Discusión en Español
Led de usb constatemente en rojo
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
Led de usb constatemente en rojo
Zepo
8:35 PM - 25 May, 2008
Hola a todos tengo un problema con el serato y es que siempre tengo la luz del usb en rojo aun aumentando el buffer al maximo y no se porque puede ser.
Tengo la TTM-57 Sl y el Serato 1.8.1
Aqui les dejo especificaciones de mi maquina:
• AMD Athlon 64 x2 4200+
• XFX GeForce 7600GT
• M-Audio Firewire 410
• ABIT KN9 SLI (nForce 570 SLI)
• 1280 x 1024
• Kingston Hyperx 1GB DDR2 @ 800 mhz
• Windows XP Pro SP3 (ue7)
Espero que me puedan ayudar, un saludo
Tengo la TTM-57 Sl y el Serato 1.8.1
Aqui les dejo especificaciones de mi maquina:
• AMD Athlon 64 x2 4200+
• XFX GeForce 7600GT
• M-Audio Firewire 410
• ABIT KN9 SLI (nForce 570 SLI)
• 1280 x 1024
• Kingston Hyperx 1GB DDR2 @ 800 mhz
• Windows XP Pro SP3 (ue7)
Espero que me puedan ayudar, un saludo
Jose C
12:43 AM - 26 May, 2008
Hola Zepo, veo que tienes el Service Pack 3 instalado. Tuviste problemas de USB dropouts antes de actualizar a SP3?
Zepo
1:17 PM - 28 May, 2008
Si, antes de actualizar a sp3 ya tenia problemas y tambien formatee el pc a ver si iba a ser de eso, lo raro es que antes no me pasaba eso y ahora si y no le encuentro una explicacion. Gracias
Imac Bass
7:43 PM - 8 June, 2008
Hola Zepo.
Bajo que parámetros trabajabas antes de que te ocurriera esto?
Una de las cosas importantes es que veas cual es el puerto usb con mas energía dentro de tu maquina por que como sabes el voltaje usb no se distribuye equitativamente entre los puertos usb, otro punto a analizar es que veas que otros programas se están ejecutando paralelamente con tu serato scratch 1.8.1 (inico/ejecutar y colocas msconfig). // y otro punto es la optimización de tu recursos de energía de tu sistema como por ejemplo: Disco en reposo, protector de pantala, etc. saludos ojalá te sirva mi consejo
Bajo que parámetros trabajabas antes de que te ocurriera esto?
Una de las cosas importantes es que veas cual es el puerto usb con mas energía dentro de tu maquina por que como sabes el voltaje usb no se distribuye equitativamente entre los puertos usb, otro punto a analizar es que veas que otros programas se están ejecutando paralelamente con tu serato scratch 1.8.1 (inico/ejecutar y colocas msconfig). // y otro punto es la optimización de tu recursos de energía de tu sistema como por ejemplo: Disco en reposo, protector de pantala, etc. saludos ojalá te sirva mi consejo
To participate in this forum discussion please log in to your Serato account.