Discusión en Español
Serato ha dejado tirado los clientes de Scratch Live para desarrollar Serato DJ
Forum
Discusión en Español
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
cristiano
3:42 PM - 9 September, 2013
no me gusta la interface de Serto DJ, estoy acostumbrado con Scratch Live, aun que sea muy parecidas no me gusta...hace tiempo Serato ha dejado tirado los clientes de Scratch Live para desarrollar Serato DJ, creo que la interface de Serato DJ 1.5 deberia tener la cara de Scratch Live pero con los efectos de Serato dj....yo de momento me quedo con Scratch Live que me va perfecto con los cdj 900.......Serato DJ 1.5 todavia falta mucho por desarrollar en especial el tema de la libreria i el sampler SP1 que deberia ser como en el traktor o como ableton live, con estos cambios y la interface de Scratch live para mi seria perfecto por supuesto que com la compatibilidad con Ableton tambien.
rygo
12:15 AM - 10 September, 2013
scratch live tendra soporte hasta 2015, concuerdo con el tema estetico, tambien me gusta el de ssl y no el de serato dj.
Dj Juanelo(360)
5:19 AM - 10 September, 2013
en scratch live lo unico q no me convence es la gama de efectos espero q trabajaran en ello
Dj AR1
8:05 PM - 19 September, 2013
t doy un plus en esto.
a mi me gusta mas el ssl, antes k el sdj.
por k si ssl es el mas caro, por k ahora andan poniendo el sdj mas avanzado?
como k no cae en sentido eso.
espero k no vengan despues a eliminar el ssl o dejarlo atras en modificaciones en cuanto a programacion se habla.
espero ver k el ssl se le hagan varias actualizaciones y agreguen nuevos efectos y lo pongan mejor k el sdj.
Quote:
scratch live tendra soporte hasta 2015, concuerdo con el tema estetico, tambien me gusta el de ssl y no el de serato dj.t doy un plus en esto.
a mi me gusta mas el ssl, antes k el sdj.
por k si ssl es el mas caro, por k ahora andan poniendo el sdj mas avanzado?
como k no cae en sentido eso.
espero k no vengan despues a eliminar el ssl o dejarlo atras en modificaciones en cuanto a programacion se habla.
espero ver k el ssl se le hagan varias actualizaciones y agreguen nuevos efectos y lo pongan mejor k el sdj.
jr. Djcrazy
4:30 AM - 25 September, 2013
Serato DJ Es la Mierda mas grande que an creado para que lo sepan ninguna versión de Serato DJ Reconoce discos externos con mas de 2TB de Libreria musical y Video.
Dj AR1
8:38 PM - 25 September, 2013
Algo k no sabia, gracias por la nota.
Quote:
Serato DJ Es la Mierda mas grande que an creado para que lo sepan ninguna versión de Serato DJ Reconoce discos externos con mas de 2TB de Libreria musical y Video.Algo k no sabia, gracias por la nota.
cristiano
12:00 PM - 27 September, 2013
creo que un disco externo con 2tb....mi problema no es 2 o 3tb mi problema es que no me gusta serato dj, como hay muchos hay muchos de traktor que no cambian a serato dj por eso...una putada y tremendo error cambiaren scratch live por serato dj....yo donde pincho hay cdj 900 0 2000 juntamente con scratch live para mi no hace falta mas
Dj Juanelo(360)
6:28 PM - 27 September, 2013
Eso si Rygo el problema es no estar conforme con nada ....para q tanto brinco si el piso esta parejo ah gente batallosa
Dj AR1
6:39 PM - 27 September, 2013
+++++++++++++++ 1 millon.
estoy contigo hermano.
scratch live es lo mas viejo d serato, lo k hiso k su nombre se conociera, entonces por k si serato dj salio despues d ssl. por k ahora hacer k serato dj sea mejor k ssl.
yo sigo con SERATO SCRATCH LIVE. sin SYNC...
SSL el papa d los pollitos en cuanto a serato software se trata.
Quote:
creo que un disco externo con 2tb....mi problema no es 2 o 3tb mi problema es que no me gusta serato dj, como hay muchos hay muchos de traktor que no cambian a serato dj por eso...una putada y tremendo error cambiaren scratch live por serato dj....yo donde pincho hay cdj 900 0 2000 juntamente con scratch live para mi no hace falta mas+++++++++++++++ 1 millon.
estoy contigo hermano.
scratch live es lo mas viejo d serato, lo k hiso k su nombre se conociera, entonces por k si serato dj salio despues d ssl. por k ahora hacer k serato dj sea mejor k ssl.
yo sigo con SERATO SCRATCH LIVE. sin SYNC...
SSL el papa d los pollitos en cuanto a serato software se trata.
rygo
9:30 AM - 28 September, 2013
por eso, quedence con scratch live, si no dejara de funcionar, solo que tendra soporte hasta 2015, no se por que tanto escandalo.
cristiano
1:46 PM - 28 September, 2013
rygo no es escando.......es que serato ha dejado de imbertir en scratch live hace mucho mientras serado dj tenia mejores efectos controladores especiales para serato dj...ya me gustaria poder tener los loops sync que hay sen serato dj en scratch live o el slip mod....pero no serato ha dejado tirado sus clientes mas que nada porque quieren sacar mas pasta de nosotros que somos enamorados de serato para cambiar de scratch live a serato dj...pero no momento no me quedo con scratch live no mas
Johann Franz
7:10 PM - 29 September, 2013
No creo que los usuarios de Scratch Live les hagan pagar "otra vez" por el software. Yo hace tiempo que tengo la SL4 que uso con otro software (no voy a decir nombres), pero si tuviese que pagar otra vez (para comprar Serato DJ) es que directamente ni me planteo comprarlo. Ni de coña vamos....
cristiano
7:29 PM - 29 September, 2013
serato no te obliga a pagar por otro software pero se quieres mas efectos slop mod, se quieres poder controlar el senido de los sampler e otras cosas mas tienes que pasar a serato dj por supuesto hay que pagar se no no....de momento me quedo con scratch live
Dj AR1
9:02 PM - 29 September, 2013
no creo k sea del todo justo l al SSL solo le dem soporte hasta el 2015... SSL es el papa de todos los programas de SERATO.
como es posible k SERATO DJ venga a gobernar el systema.
otra cosa es, no se como ustedes lo vean, pero mi punto de vista hacia el RANE SIXTY FOUR y el PIONEER mixer para controlar el SERATO DJ, no creo k valga la pena investir el dinero en eso, cuando uno puede comprarse un controlador midi tal como NS7, DDJ, etc. por el mismo o menos precio.
comprando el mixer, tendriamos k comprar los turntables o unos cdjs.
ese es mi punto d vista.
CRISTIANO. tu k eres d los k estudian el systema k piensas d eso?
como es posible k SERATO DJ venga a gobernar el systema.
otra cosa es, no se como ustedes lo vean, pero mi punto de vista hacia el RANE SIXTY FOUR y el PIONEER mixer para controlar el SERATO DJ, no creo k valga la pena investir el dinero en eso, cuando uno puede comprarse un controlador midi tal como NS7, DDJ, etc. por el mismo o menos precio.
comprando el mixer, tendriamos k comprar los turntables o unos cdjs.
ese es mi punto d vista.
CRISTIANO. tu k eres d los k estudian el systema k piensas d eso?
rygo
5:25 PM - 30 September, 2013
quien dijo que hay que pagar por el cambio de ssl a sdj?? estan equivocados, es gratis.
Dj AR1
6:14 PM - 30 September, 2013
un bruto k no se ha informado bien. jajaja
ya k el SSL sera soportado hasta el 2015, SDJ sera un reemplazo para los k tenemos el SSL.
SL2, SL3, SL4, 68, 64, 62, 61 seran capables d controlar el SDJ. solo ahy k ser pasiente y esperar a k dispongan las actualizaciones para SL2, SL3, SL4, 68, 62, y 61.
lo cual sera en FEBRERO 2014.
Quote:
quien dijo que hay que pagar por el cambio de ssl a sdj?? estan equivocados, es gratis.un bruto k no se ha informado bien. jajaja
ya k el SSL sera soportado hasta el 2015, SDJ sera un reemplazo para los k tenemos el SSL.
SL2, SL3, SL4, 68, 64, 62, 61 seran capables d controlar el SDJ. solo ahy k ser pasiente y esperar a k dispongan las actualizaciones para SL2, SL3, SL4, 68, 62, y 61.
EO
3:06 AM - 2 October, 2013
Dj AR1, entonces por ejemplo yo que tengo mi SL3, lo liberaran por completo en la version 1.6 de febrero 2014, entonces al conectar mi SL3 ya no tendre que comprar el Serato DJ? yo ya lo descargue pero tengo la version 1.5 pero actualmente me pide un serial de activacion en la version 1.6 entonces no lo pedira por mi SL3?
Quote:
Quote:
quien dijo que hay que pagar por el cambio de ssl a sdj?? estan equivocados, es gratis.un bruto k no se ha informado bien. jajaja
Dj AR1, entonces por ejemplo yo que tengo mi SL3, lo liberaran por completo en la version 1.6 de febrero 2014, entonces al conectar mi SL3 ya no tendre que comprar el Serato DJ? yo ya lo descargue pero tengo la version 1.5 pero actualmente me pide un serial de activacion en la version 1.6 entonces no lo pedira por mi SL3?
Dj AR1
4:00 AM - 2 October, 2013
en eso no puedo asegurarte nada, por k mientras tengamos soporte en el ssl sl2, sl3, sl4, 68, 62, y 61... no creo k tengamos la razon al demandar a k nos den el serato dj d gratis.
pero si se k al tenerlo podremos controlar con nuestro sistemas d ssl.
tambien, recuerda k el ssl es gratis, solo ahy k comprar la tarjeta de sonido, ya cuando ellos eliminen el ssl :-( ... ellos van a tener k disponer el sdj d gratis. segun mis conclusiones.
en eso no puedo asegurarte nada, por k mientras tengamos soporte en el ssl sl2, sl3, sl4, 68, 62, y 61... no creo k tengamos la razon al demandar a k nos den el serato dj d gratis.
pero si se k al tenerlo podremos controlar con nuestro sistemas d ssl.
tambien, recuerda k el ssl es gratis, solo ahy k comprar la tarjeta de sonido, ya cuando ellos eliminen el ssl :-( ... ellos van a tener k disponer el sdj d gratis. segun mis conclusiones.
jr. Djcrazy
9:12 AM - 2 October, 2013
pero parece que este cambio va a ser una gran mierda es mi opinión.
cristiano
11:07 AM - 2 October, 2013
bueno a nosotros que tenemos la SL1 si que tendremos que pagar....hace 7 años he pagado 600 euros, ahora se quiero serato dj si que tengo que pagar.
cristiano
11:17 AM - 2 October, 2013
Dj AR1 ahora se quieres trabajar con "vinilos" se no tienes las antiguas SL1 ssl sl2, sl3, sl4, 68, 62, y 61...tendras que sacar pasta e digo mucha pasta mas que nada porque um mixer djm 900 nexus vale 2000 euros un RANE SIXTY‑FOUR mucho mas pero claro se quieres un controlador puedes comprar un por 1000 euros, ya sabeis ahora o te quedas con scratch live por toda la vida o tienes que sacar mucha pasta para comprar un mixer que ellos quieren por supuesto que el serato dj es gratis pero se primero pagas 2000 euros se no no
Dj AR1
4:00 PM - 2 October, 2013
ya yo tengo my 62 y un pioneer cdj 900. si kiero comprar el vinilos pero es para el scratch.
y mi aviso para ti seria, trata d vender el sl1 k tienes ahora y comprar el sl2 para k no se t valla a complicar las cosas.
ya para el 2015 esto se volvera una mierda. la verdad k no me encuentro usando el serato dj.
no estoy de acuerdo k le den d baja a ssl.
y eso d comprar los cdj2000 sera cuando los pongan a 1000 dolares cada uno kisas compre 1, mientras me kedare con mi cdj900 y mas tarde comprare una torna mesa d vinil technics.
suerte hermanos.
Quote:
Dj AR1 ahora se quieres trabajar con "vinilos" se no tienes las antiguas SL1 ssl sl2, sl3, sl4, 68, 62, y 61...tendras que sacar pasta e digo mucha pasta mas que nada porque um mixer djm 900 nexus vale 2000 euros un RANE SIXTY‑FOUR mucho mas pero claro se quieres un controlador puedes comprar un por 1000 euros, ya sabeis ahora o te quedas con scratch live por toda la vida o tienes que sacar mucha pasta para comprar un mixer que ellos quieren por supuesto que el serato dj es gratis pero se primero pagas 2000 euros se no noya yo tengo my 62 y un pioneer cdj 900. si kiero comprar el vinilos pero es para el scratch.
y mi aviso para ti seria, trata d vender el sl1 k tienes ahora y comprar el sl2 para k no se t valla a complicar las cosas.
ya para el 2015 esto se volvera una mierda. la verdad k no me encuentro usando el serato dj.
no estoy de acuerdo k le den d baja a ssl.
y eso d comprar los cdj2000 sera cuando los pongan a 1000 dolares cada uno kisas compre 1, mientras me kedare con mi cdj900 y mas tarde comprare una torna mesa d vinil technics.
suerte hermanos.
djjudass
12:08 AM - 3 October, 2013
sarato dj aun no esta listo para ssl2, ssl3 ssl4, rane 61, 62, 68, en diciembre sale la version beta y en febrero la version definitiva y no pagan nada solo bajan el programa serato dj, conectan su compu al ssl2 o los q le siguen y los mixers 61, 62, 68, y a trabajar
djjudass
12:10 AM - 3 October, 2013
se me olvido no hay soporte para ssl 1 q es el primero q salio y para rane 57 en pocas palabras seraro dj no trabaja con ssl1 y rane 57
gerardo gonzalez
2:35 AM - 3 October, 2013
Bueno Amigos, Leyendo Todos Los Comentarios...E Llegado a la conclusión.Y Me E Dado Cuenta, De La Falta De Información, Para Los Usuarios De Habla Hispana..
Creo Yo, Que Por Razones Obvias A Los Amigos De Serato,No Les Quedo De Otra Mas Que Entrarle De Lleno Ala Competencia.Y cubrir la gran demanda De Controladores...Pues En Esta Nueva Era Del DJ, Se A Puesto Mucho De Moda El Uso De Ellos..
Piensen Que Ala larga esto Nos Beneficiara a todos..Pues Ahora, en Vez Que su equipo se divida para darle mantenimiento a Varios Programas.Todos Ellos Se Unirán, Para trabajar Al 100% En Uno Solo.Que Maravilla No?????
Ahora... Por Que Serato DJ Y No Scratch Live??
Piensen Lo Difícil Que Seria Poner A Trabajar Todos esos Controladores,Con Un Programa Ya Echo,Pasaría Lo Mismo Que Ahora Pasa Con Virtual DJ...Que Según Trabaja Con Todos Los Controladores Avidos Y Por A ver...Pero Con Miles De Fallas..Eso Quieren?????No Lo Creo....Por Eso Es Mas Facil Hacer Un Programa Desde Cero,E Ir Implementando Los Controladores..Por Cierto El Soft Ya Mencionado Esta Haciendo Lo Mismo..Un Programa Desde Cero..En Fin Este Es Solo Mi Punto De Vista..Saludos
Creo Yo, Que Por Razones Obvias A Los Amigos De Serato,No Les Quedo De Otra Mas Que Entrarle De Lleno Ala Competencia.Y cubrir la gran demanda De Controladores...Pues En Esta Nueva Era Del DJ, Se A Puesto Mucho De Moda El Uso De Ellos..
Piensen Que Ala larga esto Nos Beneficiara a todos..Pues Ahora, en Vez Que su equipo se divida para darle mantenimiento a Varios Programas.Todos Ellos Se Unirán, Para trabajar Al 100% En Uno Solo.Que Maravilla No?????
Ahora... Por Que Serato DJ Y No Scratch Live??
Piensen Lo Difícil Que Seria Poner A Trabajar Todos esos Controladores,Con Un Programa Ya Echo,Pasaría Lo Mismo Que Ahora Pasa Con Virtual DJ...Que Según Trabaja Con Todos Los Controladores Avidos Y Por A ver...Pero Con Miles De Fallas..Eso Quieren?????No Lo Creo....Por Eso Es Mas Facil Hacer Un Programa Desde Cero,E Ir Implementando Los Controladores..Por Cierto El Soft Ya Mencionado Esta Haciendo Lo Mismo..Un Programa Desde Cero..En Fin Este Es Solo Mi Punto De Vista..Saludos
Dj AR1
5:53 AM - 3 October, 2013
tu parece k no lees los comentarios bien hermano... ya eso lo aclaramos.
Quote:
sarato dj aun no esta listo para ssl2, ssl3 ssl4, rane 61, 62, 68, en diciembre sale la version beta y en febrero la version definitiva y no pagan nada solo bajan el programa serato dj, conectan su compu al ssl2 o los q le siguen y los mixers 61, 62, 68, y a trabajarQuote:
se me olvido no hay soporte para ssl 1 q es el primero q salio y para rane 57 en pocas palabras seraro dj no trabaja con ssl1 y rane 57tu parece k no lees los comentarios bien hermano... ya eso lo aclaramos.
Quote:
Quote:
rediamfull@hotmail.com
6:06 PM - 8 October, 2013
Por lo que parace a los que va a dejar tirados son a los que como yo tenemos un controlador Denon,,,,ya que parece que no va a ser compatible,,,señores de Serato que va a pasar con toda la gente que como yo tenemos una denon Hc1000S??,,,que como sabran es un controlador Midi exclusivo para Scratch Live,,,,nos quedaremos en la versión 2.5 para el resto de nuestras vidas, mantengo la esperanza que lo haga compatible!
Dj AR1
7:55 PM - 8 October, 2013
midi map hermano.
Quote:
Por lo que parace a los que va a dejar tirados son a los que como yo tenemos un controlador Denon,,,,ya que parece que no va a ser compatible,,,señores de Serato que va a pasar con toda la gente que como yo tenemos una denon Hc1000S??,,,que como sabran es un controlador Midi exclusivo para Scratch Live,,,,nos quedaremos en la versión 2.5 para el resto de nuestras vidas, mantengo la esperanza que lo haga compatible!midi map hermano.
To participate in this forum discussion please log in to your Serato account.