Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

por que tengo cortes???

rakones 6:18 PM - 2 June, 2008
tengo un pentium 4 3.00ghz con 1,5 de ram
y me acabo de comprar un portatil acer 8920 con 4 de ram... y esas cosas. vamos, que va sobrao en teoria.
la cuestion es que en los dos PCs tengo a veces como unos pequeños saltos en los temas. Lo mas raro es que retrocedo el disco y sigue ahi el salto. pero ese mismo tema lo cargo en el winamp o en otro y no esta ese micro salto.
este problemom me tiene todo el rato al loro de los denon por si se descuadra, que es amenudo. POR QUE ME PASA ESTO???
pincho con dos denon dns3500
rakones 7:15 PM - 2 June, 2008
despues de tanto probar... el mismo tema lo pongo en el otro plato y no le pasa lo de los cortes. y si donde hay un corte, saco el cd y busco donde estaba el corte ya no esta. es posible que tenga algun problema con el serato o con los denon. TODO ES NUEVO. GRACIAS A TODOS.
DjBird 8:53 PM - 4 June, 2008
yo uso serato hace un par de semanas doy de chile y la verdad me anda de maravilla.. que raro lo que te sucede. yo tambien lo uso con denon y no tengo ese problema. y lo uso con denon dns-1000 que version tienes de scratch live ??
saludos
rakones 10:16 PM - 8 June, 2008
el 1.8.1, aunque con el 1.7 tambien lo hace.
djjudass 10:56 PM - 11 June, 2008
a mi me pasaba igual tambien trabajo con denon y pensaba q era cosa de el serato o de mis denon, pero por ahi me dijeron q bajara los driver asio4all los baje y lo instale y se areglo el problema, bajalo y prueba a ver si se aregla el problema q tienes

www.asio4all.com
Fat Boozy 6:19 AM - 13 June, 2008
es una incompatibilidad con las denon 3500 y scratch live, a mi tambien me pasa el soporte denon da como posible solucion (ya que en algunos casos ha funcionado):

1: grabar las pistas de audio timecode en un nuevo cd de audio pero en el track 11 y 12 (los 10 track antes deben ser pistas de audio en promedio de 3 min)

2: grabar las pistas de audio como mp3 (las dns3500 leen mp3)

3: (al parecer la mejor solucion pero algo incomoda) es usar el modo relativo.

Saludos

pd: no he probado lo de driver4all, este fin de semana probare.

pd2: este problema pasa con sl1 y con ttm57sl
Dj Nick V 6:20 AM - 13 June, 2008
Estoy experimentando problemas con la version 1.8.1, cuando trato de hace los built over, se me cuelga el computador despues de cargar 5 temas,.. ademas cuando estoy tocando se cuelga tambien apareciendo un display de error,.. alguien puede comentarme acerca de esto,..con las otras versiones nunca me habia pasado, es mas la estabilidad del programa era de las cosas mas notables, ahora bien, alguien ha experimentado lo mismo,.. esto sin usar controladores midi, solo con la interfase y los discos de tonos,...HARDWARE : LAPTOP CON TURIO 64, 1,250 RAM , ESO SI POCO ESPACIO DISPONIBLE EN EL DISCO DURO (A VER SI ESTO TIENE Q VER).

GRACIAS POR SU AYUDA AMIGOS
Serato
Jose C 10:41 PM - 15 June, 2008
Hola Nick V, te recomiendo que liberes espacio en tu disco duro, ya que influye bastante en el rendimiento.
Dj Nick V 2:35 PM - 16 June, 2008
Gracias Jose C