Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Problema con serato

luisoff 7:19 PM - 9 September, 2008
Ayuda por favor
luisoff 7:20 PM - 9 September, 2008
Buenas a todos,
me acabo de pillar el serato y tengo un pequeño problema(creo), despues de hacer la instalacion lo unico que consigo escuchar es un pitido, he revisado las conexiones y esta todo bien. es como si no me reconociera el tema.

necesito ayuda por favor

muchas gracias
DJflako 8:34 PM - 9 September, 2008
asegurate Que estes conectado en las salidas line y no las saLidas thru de la caja de serato
luisoff 1:18 PM - 10 September, 2008
el mac en preferencias del sistema/sonido no me reconoce la tarjeta de sonido.¿Debería reconocer algo mas que los altavoces del PC? Gracias.
SuRdO 1:18 PM - 10 September, 2008
Cambia el selector de phono a line en la mesa de mezclas^^
luisoff 1:40 PM - 10 September, 2008
hola, revisando el manual de instlacion. Al insertar el USB con el scratch live conectado, una vez instalado de nuevo el programa. No me salta la pantalla indicada en el m,anual de reconocimiento de HW.
Aparte, en calibration scope, no me aparece la grafica de los temas para mejorar el sonido.
DJflako 1:57 PM - 10 September, 2008
ummm las preferencias del mac no tiene nada Que ver con esto creo yo... Pero dime cuando estas en el calibration scope no te sale los circulos verdes????!!
luisoff 2:05 PM - 10 September, 2008
no me salen los circulos.
Serato
Jose C 12:09 AM - 11 September, 2008
Nos puedes dar mas detalles de tu ordenador? Que version de SSL estas usando? Estas usando el SL-1 o TTM57SL?

Los circulos verdes aparecen cuando el disco de control esta en movimiento. Revisa que el zoom de los scopes este bien, ya que si estan muy grandes no se ven.
monter27 7:36 AM - 15 September, 2008
holaaa!!acabo de comprar serato y al hacer la instalacion del controlador de dispositivo me dice que busque en el equpo y busco donde me ha instalado el serato pero no reconoce los drivers del dispositivo.inicio el serato y en la pantalla me sale un signo amarillo y pone hardware desconectado!!!alguien puede exrme una mano.muxas gracias
Serato
Jose C 11:47 PM - 15 September, 2008
Hola monter27, prueba instalando la ultima version de Scratch LIVE ( serato.com), y siguiendo las instrucciones del manual en español.

El manual lo descargas aqui: scratchlive.net
1parabavizchk 11:50 PM - 16 September, 2008
Hola tengo un problema cuando compro musica en itunes no todas las lee el serato. ejemplo las que dicen mp4a la lee sin problema pero los mp4p no las lee sabe alguien acerca de como solucionar esto, ? parabavizchk
DJflako 4:06 PM - 17 September, 2008
Itunes tiene su musica protegida por eso no las lee scratch live la unica solucion es grabar las canciones en un cd y luego importarlas a tu disco duro
DjDoobie 8:49 AM - 20 September, 2008
Hola a to2 tengo un problema con serato kiero borrar todo la musica k tengo en el,pero,despuesde borrarla,y cerrar el prog,cuando la reinicio vuelve a aparecer,vale comentar ke la musica en el hardisk ya no se encuentra en el mismo sito ya ke la ordene por tipos,asi k lo k aparece en el serato marca como k no la encuentra,y no se borran los folders y las listas ya intente ctrl+del y nadanvuelven a aparecer cuando reinicio,gracias d antemano. DJDOOBIE
DjDoobie 8:49 AM - 20 September, 2008
es un disco externo!
Chilote 6:07 PM - 20 September, 2008
En setup, te vas a "library" y das clic a "rescan ID3 tags" ahi se reescanean tus temas y al final van a salir todos los que ya no estan en rojo. Sales de setup y te vas al primer cajon que se llama All, ahi das clic en el primer cuadrito a la izquierda de las canciones y asi te apareceran en orden todas las que no esten en tu libreria.
Cuenta como te va
monter27 5:54 PM - 28 September, 2008
ya lo consegui insatlar.intenete instalar los drivers desde el archivo zip y nada,pero lo abri con winrar y no se porque,funciona estupendamente.gracias
Serato
Jose C 6:52 PM - 1 October, 2008
Excelente! :)
xtRmNtR 3:29 PM - 5 October, 2008
hola desde barcelona!!! acabo de comprarme el serato, ayer lo instalé en el macbook y todo perfecto, pero no me reproduce las canciones, aunq las lee no hay sonido, tan solo se escucha un pitido cuando activo los platos.he revisado la conexión, he probado en modo internal y tampoc me reproduce sonido, aunq la pista avanza y el display de onda también funciona.además hay un momento que ya ni lee la pista en este modo, y al intentar salir se cuelga.dudo mucho q sea problema del mac porque es nuevo.ayuda please!!!
xtRmNtR 3:30 PM - 5 October, 2008
Quote:
hola desde barcelona!!! acabo de comprarme el serato, ayer lo instalé en el macbook y todo perfecto, pero no me reproduce las canciones, aunq las lee no hay sonido, tan solo se escucha un pitido cuando activo los platos.he revisado la conexión,he ajustado el scope con el pitido, he probado en modo internal y tampoc me reproduce sonido, aunq la pista avanza y el display de onda también funciona.además hay un momento que ya ni lee la pista en este modo, y al intentar salir se cuelga.dudo mucho q sea problema del mac porque es nuevo.ayuda please!!!
Serato
Jose C 9:05 PM - 5 October, 2008
hola xtrmntr, asegurate que el mezclador este en LINE (no PHONO).
Dale una mirada a los videos de la pagina de soporte serato.com
Saludos.
xtRmNtR 9:04 PM - 6 October, 2008
pues era eso, joder esto me pasa por conectar asi a la ligera sin mirar las instrucciones.gracias jose c!!!
Serato
Jose C 11:22 PM - 8 October, 2008
Me alegro que hayas solucionado tu problema. Saludos!
djcharly 3:11 AM - 10 October, 2008
hola soy dj charly y tengo un problema en el serato paso un disco que tengo en mi disco duro de 10 canciones y hago un cajon virtual ya que lo paso al scracht live me lo reconoce y despues me borra la 1 4 3 y solo tengo las demas canciones que puedo hacer para que no las borre ayudenme si
djcharly 3:12 AM - 10 October, 2008
Quote:
es un disco externo!
djcharly 3:41 AM - 10 October, 2008
Quote:
Quote:
es un disco externo!
djcharly 3:42 AM - 10 October, 2008
si alguien me ayuda le rgalo el funkymix del 1 al 119 gratis ok
djcharly 3:55 AM - 10 October, 2008
todos los que me ayuden seran reconpensados
Dj Rocky 1:48 PM - 10 October, 2008
dj charly, creo que tienes que copiar tu archivo scratchlive "back up" a tu disco externo. Te sugiero que abras una discusión nueva de esa manera los moderadores se darán cuenta de tu problema más rápido.
Serato
Jose C 10:42 PM - 12 October, 2008
Hola dj charly, que formato tienen esos archivos especificos?
djcharly 3:00 AM - 15 October, 2008
gracias por contestar mis preguntas pero quiero que me ayuden aver si me entiende alguien yo tengo mis canciones en el disco duro y las paso al serato ok despues de pasarlas por ejemplo tengo un los remixes de hip hop funkymix y creo un carpeta en el serato y ala hora que le pongo build overviews las analisa ok todos mix archivos son mp3 me los analisa algunos se pone un candado otros me los borra del disco duro y otros me dice estan mal tus archivos aparece el signo de interrogacion por ejemplo si un funkymix trae 10 canciones me borra la 1 4 y la 8 se desaparecen del disco duro me voy al disco duro y no estan esas canciones y en el scracht live me aparece el signo de interrogacion como los puedo proteger los archivos yo tengo los respaldos en cd pero se borra uno y lo tengo que volver a meter a los cajones virtuales ok
BassOn 4:53 PM - 21 October, 2008
La verdad sq no tengo ni idea aun del mantenimiento del software del Serato, xq lo acabo de adquirir, pero con la experiencia que he tendio con softwares en general te diria que reinstalaras todo y borraras todos los restos, para volver a empezar y que no se mezclasen configuraciones anteriores ni nada. Supongo que asi todo volveria a la normalidad en el Serato y te cogera bien las canciones. Un saludo!
djcharly 3:42 AM - 22 October, 2008
gracias amigo ya lo hice no lo entiendo yo tampoco espero alguien me ayude gracias
djcharly 3:43 AM - 22 October, 2008
tengo un disco externo sera por eso
richy dj 8:34 PM - 24 July, 2014
tengo un problema amigos espero que alguien me pueda ayudar RESULTA QUE CARGO LAS CANCIONES EN EL SERATO Y YA COJO LOS PUNTOS CUE Y TODO LOS BIT Y CUANDO SALGO DEL PROGRAMA SE ME BORRAN Y SON SOLO DE LAS CANCIONES QUE TIENEN UN CANDADO BUENO LA PREGUNTA ES COMO QUITAR LOS CANDADOS QUE APARESEN DONDE SALE LA MUSICA DE ANTE MANO LES PIDO QUE ME AYUDENNN Y DESDE YA MUCHAS GRACIASS