas 'magicamente' desaparecen.
Por este tipo de 'inconvenientes' es que NO SOPORTAMOS procesadores AMD para el uso con Serato.
DjPaz 9:06 PM - 19 March, 2015
totalmente de acuerdo, agradezco la atención a mi mensaje. y estoy de acuerdo en que si llegara a fallar no obtendría soporte alguno. tal vez soy uno en 1000. ya llevo mas de un año con serato video y amd en sesiones de hasta 7 horas continuas de trabajo, incluso tengo un equipo i7 con video intel y he tenido problemas de cuelgue a unas 3 horas de trabajo. creo que lo fundamental para el optimo rendimiento de serato se basa en la compresion de los videos. yo solo queria compartirles mi experiencia.
oskr_h83@hotmail.com 11:08 PM - 24 March, 2015
Muchas gracias a todos por sus comentarios gracias a dios y con un poco de esfuerzo ya me pude comprar una mac y todo anda a la perfección...
Sba 5:32 PM - 5 May, 2015
Hola como están consulto. tengo seratodj y desde que instale en mi pc la versión full1.7.5 se me cambia la vista del escritorio desactiva la vista aero, tengo win7 64 corei5 8gbram GF GT512mb. y también tenga la misma versión en otra pc solo que con 4 de ram. y no tengo problemas cuando arranca, e esta buscando actualizar driver de vídeo para y no tengo arreglo. algo tengo que estar haciendo mal seguro. con las versiones anteriores no tenia problemas, bueno gracias saludos..
DJluis chicaiza 7:44 PM - 30 July, 2015
saludos yo tengo un problema con serato video tengo la numark ns7ii y no puedo sacar el video por VGA a un proyector EPSON si alguien me echa una mano le agradesco muchisimo...............
DJluis chicaiza 7:46 PM - 30 July, 2015
a y la portatil es un HP windows7 cori3 4 de memoria ram 64 bits
DJluis chicaiza 7:47 PM - 30 July, 2015
que tengo que hacer
dj ley 12:31 AM - 13 August, 2015
Configura tus pantallas (1 y 2) en el panel de control de tu pc.
Angel kas 5:34 PM - 13 August, 2015
Me gustaria dar una recomendacion, casi todos los que tenemos problemas con serato somos usuarios de win, por que no hacer una version que utilice menos recursos en el plugin de video, yo tengo 2gb en video nvidia pero no puedo darle todo al cache ya que el pc me dura 30 min y se le cuelga serato video, la pantalla se vueleve negra.
dvj marshall 9:23 PM - 21 February, 2016
HOLA TENGO PROBLEMAS CON SERATO VIDEO....
DESPUES DE UNOS MINUTOS TOCANDO CON VIDEOS SE ME CONGELA LA IMAGEN OCUPO HANBRAKE PARA CODIFICAR LOS VIDEOS Y TODO......PERO SIGUE IGUAL..MI NOTE ES UNA I7 8GB RAM NVIDIA DE 1GB....DEBERIA CORRER BIEN......
AYUDA..........SALUDOS
gregalinnn 4:32 PM - 18 March, 2016
Hola "dvj Marshall"
Ya pudiste resolver los problemas que tenías en Serato Video?
gregalinnn 3:09 PM - 21 March, 2016
Actualizado Marzo de 2016
Serato Dj / Video 1.8.2 Win/Mac

A todos los usuarios de Windows que se les cuelga el video o algún otro problema:
Para PC/Windows Requisitos mínimos:
- Procesador: Dual Core ó Superior
- Tarjeta de Video: 1GB ó Superior
Así de simple y sencillo.
Todo está en la configuración del Serato Video y La conversión correcta de los videos.
adriandj74 1:53 PM - 8 August, 2016
estimados,buenos dias me pasa exactamente lo mismo, tengo core i5 8gb ram placa de video geforce gtx960 4gb ,podrian pasar alguna configuracion actual para handbreak 0.10.2.7286 el preset anterior no me deja instalarlo.
lorenzo flecha 3:33 PM - 8 August, 2016
Se puede activar y desactivar la opcion de Video desde el teclado, para no entrar en el Setup de Serato..?
gregalinnn 6:04 PM - 8 August, 2016
adriandj74
Te recomiendo que te bajes el AVS Video Converter. Mucho mejor en todo! Calidad de vídeo y sonido! Para Serato.
FRANCISCO djmota 6:32 AM - 5 December, 2016
HOLA TENGO UN PROBLEMA USO LIVE 2.5 CON SNOW LEOPARD Y UN RANE 62 MI MODELO ES UN MACBOOK PRO 5.1 CON 512 EN VIDEO Y 4 EN RAM Y 720 EN HD . CUANDO USABA LA SL2 CERO PROBLEMAS CON LA MISMA CONFIGURACION PERO AL USAR EL RANE 62 AL DESCONECTAR LOS DICERS PARA OCUPAR L PUERTO (CARGAR ALGUN ARCHIVO DE PENDRIVE ) SE ME CONGELA LA PANTALLA AL EXPULSAR LA PENDRIVE EN EL MOMENTO O AL RATO DESPUES EL AUDIO SIGUE SONANDO LOS CONTROLES SIGUEN FUNCIONANO HAY VECES QUE SE RECUPERA PERO OTRAS VECES TENGO QUE REINICIAR EL SERATO ... PUEDE SER EL DISCO QUE LO TENGO LLENO ?¿?¿? PORQUE ME QUEDAN LIBRES COMO 15 GYGAS DE LOS 720
Deejay Lyon 5:19 PM - 11 December, 2016
Hola buenas tardes me pasa lo mismo con serato video que despues de mezclar un rato la imagen se congela..tengo un notebook asus
Modelo: ROG GL552VW-DM464T
Sistema operativo: Windows 10
Procesador: Intel® Core™ i7-6700HQ 2.6 GHz hasta 3,5 GHz
Memoria: 12GB DDR4
Almacenamiento: 1TB 7200 RPM
Pantalla: 15.6" Full HD (1920x1080)
Video: NVIDIA® GeForce® GTX 960M 2GB DDR5

Me podrian ayudar cual seria la configuracion optima?
Deejay Lyon 5:20 PM - 11 December, 2016
Hola buenas tardes me pasa lo mismo con serato video que despues de mezclar un rato la imagen se congela..tengo un notebook asus
Modelo: ROG GL552VW-DM464T
Sistema operativo: Windows 10
Procesador: Intel® Core™ i7-6700HQ 2.6 GHz hasta 3,5 GHz
Memoria: 12GB DDR4
Almacenamiento: 1TB 7200 RPM
Pantalla: 15.6" Full HD (1920x1080)
Video: NVIDIA® GeForce® GTX 960M 2GB DDR5

Me podrian ayudar cual seria la configuracion optima?
gregalinnn 12:30 PM - 22 December, 2016
Para todos aquellos que tienen problemas con Serato Video recuerden incluir:
1.- Los Specs de su PC / Mac.
2.- La configuración actual que tienen dentro de la pestaña de serrano video.
3.- En que tipo de formato y que resolución están reproduciendo el video.

A partir de estos tres puntos podré brindar asesoría adecuada.
gregalinnn 12:36 PM - 22 December, 2016
Quote:
HOLA TENGO UN PROBLEMA USO LIVE 2.5 CON SNOW LEOPARD Y UN RANE 62 MI MODELO ES UN MACBOOK PRO 5.1 CON 512 EN VIDEO Y 4 EN RAM Y 720 EN HD . CUANDO USABA LA SL2 CERO PROBLEMAS CON LA MISMA CONFIGURACION PERO AL USAR EL RANE 62 AL DESCONECTAR LOS DICERS PARA OCUPAR L PUERTO (CARGAR ALGUN ARCHIVO DE PENDRIVE ) SE ME CONGELA LA PANTALLA AL EXPULSAR LA PENDRIVE EN EL MOMENTO O AL RATO DESPUES EL AUDIO SIGUE SONANDO LOS CONTROLES SIGUEN FUNCIONANO HAY VECES QUE SE RECUPERA PERO OTRAS VECES TENGO QUE REINICIAR EL SERATO ... PUEDE SER EL DISCO QUE LO TENGO LLENO ?¿?¿? PORQUE ME QUEDAN LIBRES COMO 15 GYGAS DE LOS 720


FRANCISCO djmota: la tarjeta de video está comprometida, lo ideal sería tener 1GB dedicada. De la misma forma tu ram de 4GB. Podrás tener la oportunidad de ampliarla? De otro modo te recomiendo que desintales recursos, programas y/o paqueterías que no utilices!
Dj. Fenix 1:37 AM - 28 December, 2016
hola...

acabo de adquirir una interfaz sl2 y quiero mezclar videos con mis tornamesas

como mixer tengo un numark n4 (la ocupo solo como mixer no como midi) por lo que solo ocupo los canales 3 y 4 como canal 1 y 2 para la interfaz.

quiero saber cual es la configuración para que se vea el master video al aire ya que no puedo visualizarlos.
FRANCISCO djmota 7:24 PM - 28 December, 2016
Quote:
hola...

acabo de adquirir una interfaz sl2 y quiero mezclar videos con mis tornamesas

como mixer tengo un numark n4 (la ocupo solo como mixer no como midi) por lo que solo ocupo los canales 3 y 4 como canal 1 y 2 para la interfaz.

quiero saber cual es la configuración para que se vea el master video al aire ya que no puedo visualizarlos.
FRANCISCO djmota 7:28 PM - 28 December, 2016
Quote:
Quote:
hola...

acabo de adquirir una interfaz sl2 y quiero mezclar videos con mis tornamesas

como mixer tengo un numark n4 (la ocupo solo como mixer no como midi) por lo que solo ocupo los canales 3 y 4 como canal 1 y 2 para la interfaz.

quiero saber cual es la configuración para que se vea el master video al aire ya que no puedo visualizarlos.

OCUPA LA SL2 CON SSL Y NOSE SI TE AGARRARA DENTRO DE LIVE COMO SUPERFICIE MIDILA NUMARK SI ES ASI DEJAS EL CROSSFADER ASIGNADO COMO MIDI .. UNA VEZ QUEDE SIN MIXER Y OCUPE LA SL2 CON LOS CANALES AUXILIARES Y DEJE COMO SUPERFICIEUNA DENON 6000 ME SALVO DE LA PANA QUE NO SE VEA EL MASTER PUEDE SER QUE LOS FADERS ESTEN ABAJO EN SERATO VIDEO SALUDOS ;)
Dj. Fenix 3:10 AM - 9 January, 2017
gracias

probaré
elias.41 5:12 PM - 8 February, 2017
Tengo un notebook con estas características :Marca: Asus
Modelo: GL552VX-DM282T
Procesador: Intel Core i5 6300HQ 6 gen
Núcleos del procesador: Quad Core
Velocidad del procesador: 2,3 GHz/3,2 GHz
Memoria RAM: 8GB
Tarjeta de video: NVIDIA GeForce GTX 950M ( N16P-GT) 4GB
Tamaño de la pantalla: 15,6"
Tipo de pantalla: LED back-lit
Resolución de la pantalla: FHD 1920x1080 16:9
Sistema de audio: sonic master
Teclado: illuminated chiclet
Sistema operativo: Windows 10
Entrada HDMI: 1
Entradas USB: 4
Duración de la batería: 48 w/hr capacidad batería
RAM expandible: hasta 16GB
Unidad óptica: [SATA] 8,9"mm 8X super multi with double layer
Cámara Web: HD web camera
Conexión Bluetooth: Bluetooth 4.1 (dual band) 2*2
Conectividad: WiFi
Color: gray metal rog

Soy nuevo en el asunto de mezclar vídeos .me pasa que los vídeos me funcionan bien por unos minutos y después de unos minutos se empiezan a pegar . Ocupó Pioneer ddjsx2 . agradecería ayuda para poder configurar de la forma correcta para evitar ese problema .
Serato, Support
Juano Y 1:58 PM - 13 February, 2017
hola elias,

por favor crea un ticket de ayuda asi lo vemos puntualmente.
no solo es la configuracion, sino que tambien el formato/codecs de los videos que utilizas.

saludos
MARIUS712 1:20 AM - 22 February, 2017
Elias hola...que sistema operativo estas ocupando ?? tienes el paquete de codec instalados en windos ? esta tu pc en ahorro de energia ? comentanos para ver que puede pasar...saludos
lorenzo flecha 11:34 AM - 5 July, 2017
Quote:
hola elias,

por favor crea un ticket de ayuda asi lo vemos puntualmente.
no solo es la configuracion, sino que tambien el formato/codecs de los videos que utilizas.

saludos


Porque no dicen cuales son los codec que mejor funcionan.
lorenzo flecha 11:43 AM - 5 July, 2017
Quote:
Tengo un notebook con estas características :Marca: Asus
Modelo: GL552VX-DM282T
Procesador: Intel Core i5 6300HQ 6 gen
Núcleos del procesador: Quad Core
Velocidad del procesador: 2,3 GHz/3,2 GHz
Memoria RAM: 8GB
Tarjeta de video: NVIDIA GeForce GTX 950M ( N16P-GT) 4GB
Tamaño de la pantalla: 15,6"
Tipo de pantalla: LED back-lit
Resolución de la pantalla: FHD 1920x1080 16:9
Sistema de audio: sonic master
Teclado: illuminated chiclet
Sistema operativo: Windows 10
Entrada HDMI: 1
Entradas USB: 4
Duración de la batería: 48 w/hr capacidad batería
RAM expandible: hasta 16GB
Unidad óptica: [SATA] 8,9"mm 8X super multi with double layer
Cámara Web: HD web camera
Conexión Bluetooth: Bluetooth 4.1 (dual band) 2*2
Conectividad: WiFi
Color: gray metal rog

Soy nuevo en el asunto de mezclar vídeos .me pasa que los vídeos me funcionan bien por unos minutos y después de unos minutos se empiezan a pegar . Ocupó Pioneer ddjsx2 . agradecería ayuda para poder configurar de la forma correcta para evitar ese problema .



Ese proble lo va a seguir teniendo, hasta que Serato Dj, se ponga a trabajar por la parte de Video, ya que solo a tenido avances menores, aunque tengas los codec, y la resolucion correcta en el formato correcto, vas a seguir teniendo esos problemas. Serato Dj, se esta inclinando mas hacia la parte PRO, ellos no usan video, pero los que pinchamos en CLubs, o cosas asi , si lo hacemos, pero no es de su interes en este momento hacer cambios y mejoras realmente sustanciales en lo que se refiere a video. Lastimosamente uno de sus contrincantes hace mejor las cosas en este rubro (Video), Los de Virtualdj.
gregalinnn 12:35 PM - 5 July, 2017
Hola Lorenzo:
Los specs de tu norebook están más que bien para poder usar y correr el plugin de serato video. Todo está en la manera que uses tu notebook y sobretodo y lo más importante que codifiques adecuadamente los videos en la resolución adecuada para serato video. Serato dj así como sus plugins integrados entre ellos serato video es lo mejor que puedes tener para poder mezclar, videos, música etc. De una manera profesional, lamentablemente muchas personas no conocen acerca del maravilloso y gran rendimiento que te ofrece este programa! Con gusto te ayudaré a poder resolver los problemas que actualmente tienes! Cómo lo dice pioneer y serato: "La calidad y resolución se encuentra en el procesamiento de imágenes del propio programa" (serato video). Por lo que sería muy importante antes de empezar que me dijeras:
1.-En que resolución estás bajando tus videos para poderlos correr en SV? (Serato video).
2.-Tú notebook la utilizas exclusivamente para tocar música / videos o tienes paquetería instalada?
3.-Tu música / videos los tienes guardados en el disco duro de tu notebook? En su caso en que partición si es que las tienes? O bien las jalas desde un disco externo?

Una vez que me pongas al tanto de esto te diré fácilmente como
Poder hacer uso de serato video, el mejor programa que puedes tener para consolidar toda tu biblioteca de música y videos!
djteno 4:42 PM - 5 July, 2017
Hola Lorenzo, las caracterisitcas de tu maquina están increíble, bueno usa videos en formato mp4, en la pagina de Serato dj necesitas bajar el firewire para windows 10

espero y esto te sirva saludos a todos....