Discusión en Español
problema con un canal del mixer se oye mas bajo el volumen y es la misma cancion
Forum
Discusión en Español
problema con un canal del mixer se oye mas bajo el volumen y es la misma cancion
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
djalberto
11:08 AM - 26 September, 2008
djalberto
11:11 AM - 26 September, 2008
ok el mixer es un rane 57 y he tenido unpronblema d que cuando estoy tocando el canal 1 tiene menos ganancia que el otro, y quisiera saber si esta deconpuesto oh algo tengo que hacer
Jose C
2:15 PM - 26 September, 2008
Hola Dj Alberto, revisa que las ganancias esten al mismo nivel,tanto en el mezclador como en los controles en el software, que se ubican al lado de cada deck virtual.
FLAKO DJ
2:07 AM - 17 January, 2009
A mi me pasa igual y creo que es un fallo del TTM 57 ya he revisado todo pero siempre el un canal suena menos incluso poniendo las mismas canciones
djalberto
11:10 PM - 15 September, 2009
ya encontre el problema por si todavia lo tienen nomas contestenme y ps se los gravo en video es un problema del ttm57 pero tiene solucion nomas tiene que moverlo cada vez que se prenda el mixer ttm57 y ya es facil y rapido......
To participate in this forum discussion please log in to your Serato account.