Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

moderador ayuda con hard drive y lista de canciones

mosirraga 3:00 AM - 28 May, 2008
acabo de comprar mi hard drive y pues quiero pasar toda la musica q actualmente tengo en mi laptop al hardrive pero quisiera saber si hay alguna manera de hacerlo sin q el serato tenga ningun cambio y pueda serguir usando la misma musica sin tener q arastrar de nuevo la musica a mis carpetas creadas en el serato lo q pasa es q es muchisima y no quiero estar pasando una por una las carpetas ayuda por favor se q antes alguien me dijo como pero al hacerlo no funciono tal como me digeron si me pueden decir si hay alguna menera de hacer lo y paso por paso seria mejor gracias una ves mas
Carlos_Olcina 11:03 PM - 24 June, 2008
A mi también me interesa mucho como hacerlo,puesto que me he comprado un portatil y quisiera utilizar las mismas crates.Se que si copias y pegas las carpetas(crates) del serato en el nuevo ordenador siguen indicándose los cues y los comentarios de las canciones, pero no se graba la lista que tenías en las crates ni aunque tengas todos los mp3 desperdigados en el ordenador.
Si algún moderador puede poner una especie de tutorial se lo agradeceria.
Carlos_Olcina 12:46 AM - 25 June, 2008
Además me gustaría saber que hacer cuango borras sin querer un crate y quieres restaurarlo.Muchas gracias.
mosirraga 5:15 AM - 27 June, 2008
yo ya lo bice pero la verdad no mme acuerdo como hace mucho q puse el el mensage pero nadie me respondio pero estube haciendo experimentos hasta q lo logre je,je voy a tratar recordar como lo hice y te digo luego
Carlos_Olcina 1:16 PM - 28 June, 2008
ok,gracias,estoy a la espera
mosirraga 4:23 AM - 4 July, 2008
ok creo q lo tengo cree una carpeta en mi hardrive llamada J:\Users\mosirraga\Music q es la direccion donde aroge mi creates back up y todeo lo q ya habia creado antes en el serato pero creo q la palabra clave es users por q ahora en cualquier pc o laptop q tenga serato lee mi haRDRIVE y puedo utilisar mi musica y carpeta incleyendo loops cue etc q antes e creado en mi pc con el serato no se si me entiendas pero lA A VERDAD ES Q COMO PREGUNTE AQUI Y NO ME DIERON RESPUESTA CLARA POR AHI ME DEDIQUE HA HACER INVENTOS HASTA Q LO LOGRE OKIS PUES SI TE SIRVE AHI ESTA Y SI NO DIME PARA TRATAR DE ENCONTRAR OTRA RESPUESTA ENTRE LOS 2 OKI BYE OTRA COSA LA UNIDAD J: ES EL HARDRIVE ESO NO LO TIENES Q CREAR AUTOMATICAMENTE TE LO DA LA PC EMPIESA DESDE USERS Y DESPUES LA CARPETA DONDE QUIERAS AROJAR LO DEMAS BYE SUERTE