Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

el serato me va lento!!!urgenteeeee

hectoretto 4:10 PM - 24 August, 2008
tengo el serato desde ace un par de meses y lo tenia en el pc antiguo y no me a dao ningun problema, aora me compre unportatil un hp compaq 6720s y resulta que el rane me va lento, al reproducir las pistas van como a pedos...me entienden porque puede ser??aber si me pueden ayudar porfavor es urgente
hectoretto 4:26 PM - 24 August, 2008
Quote:
tengo el serato desde ace un par de meses y lo tenia en el pc antiguo y no me a dao ningun problema, aora me compre unportatil un hp compaq 6720s y resulta que el rane me va lento, al reproducir las pistas van como a pedos...me entienden porque puede ser??aber si me pueden ayudar porfavor es urgente
dejo mi msn por si alguien me puede ayudar distur17@hotmail.com gracias
Jose C 10:18 PM - 24 August, 2008
hola hectoretto

que version de SSL estas usando?

prueba aumentando el tamaño del buffer usb, en la pantalla de configuracion. tambien recomiendo actualizar los drivers de tu tarjeta de sonido. la mayoria de los problemas que hemos visto en ese tipo de maquina son relacionados con los drivers que vienen instalados de fabrica. avisame como te va. saludos!
hectoretto 8:03 PM - 25 August, 2008
la version es la 1.7.4 lo del bufer tambien lo abia tocado ya, aoar probare a acer lo de los drivers de la tarjeta de sonido, gracias y te cuento aber lo q sea