Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Problemas con CDJ 350

Anthony D 4:50 AM - 23 April, 2013
Hola,
Tengo una consulta descargue el software para probarlo y decidir si compraba la licencia, pero me encontré con un problema, al conectar 2 cdj 350 al PC, en el software me aparece todo el tiempo "no device connected", busque info acerca del problema pero no encontré mucho, las cdj windows 7 las reconoce bien, no es un tema de drivers ya que no necesitan drivers, y la verdad no se mas por donde empezar a mirar.

Si alguno es tan amable de darme una mano para probar el software, se lo agradecería mucho.

Desde ya muchas gracias.
rygo 5:00 AM - 23 April, 2013
necesitas una interfaz de RANE para que SERATO abra los 2 decks, recuerda que es un programa profesional, no para jugar.. trata de conseguir una con algún dj que conozcas, para que lo pruebes.
Anthony D 3:21 PM - 23 April, 2013
Rygo, ante todo gracias por la información es difícil encontrar algo acerca de serato ya que la mayoría solo te explican el proceso de conexión y no los requerimientos que se necesitan para completar la conexión. Volviendo al tema, se que no es un soft para jugar y es un soft profesional como algunos otros que recorren la red, ignoraba que ademas de obtener la licencia del soft también tenia que obtener una interfaz rane.
rygo 4:05 PM - 23 April, 2013
el software no tiene licencia, simplemente si no tienes la interfaz, no funciona.
Anthony D 2:09 AM - 24 April, 2013
Justamente ahí esta el tema como se si se ajusta a mis necesidades, como decido si hacer el cambio y adquirir la licencia si en la versión trial no puedo testearlo y saber si me gusta.
rygo 4:42 AM - 24 April, 2013
ahi tienes que jugartela tu para probarlo en alguna tienda o con algún amigo.
Cosmic Sunrise 6:08 AM - 22 May, 2013
reviviendo este tema yo uso con mis alumnos una cabina 350 (djm 350y dos cdj350) pensaba añadir un sl2 pero mi unica duda sera que ellos podran grabar sus sets directos al puerto usb del djm 350? o afuerzas se necesita el sl3 y grabar del mixer a la caja por asi llamarlo burdamente
saludos