Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

MP3-Video Pool de Musica Latina

DJTaino 10:27 PM - 24 August, 2008
Alguien conoce un pool donde pueda conseguir MP3 al igual que videos latinos que no sea Promo Only?
Luis R 10:27 PM - 18 August, 2014
El Plato De Mi Mixer Al Poner Pley Empieza Despacio Como Lo Puedo Solucionar
Luis R 10:33 PM - 18 August, 2014
Quote:
El Plato De Mi Mixer Al Poner Pley Empieza Despacio Como Lo Puedo Solucionar
jesusjavier2 1:23 PM - 21 August, 2014
Luis R. no invadas post de otro usuario, abre uno nuevo y con mucho gusto te ayudo.
OSS 4:43 PM - 25 August, 2014
Saludos DJTaino. No es referente a tu pregunta pero eres de Puerto Rico? Yo lo soy y me gustaría saber si de casualidad estamos cerca.
DJTaino 3:30 AM - 30 September, 2014
OSS, no mi hermano. Soy Dominicano, pero vivo en los Estados Unidos por el momento. Algun día cuando me retire del ejercito me mudare a PR si Dios quiere.
OSS 9:13 PM - 1 October, 2014
Pensé que eras de PR por tu nickname DJTaino. Aunque no seas boricua y en éste momento estés en EU tenemos hobby en común, ambos tenemos Serato DJ. Llevo poco tiempo con Serato DJ pero podemos compartir experiencia y aprender mas.

En confianza puedes escribirme y también aprendo más de Serato.

Saludos!!
DJTaino 6:38 AM - 19 October, 2014
Si claro OSS. Yo tengo mucho como DJ y bastante tiempo usando Serato (desde el 2006), pues si te puedo servir de ayuda, sin problemas comunicare.
DJTaino 6:38 AM - 19 October, 2014
Si claro OSS. Yo tengo mucho como DJ y bastante tiempo usando Serato (desde el 2006), pues si te puedo servir de ayuda, sin problemas comunicate.
OSS 6:00 PM - 4 November, 2014
Tengo música del 1980 que no cuadra cuando hago un "loop". Con la música moderna no tengo ése problema. Sé que en esos años la música era tocada y grabada en vivo y por eso el tempo puede variar. Me comentaron que usara la función de "quantize"en Serato. Lo intenté pero no me arregló el tempo de la canción.

Otra pregunta que te hago es cómo organizas tu música en tu computadora? Yo la tengo organizada por tipo de música (salsa, merengue, house, electro-house,etc.). Es para tomar idea.

Gracias y saludos.
DJTaino 4:55 AM - 6 November, 2014
Pues para la musica vieja, tienes razón. En aquel tiempo todo era grabado en vivo en tempo varia. Tu puedes arreglar los grid en Serato o puedes arreglar el tempo en un program de edición de audio como FL Studio o Ableton.

Yo también organizo por genero, pero uso subgéneros. Ejemplo, Salsa, subgéneros: Clásica, Romantica, Rumbera, etc...
OSS 4:07 PM - 25 November, 2014
Otro DJ aquí en PR también me comentó de usar Ableton para arreglar el tempo pero es un programa costoso. Se puede usar Audacity? Este si lo tengo.

Sabes cómo poner comentarios en cue points?

Saludos!
DJTaino 3:18 AM - 28 November, 2014
No se usar Audacity. Creo que puedes usar FL Studio (antiguo Fruity Loops).

Para poner nombres en los cue points haz un doble click en el tiempo y después podrás escribir.

Te aconsejo que leas el manual porque ahi te enseña en detalles
OSS 4:49 PM - 2 December, 2014
Gracias Taino voy a intentar lo que me explicas de los cue points. Y si necesitas música me avisas quizá puedo tener algunas que no tengas.

Saludos!