Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Acerca de Serato skin????

L DJ MARIO 12:54 AM - 12 July, 2008
He visto que otros dj tienen el mismo skin pero la pantalla donde se ve la trancicion de las canciones es mas larga(horizontal). quisiera saber donde o como lo puedo tener ese skin!!!

Fuera del tema, como se hace para que mi libreria de serato se actualize automaticamente cuando agrego nueva musica en la libreria de mi portatil. Me explico, agrego nueva musica en my music(laptop) y luego me toca que buscar de nueo la musica para agregarla a la libreria del serato.... espero que me entiendan gracias!!
Konix 3:00 PM - 12 July, 2008
El premier, vas en setup menú, marque la opción "horizontal waveforms" y tambien pone la opción "audio cache" a 60.
DJ Stuart (AR) 11:50 PM - 12 July, 2008
Para agregar automcaticamente la musica a serato, recomiendo usar I-tunes y seleccionar "read itunes library" en el setup de serato.
DJMuErTe 1:19 AM - 15 July, 2008
hmmm mas bien no recomendamos itunes diria yo ya que itunes es una porqueria :) hehhe bueno seria cosa de preferencias despues de todo pero en lo personal solo agrega la musica nueva y luego el folder lo llevas (drag and drop) al folder que tienes en SSL y listo, ejemplo: yo tengo un folder de hip-hop dentro de el tengo subfolders de los servicios que tengo en este caso funkymix x-mix etc etc cuando me llega el nuevo funkymix en explorer lo pongo en mi folder de funkymix y luego solo llevo el folder y lo pongo en el de scratch live, bien sencillo :)
Itunes no lo recomiendo por que con cada actualizacion ahi problemas aparte de que puedes tener una mejor organizacion con ssl por si solo.
LOQUITO 2:13 AM - 15 July, 2008
Usen "Scratch Tools". "Como sincronizar folders entre disco duro y SSL" Pueden hacer que los folders del disco duro reflejen igual que los folders de SSL. O sea que cuando pongan nueva musica en los folders del disco duro, tambien se igualan los folders de SSL al abrir el programa.
Chilote 3:45 AM - 15 July, 2008
adonde esta el link para Scratch Tools?
Serato
Jose C 4:23 AM - 15 July, 2008
L DJ MARIO 7:00 AM - 15 July, 2008
Konix gracias por tu ayuda!!!! y a las demas sugerencias tambien
L DJ MARIO 7:04 AM - 15 July, 2008
Ha.... como se baja el scratch tool??? es free?? sirve en vista???
gracias otra vez!!!
DJ Stuart (AR) 5:16 PM - 15 July, 2008
Quote:
hmmm mas bien no recomendamos itunes diria yo ya que itunes es una porqueria :) hehhe bueno seria cosa de preferencias despues de todo pero en lo personal solo agrega la musica nueva y luego el folder lo llevas (drag and drop) al folder que tienes en SSL y listo, ejemplo: yo tengo un folder de hip-hop dentro de el tengo subfolders de los servicios que tengo en este caso funkymix x-mix etc etc cuando me llega el nuevo funkymix en explorer lo pongo en mi folder de funkymix y luego solo llevo el folder y lo pongo en el de scratch live, bien sencillo :)
Itunes no lo recomiendo por que con cada actualizacion ahi problemas aparte de que puedes tener una mejor organizacion con ssl por si solo.


Primero: Que DJ Muerte tenga problemas con las actualizaciones de software no quiere decir que los softwares sean una porqueria.

Segundo: Es mas divertido estar arrastrando carpetas todos el dia de aca para alla?

Tercero: DJ Muerte usa medias rosas y escucha Belinda.
Chilote 3:29 AM - 17 July, 2008
jajajaja fresa parece que se dice
DJMuErTe 4:10 AM - 17 July, 2008
stuart no use medias rosas pero a veces toco belinda :) hehhee no es que no pueda actualizar bien itunes es que ssl tiene problemas con itunes!! LEE que dice en la nueva actulizacion! 1.8.1 y luego escribe lo que quieras, aparte que scratch tools hace todo sin necesidad de mandar folder por folder como dices tu, lo que me da risa del asunto es que de la manera que ayudan ustedes siempre es haciendo ver a la persona que pregunta como si fuera estupida!! al final ustedes estaban igual o peor! pero en fin para que pelear che!! no por nada los argentinos son asi che! sin ofender a nadie por supuesto......
Felix Jr 7:50 PM - 17 July, 2008
^Pregunta sobre Scratch Tools, que gracias a vosotros he podido descubrir este programa. NO estar siempre chequeando cada vez que pones musica nueva sino que el SSl lo detecte automaticamente tus cambios. Se puede utilizar con Mac o es solo de Windows. Gracias.
ramon 8:10 PM - 17 July, 2008
me podría alguien explicar para que sirve el Scratch Tools ? gracias
DJ Stuart (AR) 1:45 AM - 19 July, 2008
Okey. DJ Muerte.... Las medias rosas estan okey, Belinda te la perdono....pero te parece que esta bien tener sexo con tu perro? Creo que eso ya es crueldad.
DJ Stuart (AR) 1:50 AM - 19 July, 2008
Quote:
stuart, use medias rosas y me toco viendo a belinda :) hehhee es que no puedo actualizar bien itunes y mi ssl tiene problemas con my horrible pc!! LEE que dice en el nuevo evangelio! y luego escribe lo que quieras, aparte que las tortas de jamon hacen que mi estomago duela como dices tu, lo que me da risa del asunto es que de la manera que ayudan ustedes siempre es haciendo ver a la persona su propio trasero como si fuera estupida!! al final ustedes estaban en calzoncillos! pero en fin para que pelear chavo!! no por nada los Menudo son asi che! sin lamer a nadie por supuesto......


Okey, entiendo el punto.
L DJ MARIO 10:27 PM - 23 July, 2008
Es lastimoso que dos djs que alomejor saben mucho se dedicen a discutir estupideses mientra que otros como 'yo' estamos esperando oir respuestas a nuestras preguntas!!!!
DJ Stuart (AR) 10:53 PM - 23 July, 2008
Jajaja..solo estamos jugando un rato.
DJ Stuart (AR) 10:57 PM - 23 July, 2008
Quote:
El premier, vas en setup menú, marque la opción "horizontal waveforms" y tambien pone la opción "audio cache" a 60.

Quote:
Para agregar automcaticamente la musica a serato, recomiendo usar I-tunes y seleccionar "read itunes library" en el setup de serato.


De todas maneras ya te habiamos respondido, o no?
Serato
Jose C 11:05 PM - 23 July, 2008
L DJ Mario, Scratch Tools es gratis, sirve en Vista, y es una aplicacion para manejar la base de datos y los cajones en Scratch LIVE. (tal como dice el cabezal de la pagina del foro en alemania donde esta la aplicacion, el link esta publicado mas arriba desde el 14 de Julio). Es una aplicacion Java, por lo que funciona en mac, PC o cualquier otra plataforma.
Serato
Jose C 11:23 PM - 23 July, 2008
Aun no tiene interfaz grafica, por lo que para usarlo debes usar el terminal de comando.
L DJ MARIO 8:22 PM - 25 July, 2008
Gracias por tu ayuda Jose C ya me quedo claro.
SuRdO 1:04 PM - 1 August, 2008
Ese programa es dios^^ muy muy bueno^^
DJ Stuart (AR) 1:53 AM - 2 August, 2008
hay que agradecerle a nik
L DJ MARIO 9:26 PM - 26 August, 2008
Quote:
El premier, vas en setup menú, marque la opción "horizontal waveforms" y tambien pone la opción "audio cache" a 60.


Gracias por tu respuesta!!! lo pude hacer 1 ves ahora no responde lo tengo en 60 y sigue igual!???
LOQUITO 4:07 PM - 28 August, 2008
Amigos algo nuevo. Version Beta 1.8.2 ha llegado. Ahora se pueden agrandar la libreria de musica para nosotros los ciegos que usamos lentes de aumento !!!
L DJ MARIO 9:11 PM - 28 August, 2008
Quote:
Amigos algo nuevo. Version Beta 1.8.2 ha llegado. Ahora se pueden agrandar la libreria de musica para nosotros los ciegos que usamos lentes de aumento !!!


No encuentor el link para descargarlo!!!!
LOQUITO 9:17 PM - 28 August, 2008
scratchlive.net este es el link
Jose86 4:13 AM - 31 August, 2008
Quote:
Amigos algo nuevo. Version Beta 1.8.2 ha llegado. Ahora se pueden agrandar la libreria de musica para nosotros los ciegos que usamos lentes de aumento !!!


se puede saber como lo agrandas? porque de la forma que te explicas me da a entender que se puede hacer las letras mas grandes es eso a lo que te refieres?
LOQUITO 2:20 PM - 31 August, 2008
Si. Pero primero tienes que vajar la nueva version 1.8.2 (Que esta de prueba). Tiene unos cuantos cambios como el tamano de las letras, un mejor auto loop, y puedes editar multiples canciones al mismo tiempo.
Jose86 10:19 PM - 31 August, 2008
no si la version esa ya la tengo pero no se cambiar el tamaño, y editar te refieres a los tags de las canciones? con la version estable ya se puede hacer!
LOQUITO 11:26 PM - 31 August, 2008
entonce lo unico que tienes que hacer es presionar Ctr and + or Ctr and - para agrandar o minimizar la pantalla.
Jose86 1:36 AM - 1 September, 2008
joder menudo tamaño para ciego jajaja gracias
Jose86 1:40 AM - 1 September, 2008
no se si sera cosa mia pero a mi esta version teniendo el sl1 desconectado y reproduciendo temas se me relentiliza el track como si se saturara el track! alguien mas le pasa?
nik39 3:25 PM - 8 February, 2009
Quote:
hay que agradecerle a nik


gracias por usarlo ScratchTools :)