Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

DDJ SX

cristiano 1:25 PM - 21 November, 2012
sabeis se esta controladora tiene efectos para usarlos con los cdj o las MK2 aparte los efectos del software.
Kabu Dj 4:32 PM - 2 December, 2012
Compre mi DDJ SX - y NO trae FX de Audio para usarla como analogica No tiene Switch como la Denon MC6000 - Y al Serato DJ Le qutaron Fx que traia el ITCH y el Scratch Live solo le dejaron Delay - Echo - Filter - Transp - Flanger :( K Horrible desicion de Serato
Kabu Dj 4:39 PM - 2 December, 2012
Otra .... Cuan do te llegue tu SX ...... Cuida al instalar Pluing de Video que Tu tarj de video no sea Intel por que no jalara . ........ y Si trae asignadas 2 tarjetas deberas activar la que no sea Intel....
cristiano 10:44 PM - 2 December, 2012
gracias Kabu la verdad que estoy pensando en comprar la ddj sx mas que nada por la fiabilidad de serato no me gusta traktor por que hay muchos bugs pero si que los esfectos están limitados tampoco se para que tener Filter en el software se la controladora tienes para trabajar extermanente, si que que podrían poner algo mas, pero estoy cansado de conectar e desconetar cables para trabajar con serato, este sabado en la discoteca que trabajei he tenido que conectar e desconetar cables 2 veces aparte que es muy peligroso durante la secion
Kabu Dj 11:14 PM - 2 December, 2012
Jejeje = Jsjsjsjs asi es ami me pasaba lo mismo con mi SL2 por eso me compre la DDJ S1 - ya la vendi y cme compre la SX esta preciosa VALE LA PENA Yo super contento con ella ya la estrene 4 dias antes de ir al CLUB dodne toco y se porto GENIAL con mi Ordenador Portatil ENVY 14 (b) Tarj de video Radeon 1.2 GB DDR3 6 gb DDR3 Win 7 64b HD 750 3 USB V3 y Blue Ray...... me va Genial.... COmprala cualquier duda ya sabes .... kabu.Dj en gmail
cristiano 10:50 PM - 3 December, 2012
Kabu adicioname en tu facebook tengo unas dudas, exemplo, el sampler de Serato se puede cargar hasta 20 samplers en el Serado DJ cuanto se puede cargar?
www.facebook.com
Kabu Dj 11:04 PM - 3 December, 2012
gjavier.barbap@facebook.com
DJ_FRANKO 4:56 PM - 5 December, 2012
Kabu , tengo una Vaio con Intel® HD Graphics 4000 y Salida HDMI, mi gran duda es,
puedo ocupar el serato video?
y en caso de ke no se pueda, que puedo hacer para que funcione con esta compu?

muchas gracias
Quote:
gjavier.barbap@facebook.com

Quote:
gjavier.barbap@facebook.com
camilobogota 12:30 AM - 19 December, 2012
Compre las ddj sx Instale el serato dj con el skin de video, active el codigo de video pero el serato dj me sigue pidiendo codigo de activacion, alguien sabe que debo hacer
Kabu Dj 2:14 AM - 27 January, 2013
Quote:
Kabu , tengo una Vaio con Intel® HD Graphics 4000 y Salida HDMI, mi gran duda es,

puedo ocupar el serato video?

y en caso de ke no se pueda, que puedo hacer para que funcione con esta compu?


PERDON POR LA TARDAR EN LA RESPUESTA PERO TUVE ACCIDENTE EN PARACAIDAS Y APENAS REGRESO A ESCRIBIR JSJSJSJSJS YA SIN YESOS EN LAS MANOS ...... CON INTEL NO TE VA A JALAR TE ENVIARA ERROR DE INCOPATIBILIDAD INTEL GRAPHICS - LO UNICO QUE PODRIA SALVARTE ES QUE TU VAIO TRAJERA UNA TARJ SECUNDARIA DE ALTO RENDIMIENTO ...... RADEON O GEFORCE. PERO CON INTEL BAJO WINDOWS NO.............. EN MAC OS SI JALA INTEL GRAPHIS
Kabu Dj 2:14 AM - 27 January, 2013
CAMILOBOGOTA:
1.- ACTUALIZA FIRMWARE DE TU SX
2.- ACTUALIZA TU PLUINGS DE VIDEO A 1.1.1
3.- SUBE TODO EL BUFER EN EL SETUP (VIDEO) USA 2GB
4.- REINICIA Y PRUEBA ................ ME CUENTAS QUE PASO ...
DjXesco 2:19 PM - 3 March, 2013
Hola saludos, no se si este hilo es correcto en todo caso disculpar.Tengo una pregunta simple compre la ddj-sx y de momento la estoy probando y todo correcto, la duda que tengo es que no me vino ningun serial ni nada para activar serato dj, y el que hay debajo de la sx no es para activar, y me sale un cuadro en el lado derecho que reconoce la ddj pero que active seratodj.
Alguien sabe si viene con algun codigo para activar o algun serial? Lo reclamare en la tienda si es asi.
Gracias por la ayuda.
Kabu Dj 4:39 PM - 3 March, 2013
Buen dia DjXesco ..... El Dj Intro NO necesita Serial ni activación.....Solo lo instalas - E - Instalas el Driver de Audio de tu controlador que soporte Serato Dj y es todo.... Ahora k si te refieres al Serial del Pluing de Video eso es otra cosa ........ Algunas SX no lo traen incluido - Otras Traen un Cupon donde viene una clave y una pagina para descarga..... Donde te registras pones la clave del cupon y te da un SERIAL para activar tu Pluing de Video. Saludos desde Xalapa Veracruz Mexico.
DjXesco 5:22 PM - 3 March, 2013
Saludos! muchas gracias compañero por la respuesta, lo que me preocupava era la pantalla que salia a la derecha y pedia activacion, entonces el que viene con la ddj-sx es el dj intro? y que diferencia habria entre uno y el otro? Gracias! un placer
Kabu Dj 6:02 PM - 3 March, 2013
Esa pantalla la puedes quitar HASTA ABAJO trae un cuadrtoselector tiene una palomita quitasela (DESACTIVALA) y ya no te saldra
Kabu Dj 6:03 PM - 3 March, 2013
El DJ INTRO ES MAS BASICO Y NO JALA CON VIDEO - EL SERATO DJ SI
cristiano 1:59 PM - 4 March, 2013
ddj sx viene con serato dj no serato dj intro.
omar fino naranjo 8:17 AM - 5 March, 2013
hola, alguien me puede ayudar , termino de llegar mi ddjsx y no se como configurar el video me pide un serial que no se donde esta, e mirado en la caja y no se como activarlo por que me pide un serial o pagar, que tengo que hacer alguien lo sabe
gracias menudo maquina, jajaj un saludo.
Kabu Dj 2:39 PM - 5 March, 2013
Hola Omar Fino: En respuesta a tu pregunta .- Algunas SX no lo traen incluido - Otras Traen un Cupon donde viene una clave y una pagina para descarga..... Donde te registras pones la clave del cupon y te da un SERIAL para activar tu Pluing de Video.
jr. Djcrazy 1:56 AM - 6 March, 2013
Pioneer DDJ-SX es para Serato DJ no ITCH. Y si reclama tu Activacion Todas Las Pioneer DDJ-SX Traen Activacion y Serial Para Video.
JESS MIKE 1:41 PM - 8 March, 2013
Hola me ha llegado hoy por fin la DDJ - SX que maravilla

solo dos preguntas , donde se activa y como se actualiza....

me viene con serato dj 1.0.0 y quiero actualizarlo a la nueva pero cuando actualizo me dice que lo active , y no se donde esta el codigo...

en cuanto a lo del serato video... como lo hago ?

Gracias.
William DJ 4:16 PM - 8 March, 2013
Hasta donde se las SX ya ninguna viene con el código para activar el video, al parecer las unidades que venían en la promoción se acabaron en todas las tiendas. La activación de serato dj con una sx es free y no necesitan de un serial para activar, ya que cuando el soft reconoce la maquina automáticamente lo abre. Esto no ocurre si no con dos maquinas en la actualidad la SX y una de Numark. Cuando se conecta otro tipo de interfaz si pide un serial o conectarte y autenticar con tu login y pass de serato para activar el serato dj.

Para las personas que quieren video en este momento les toca comprarlo o al momento de comprar la SX preguntar si viene con el pluggin, recuerdo que es una hoja pequeña que viene con un código no mayor a diez caracteres el cual se ingresa y a las pocas horas o días les enviaban el serial de serato video
Kabu Dj 4:16 PM - 8 March, 2013
Hola JESS MIKE7 Trae un Cupon con un Num de codigo y un Link..... Donde generaras tu Num serial ....... solo sigue los pasos y entra primero al LINK
William DJ 4:17 PM - 8 March, 2013
Para el upgrade aqui hay un video
Watchwww.youtube.com
Kabu Dj 4:23 PM - 8 March, 2013
El upgrade del FIRMWARE ..... es con el video que subio William Dj. El Upgrade de Serato es directo con la pagina y del pluing de Video Igual - Previo verificar si trae cupon tu SX pues por hay comentaron TODAS las SX lo traen y no es cierto ya ha habido ventas en las que no lo traen pues era promocion..... con las primeras 100 mil unidades vendidas (como ejemplo)
William DJ 4:31 PM - 8 March, 2013
Estoy totalmente de acuerdo con kabu es totalmente falso que todas las unidades traen el pluggin eran si no me equivoco para las primeras 10 mil unidades... Recuerdo que yo hice preventa en una tienda en USA 20 días antes y mi unidad para esa tienda fue la venta 83 si mal no recuerdo, entonces esas 10 mil unidades ya se vendieron hace rato ya que la promoción era para todo el mundo. Muy diferente que algunas tiendas las hayan guardado y ahora las quieran vender por un costo relativamente mayor por traer el pluggin
JESS MIKE 8:36 PM - 8 March, 2013
muchas gracias por vuestra respuesta ....

saludos desde España
DJ_JIMMY 8:04 PM - 9 March, 2013
saludos,
hace unos meses ya q tengo usando la ddj s1 y es muy buena,
pero veo q todos estan maravillados con la ddj sx, keria saber si vale la pena vender mi preciada s1 para comprar la sx?

y el serato dj es mejor el itch?
Kabu Dj 8:25 PM - 9 March, 2013
Hola DJ_JIMMY Yo Tengo la DDJ S1 ..... Compre mi SX y En verdad va Genial es muy muy Dinamica y sus PADS ayudan un buen para como en mi caso ejecuto Syntetizadores con mis mezclas y producciones propias para ahcer un muy buen SHOW..... Te la Recomiendo. Ahora si es Mejor ITCH que Serato Dj mmmmmm La primera desventaja que yo le vi fueron los Fx en el Serato Dj vienen limitados y como que repetidos PUNTO MALO ....... Itch en ese caso gana con facilidad.... de hay en fuera es mas variable y configurable el Serato Dj k espero que en una actualizacion se den cuenta de su GRAN ERROR y pongan Fx de ITCH o del SL.
omar fino naranjo 12:51 AM - 10 March, 2013
Quote:
Hola Omar Fino: En respuesta a tu pregunta .- Algunas SX no lo traen incluido - Otras Traen un Cupon donde viene una clave y una pagina para descarga..... Donde te registras pones la clave del cupon y te da un SERIAL para activar tu Pluing de Video.


jolines pues la mia no la trae, que pena
gracias por la respuesta, imagino que tendre que pagar pues
omar fino naranjo 12:54 AM - 10 March, 2013
la verdad es una maquina , yo estoy alucinado con el cacharrito, aun que tengo que decir que es una pena que el micro no lo grabe, pero la verdad estoy muy contento aun que esperemos que con las proximas actualizaciones puedan hacer algo al respecto
un saludo a todos y a disfrutar
JDV 2:13 AM - 10 March, 2013
Hola por favor necesito ayuda con un tema, compre la ddjsx , instale el serato completo con video. Funciona pero no se como configurar al serato video para que en mi proyector solo salga el video que quiero proyectar y no toda la pantalla de la notebook. Agradecere a quien me ayude. Muchas gracias.
Kabu Dj 2:19 AM - 10 March, 2013
Usas PC o MAc Os ??? Solo entra a configuracion de pantalla o Conectar Proyector y EXTIENDE LA PANTALLA NO la Dupliques Extiendela
JDV 2:40 AM - 10 March, 2013
Muchas gracias por tu respuesta, tengo una notebook hp, hasta que vos me decis la tenia duplicada, voy a probar extendida a ver si asi me funciona y te comento.
Los videos que tengo son bajados de YouTube y suenan y no se ven muy bien, tenes algún site donde exista calidad?
Gracias, JDV desde Argentina
JDV 2:41 AM - 10 March, 2013
Una consulta mas amigos, con el serato video se puede grabar lo que se proyecta??
Abrazo a todos y muchas gracias.
Kabu Dj 2:44 AM - 10 March, 2013
Los formatos son muy importantes - Bajalos o pasalos a MP4, MPGE-4, MOV, Formato Ipod, Ipad en Alta definicion..... Por que no Lee AVI, MP4, XDIV, MPGE, FL, MK, WMV....
JDV 3:14 AM - 10 March, 2013
Gracias Amigo. Hice la prueba entrando a conectar proyector y de extender y solo me sale en el proyector el logo de W7 y en la notebook el programa. Hice la prueba pero no funciono, seguramente algo debo estar haciendo mal. Si me sale en la pantalla de la notebook una pantalla que dice algo asi como serato output video que es lo que debería salir en el proyector y no logro hacerlo. Si me podes seguir dando una mano sino igual mil gracias por tu ayuda.
Kabu Dj 3:17 AM - 10 March, 2013
Esta bien lo k Hiciste - Ahora solo Toma la ventanita de Video y Pasala hacia la Pantalla...... PERO AQUI TENGO UNA DUDA ..... Dijiste NOTEBOOK HP ... Ese Tipo de Ordenadores Traen Tarj de Video Intel y Serato Video NO JALA con ese tipo de tarjetas necesitas RADEON O Nvidia
JDV 3:24 AM - 10 March, 2013
Estuve leyendo y trae la radeon, no Intel. Disculpa pero no entiendo como esa pantalla que sale de serato out video la paso al monitor...
Kabu Dj 3:25 AM - 10 March, 2013
ARRASTRALA como una ventana cualquiera del escritorio
JDV 3:30 AM - 10 March, 2013
Sorry x mi poco entendimiento, ma sale esa pantalla y adonde la tengo que arrastrar?
JDV 3:32 AM - 10 March, 2013
minimizo el serato y esa pantalla donde la arrastro? perdón por molestarte, pero hace horas que estoy con esto y no puedo hacerlo andar... Otra consulta ya que estas en el tema, esto permite grabar videos??
Kabu Dj 4:23 AM - 10 March, 2013
Quote:
minimizo el serato y esa pantalla donde la arrastro? perdón por molestarte, pero hace horas que estoy con esto y no puedo hacerlo andar... Otra consulta ya que estas en el tema, esto permite grabar videos??

Watchwww.youtube.com ASI HACIA EL MONITOR YA SEA HACIA LA IZQUIERDA O DERECHA KOMO SI QUICIERAS SACARLO DEL MONITOR DE TU NOTEBOOK
JDV 4:45 AM - 10 March, 2013
Ahora si amigo. Excelente tu ayuda. hay veces que algo sencillo se puede tornar complicado.
Muchas gracias x tu ayuda. Resta que vea lo de los formatos que me dijiste pq hay veces que se traba el video y debere buscar videos de buena calidad.
Fuerte abrazo.-
Kabu Dj 4:54 AM - 10 March, 2013
Los videos se te van a Trabar por varias razones 1.- Memoria NO Dedicada a tu tarj de Video 2.- Antivirus activo 3.- Antena WiFi Activada 4.- Archivos Basura o 5.- TODO JUNTO A LA VES ..... Te recomiendo un Performance a tu maquina + en cuanto puedas cambiar a una Laptop con Tarjeta de Video con memoria dedicada minimo 256 megas de Video .... Watchwww.youtube.com
JDV 5:03 AM - 10 March, 2013
Gracias nuevamente, has sido de mucha ayuda.
Desde Argentina, JDV
djmarlongutierrez 10:58 PM - 13 March, 2013
Hola Kabu por favor ayúdame me vino ayer la ddj sx e instale el serato DJ que te permite bajar gratis a mi Mac book pro carga en el plato pero el Master no envía señal necesito tu ayuda veo que sabes mucho de la ddj sx
Kabu Dj 1:00 AM - 14 March, 2013
Quote:
Hola Kabu por favor ayúdame me vino ayer la ddj sx e instale el serato DJ que te permite bajar gratis a mi Mac book pro carga en el plato pero el Master no envía señal necesito tu ayuda veo que sabes mucho de la ddj sx

Hola Buenas tardes Saludos desde Barcelona Esp. Mira hay que ver 3 puntos 1.- La Abriste - La Conectaste Instalaste Drivers y Serato - Encendiste tu SX y N O jala tu DECK ??? o 2.- Checaste su Firmware y despues no jalo tu Deck o 3.- No has instalado FIRMWARE ?? pues el Nuevo Serato Dj 1.2 necesita k este actualizado el Firmware ?
jr. Djcrazy 7:26 AM - 14 March, 2013
y los sensores no tendran que ver????
djmarlongutierrez 1:57 PM - 14 March, 2013
Gracias por atender mi problema Dj Kabu te cuento hice todo lo que me dijiste iniciando desde cero quite el software y reinstale todo con firmware luego cargue una canción. Subí los niveles y el trim de cada canal con el Master y todo funciono muy bien gracias

Sos un Master
Kabu Dj 4:37 PM - 14 March, 2013
Quote:
Gracias por atender mi problema Dj Kabu te cuento hice todo lo que me dijiste iniciando desde cero quite el software y reinstale todo con firmware luego cargue una canción. Subí los niveles y el trim de cada canal con el Master y todo funciono muy bien gracias



Sos un Master

De nada amigo ya sabes loque necesites - Kabu Dj. Face: G. Javier Barba P.
djjorgito 1:35 AM - 27 March, 2013
Yo creo q si compran macbook pro no tendran mas problemas con nada noquiero saber de windows mucho problema gracias
Kabu Dj 1:38 AM - 27 March, 2013
Quote:
Yo creo q si compran macbook pro no tendran mas problemas con nada noquiero saber de windows mucho problema gracias

Asi es Amigo ... con Mac existen menos problemas - Pero hay que vigilar y cuidar de no instalar o modificar algo de tu MAC antes de ninguna sesion y en general aunque se escuche pretensioso - tener un Ordenador para el trabajo es ideal ...... pues luego le metemos mcuhas cosas y podemos desconfigurarla o instalar algo que nos de problemas ..... Asi que un Voto para MAC OS ...... Gracias por tu comentario Djjorgito
3638565 5:18 AM - 31 March, 2013
hola, a todos se que aqui no esta este hilo de conversación lo vi en otra parte pero no lo encontré para kabu o quien sepa YO, obtube un ddj sx de las primeras diez mil con numero de voucher efectivamente mi nootbook no corre con video por tener video intel estoy en esa solucion...
La pregunta en la argentina muchos como yo hace muchísimos años estamos en el tema aquí hay dos programas que cualquiera usan y que andan bien.
SERATO muestra eficientemente que el dj realmente tiene el control de lo que uno quiere lograr sin que sea netamente el software el que lo arregla...
Pero a SERATO no creo que le moleste como a muchos de ustedes que se le agregue algun plugins para los intervalos (ya que no todos estamos en boliches fijos, cuando eso pasa yo soy el primero en disfrutar SERATO pero en las fiestas sociales aguantar la hora de la comida o los intervalos... ayudaría que alguien le pueda encontrar una solución a esto... NO QUIERO ALGO QUE ME MESCLE LOS TEMAS SOLO QUE HAGA UNA LISTA Y LOS REPRODUZCA UNO TRAS OTRO SOLO PEGANDOLO para no tener que usar una placa externa de audio o salida de auriculares para poner no se un winap...
Kabu Dj 7:29 AM - 31 March, 2013
Quote:
hola, a todos se que aqui no esta este hilo de conversación lo vi en otra parte pero no lo encontré para kabu o quien sepa YO, obtube un ddj sx de las primeras diez mil con numero de voucher efectivamente mi nootbook no corre con video por tener video intel estoy en esa solucion...

La pregunta en la argentina muchos como yo hace muchísimos años estamos en el tema aquí hay dos programas que cualquiera usan y que andan bien.

SERATO muestra eficientemente que el dj realmente tiene el control de lo que uno quiere lograr sin que sea netamente el software el que lo arregla...

Pero a SERATO no creo que le moleste como a muchos de ustedes que se le agregue algun plugins para los intervalos (ya que no todos estamos en boliches fijos, cuando eso pasa yo soy el primero en disfrutar SERATO pero en las fiestas sociales aguantar la hora de la comida o los intervalos... ayudaría que alguien le pueda encontrar una solución a esto... NO QUIERO ALGO QUE ME MESCLE LOS TEMAS SOLO QUE HAGA UNA LISTA Y LOS REPRODUZCA UNO TRAS OTRO SOLO PEGANDOLO para no tener que usar una placa externa de audio o salida de auriculares para poner no se un winap...

... De hecho ese es uno de los Proyectos de SERATo para las nuevas versiones de SERATO DJ ... que substituira definitivamente al ITCH, tendra mejoras en la interfase grafica, pluings de lectura para formatos de Audio y Video + un Playlist en carga automatica.... Solo es cuestion de tiempo sinceramente espero no sea mucho jeje !! pues efectivamente nos hace falta en esos puntos donde podriamos darnos un tiempo hasta para ir al baño sin prisas y no se necesita de tu mezcla en vivo por asi decirlo.... Gracias por tu comentario 3638565 .....
djcos507 12:26 AM - 22 April, 2013
BUENOS DIAS SALUDOS DESDE PANAMA. NECESITO INFORMACION PARA OPTIMIZAR EL SERATO DJ CON EL DDJ SX, CON EL PLUGIN DE VIDEO PARA USARLO DE MANERA FLUIDA Y SIN CONGELAMIENTO DE LOS VIDEOS, Y SI ME PUEDEN RECOMENDAR CUAL SERIA LA LAPTOP IDEAL PARA ESTE USO, SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMAS

AGRADEZCO SU AYUDA Y SALUDOS DESDE PANAMA
Kabu Dj 12:40 AM - 22 April, 2013
Quote:
BUENOS DIAS SALUDOS DESDE PANAMA. NECESITO INFORMACION PARA OPTIMIZAR EL SERATO DJ CON EL DDJ SX, CON EL PLUGIN DE VIDEO PARA USARLO DE MANERA FLUIDA Y SIN CONGELAMIENTO DE LOS VIDEOS, Y SI ME PUEDEN RECOMENDAR CUAL SERIA LA LAPTOP IDEAL PARA ESTE USO, SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMAS

AGRADEZCO SU AYUDA Y SALUDOS DESDE PANAMA

UNA MACBOOK PRO I5 SERIA LO MEJOR ..... Arriba de eso SUPER !!!! si quieres Windows Busca Sistema 64 bits con minimo 8 GB una tarjeta de video con memoria dedicada en Nvidea o RADEON WIN7 ...... de preferencia todavia no estan super bien el Win8
djcos507 1:06 AM - 22 April, 2013
GRACIAS POR RESPONDERME
ACTUALMENTE TENGO ESTA

UNA TOSHIBA

CPU AMD PHENOM II DUAL-CORE N660 3.0 GHZ CACHE L2 2 MB

CHIPSET AMD M880G

MEMORIA CAPACIDAD 3 GB

TIPO DDR3
NUMERO DE RANURAS 2
EXPANSIÓN MAXIMA 8 GB

DISCO DURO CAPACIDAD 320 GB
TIPO SATA
VELOCIDAD 5400 RPM

VIDEO
MARCA ATI
CHIPSET RADEON HD 4250



QUE OPINAS Y EL VIDEO NO TRABAJA BIEN E INCLUSIVE CON AUDIO DESPUES DE 2 HORAS DE USO SE CONMIENZA A CONGELAR COMO YA TE DIJE USO EL SX Y RECIEN INSTALE EL PLUGIN DE VIDEO, ESPERO AYUDES Y TE AGRADESCO DE ANTE MANO, IGUALMENTE TENGO UNA DUDA LOS LED DEL PLATO LUEGO DE SACARLO DEL MODO SERATO PARA PROBAR CON OTRO SOFTWARE, CUANDO LO VOLVI A PONER EN MODO SERATO AHORA NO GIRAN LOS LED... Q PUEDE SER... TE AGRADESCO TU AYUDA Y ACESORIA SALUDOS DESDE PANAMA
William DJ 2:00 AM - 22 April, 2013
Viejo sabes a mi parecer Serato solo funciona bien con Apple parece que hubieran hecho un pacto en el cual se casaron juntas marcas. TU maquina aunque cumple los requisitos minimos no es la ideal para el tema del video.

Cuando yo iba a iniciar con serato lo primero que sabia que tenia que hacer era tener mac y pues no he tenido problemas de ese tipo. Lastimosamente los equipos con windows fallan por una infinidad de cosas. Yo tengo tarjeta sl y adicional a esto una sx y van de lujo con MBP
Kabu Dj 1:51 PM - 22 April, 2013
Hola Buen dia otra ves - Tu Laptop Parece buena configuracion - Te contare algo... Yo tenia una Lap DELL Core 2 Duo 2.6 con Tarj de Video Nvidea con 256 Megas dedicados DDR1 + 4 GB RAM DDR1 HD 160GB y hacia lo mismo a las 2 horas se congelaba con video en VDJ. y con mi Serato SL video con mi interfase SL1 Rane ...... La Formate con Win7 64 bits No La conectaba a internet casi para nada y no le puse Antivirus ni paqueterias pesadas. solo mi VDJ Original y mi Scrath Live SORPRESA Jalo muy bien ..... por 1 año hasta que la vendi sin falla alguna...... Actualmente tengo una HP Serie PRO y mi MacBook Pro y ambas jalan muy bien Pero ya no las uso para chakotear komo decimos en México ... Solo para mi Trabajo de Dj + Performance de Produccion. Para face y resto de cosas uso una de escritorio y todo va muy bien
djcos507 7:32 PM - 22 April, 2013
al parecer creo q pueder ser calor cuando pasa eso despues de una hora y media a 2, con audio solamente se apaga y aparece la famosa pantalla azul, actualmente corriendo con windows 8 a 64bit, en cuanto a lo de los led que informacion tienes acerca de eso, luego de sacarlo de modo esclavo de serato para probar con otros soft dejaron de funcionar encienden pero no giran al reproducirse la cancion, te agradezco toda asesoria, y el apoyo
saludos amigos
Kabu Dj 8:15 PM - 22 April, 2013
Quote:
al parecer creo q pueder ser calor cuando pasa eso despues de una hora y media a 2, con audio solamente se apaga y aparece la famosa pantalla azul, actualmente corriendo con windows 8 a 64bit, en cuanto a lo de los led que informacion tienes acerca de eso, luego de sacarlo de modo esclavo de serato para probar con otros soft dejaron de funcionar encienden pero no giran al reproducirse la cancion, te agradezco toda asesoria, y el apoyo
saludos amigos

EL CALOR ES IMPORTANTE si no esta enfriando bien afectara tu rendimiento total y mas en Video
djcos507 6:38 PM - 6 May, 2013
buenas tardes a todos
que les parece esta

Notebook Sony Vaio 14"

500GB de disco duro
4GB de memoria RAM exp. hasta 8
Procesador intel core i5 3210M 2.5GHz con turbo boost hasta 3.10GHz
Sistema operativo Windows 8
Tarjeta de vídeo Externa: AMD Radeon HD 7550M, 1GB
Peso 2.4kg
Pantalla de 14" HD con Tecnología backlight LED
Unidad óptica Reproductor y grabador DVD
Puertos USB / HDMI / SD / Memory stick Duo / VGA
Teclado iluminado


para full video con el sx
rygo 6:50 PM - 6 May, 2013
windows 8 aun no esta incluido.
Kabu Dj 7:37 PM - 6 May, 2013
La memoria es dedicada ??? o compartida ??? y Con Win8 todavía da problemitas no el Serato pero si el Video de Serato ....
djjudass 11:22 PM - 6 May, 2013
como dice rygo windows 8 aun no esta para ssl
aer 3:44 PM - 21 May, 2013
La verdad la ddjsx es impresionante en robustes y diseño pero lamentablemente SERATO le quedo muyyyyyyyyy chico ya que contiene muchos faltantes que no tenia con el itch espero se den cuenta de su GRAN ERROR y pongan los:
1 - Fx de ITCH
2 - Crossfader autostar
3 - El slip no es como antes cuando usabas el scracth quedaba mejor ahora no es como lento.
4 - las luces del pich no funcionan
Es tan dificil hacer uno programa bien o lo hacen a proposito, no entiendo le quedan poquitas cosas para perfeccionar y no lo hacen.

Gente de Serato espero no dejen de leer y si lo hacen espero que lo arreglen , desde ya muchas gracias.
Kabu Dj 4:35 PM - 21 May, 2013
aer: Muchos pensamos li mismo que tu .. desde los FX como es posible que en ITCH tengas mejores efectos que ahora en el S- DJ .... No es posible en especial por decir k es mejor lo mas nuevo mas estable PERO CON MENOS COSAS ??? deberían de diseñarlo igual que Scratch L pero con soporte para controladores o de plano Unificar y que el NUEVO SOFTW PROFESIONAL Serato cratch L soporte SL2,3,4 y Controladores de peso como NS6 y SX y el S-Dj para controladores pequeños si es que quieren conservar 2 softw. Lo ideal seria UNO y que dependiendo de tu Controlador o SL te diera mas cosas. Bueno esta es mi Humilde Opinion
aer 5:32 PM - 21 May, 2013
esperemos que tambien pionner haga lo suyo y habilite que podamos usar los controladores con el soft que elijamos. Despues de todo los que le damos de comer somos nosotros y si siguen haciendo estas cosas ni vale la pena seguirles el tranco. he dicho!
Kabu Dj 7:08 PM - 21 May, 2013
Quote:
esperemos que tambien pionner haga lo suyo y habilite que podamos usar los controladores con el soft que elijamos. Despues de todo los que le damos de comer somos nosotros y si siguen haciendo estas cosas ni vale la pena seguirles el tranco. he dicho!

Con que softw lo quieres usar ??? ya están disponibles los Mappers para otros SOFTWARES .....
aer 11:29 PM - 21 May, 2013
Kabu , es verdad que estan los mappers para el virtual que es el que uso para la denon mc6000 y la que sigo usando por ahora , la ddjsx la tengo como un juguete caro parado hasta que le vea el final que le voy a dar.

Volviendo tengo los mappers para el virtual y el virtual pro que verdaderamente pague con ganas, pero quiero que el virtual tenga la respuesta que tengo con serato y el sonido tambien cambia, no me chupo el dedo, por eso mi reclamo a serato ...porque a Serato le faltan cositas que agregar como las que nombre y seria el soft perfecto para audio y esta consola.

El virtual ya anda con todo pero la respuesta es mas lenta y los efectos nmo son lo mismo.
ejemplos:

cuando usas el cue aunque presiones rapidamente en forma consecutiva es como que tiene su propio tiempo y no el de la rapidez conque golpeas los pad.

en efectos pones delay y si paras el tema para inmediatamente el delay, no queda funcionando solo el efecto.

el slip no funka como en serato.

el loop que vas achicando desde el plato no lo podes hacer.

el sinc que no lo uso pero bueh es otro ejemplo no es certero.

el sonido que hace su fritura muy pequeña pero caracteristica de virtual.


en cambio contra SERATO soft oficial tengo :

las luces del pitch (una tontera) pero lo quiero.

los efectos faltantes ( tiene basicos y feisimos)

y el croosfader autostart , para mi imprecindible y no me vengan con el fader y el shift que no es lo que quiero.


ves a lo que me refiero?, gracias.




y contra el serato soft oficial
djjudass 12:05 AM - 22 May, 2013
una pinion nada mas , si no te gusta algo, cambiate a otro soft y listo
aer 12:28 AM - 22 May, 2013
jajaja ok acepto tu opinion....pero estas comprando un juguete de 1000 dolares que viene con un soft que no le alcanza?

y lo solucionamos con pasar a otro soft que tampoco porque no es el ideal?

yo prefiero hacer la critica a serato para que perfeccione el soft y estemos todos contentos con lo que compramos, muchas gracias
aer 12:29 AM - 22 May, 2013
igual no te quepa ninguna duda que con la denon m,c 6000 y el virtual hasta ahora no vi nada mejor!
Kabu Dj 3:47 AM - 22 May, 2013
Quote:
usas el cue aunque presiones rapidamente en forma consecutiva es como que tiene su propio tiempo y no el de la rapidez conque golpeas los pad.

QUE ORDENADOR TIENES ?? ESO ES MUY IMPORTANTE --- Que Sistema Operativo - Que Tarjd e Video - Cuanta Memoria - etc Gracias - Si en mucho si S Dj le faltan muchas kosas k Scratch Live tiene !!!!
aer 11:23 AM - 22 May, 2013
ORDENADOR i7 16 GIGAS DE RAM 1 TERA DE DISCO PLACA DE VIDEO GF640 1 GIGA DEDICADA

EL SERATO DJ ES EL QUE VIENE CON LA DDJ SX
Kabu Dj 1:37 PM - 22 May, 2013
Por lo que veo es Windows a 64 ??? El Profesional o Home Premiun serian los mejores pues Ultimated y menores reparten los recursos de una forma mas dedicada hacia k win se vea bonito pero bajan el resto de mem a los softw a menos que tu manualmente se los asignes. pero buen procesador buena memoria - abria que ver ahora TU LATENCIA pues lo que refieres en tu coemntario normalmente son problemas de LATENCIA o BUFFER entra al SETUP de Serato y sube toda la barra al tope y pruebala
aer 1:59 PM - 22 May, 2013
por favor lee bien los problemas de el soft porque con serato tengo faltantes, no problemas!

y el windows es seven ultimate 64bits
JUANIMEXS! 2:17 AM - 25 May, 2013
Kabu dj.. dios del seratoo jajaja necesito que me saques una duda, los sampler con S DJ1 se pueden sincronizar con los decks? porq cargo un par de loops en waw y no puedo apretar el sinc que me aparece en el sampler deck.. a lo mejor hay q subir los loops en algun formato especial como hace virtual dj que tiene otro formato asi puede sinc el sampler con el master tempo. saludos desde argentina
aer 4:14 PM - 25 May, 2013
SERATO FUCK!
Kabu Dj 5:21 PM - 25 May, 2013
WAV esta bien Pero - es un controlador según entiendo (Pioneer DDJ S1 ?) lo usas con ITCH o Serato Dj ?
JUANIMEXS! 7:40 PM - 25 May, 2013
pioneer ddj-sx serato dj
Kabu Dj 8:43 PM - 25 May, 2013
Quote:
pioneer ddj-sx serato dj

Checa estos videos: 1.- Watchwww.youtube.com
2.-Watchwww.youtube.com
JUANIMEXS! 2:13 AM - 26 May, 2013
ahi los vi y yo parece que tengo otra configuracion, porq a mi me cambia de bancos con los parametros y el pad 7 y 8 estan apagados sin ninguna asignacion, actualice el firm al 1.0.7 y tampoco cambia la configuracion, nose que pasara. gracias kabu por el tiempo que nos dedicas!
Kabu Dj 8:25 AM - 26 May, 2013
Podrias des instalar y reinstalar ..... Serato Dj ... ... ... me imagino ya tienes la vers 1.2
aer 12:57 PM - 26 May, 2013
hola Kabu, perece que perteneces a Serato, ya que todos tee preguntan a ti.
Bueno tengo 3 comentarios de principio

1 porque las luces del pitch de la consola ddjsx (las 2 flechitas) no se encienden con el serato que es su soft original?


2 porque serato saco el crossfader autostart que antes tenia en el itch?

3 porque Serato saco efectos que tenia en el itch?


Si no lo sabes , quisiera hacerselo saber y que me respondan a Serato, pero toda su pagina esta en ingles y no dan soporte latino.

Podrias de alguna manera ayudarme a hacer estas preguntas a Serato solo para saber si quedarme con la consola ddjsx esperando un parche o venderla y olvidarme de Serato.


Desde ya te doy las gracias por todas tus respuestas.


Un abrazo!
Kabu Dj 1:41 PM - 27 May, 2013
Buen dia como lo respondi en mi Respuesta del ( Kabu Dj 11:35 AM - 21 May, 2013 ) NO creo sea Cuestiones de Mercadotecnia SINCERAMENTE creo que a pesar de ser una SUPER COMPAÑIA le hace falta un muy buen DJ INGENIERO O DESARROLLADOR puesto que si le paso cuando quicieron sacar sus Vyniles de Aniversarion con el SUPER ERROR EN LA ORTOGRAFIA y desde que salio Serato DJ Quitaron muchas de las funciones y efectos del Itch ........ Significa mas que una cosa ---- QUE DEBEB DESPEDIR A SUS ACTUALES Ningenieros Programadores y contratar a Djs Desarrolladores y Programadores y tomarse la molestia de REALIZAR ENCUESTAS con publico en general (USUARIOS) para ver y saber que nos gustaría en el Software ....... cuando fui a una presentación del SX les hicimos muchas preguntas a los de RANE y dejaron entre ver que los Soft poco a poco se integraran PERO eso a nosotros como usuarios No nos es suficiente en mucha parte por el gasto tan importante que hacemos en un equipo como el SX con un software incompleto- k apropocito yo ya lo vendi - y solo me quede con mi SL3 ....
JUANIMEXS! 4:10 PM - 27 May, 2013
desinstale serato y los pad me siguen sin andar, vi en algunos videos que en parte de setup y en la parte de midi les figura para poder configurar las cosas, en mi serato no aparece nada estan las dos ventanas limpias, anda todo barbaro, pero es como que tengo otra configuracion
Kabu Dj 4:24 PM - 27 May, 2013
SERATO ??? Que Versión ???
aer 4:47 PM - 27 May, 2013
ok, gracias Kabu y estoy de acuerdo al 100% contigo.


Saludos
JUANIMEXS! 5:46 PM - 27 May, 2013
SERATO DJ 1.2.0 (12031)
Kabu Dj 8:05 PM - 27 May, 2013
QUE RARO - INTENTA DES INSTALAR - Y BORRAR LA CARPETA DE DOCUMENT - Y VUELVE A INSTALAR Y NOS AVISAS ....
djcos507 11:54 AM - 1 June, 2013
hola saludos nuevamente a todos los latinos, en relacion al sx que aun tengo, los map q hay para traktor confronta los mismo problemas mencionados en el virtual los pad en modo cue, no funcionan en tiempo real ! el pad no responde infinitamenten osea al tocar varias veces como se dice para samplear el cue no responden en tiempo real, no se si alguno ah probado, el serato tiene buena respuesta tanto en scratch como en todos sus botones (latencia) en caso del traktor con el tiempo de respuesta del cue, serato se faltan cosas como el bpm preciso en pantalla, ya q lo da generar por ejemplo 128.1 y no 128.86

efectos como gater de traktor entre otros seria una maravilla tocara esperar q hace serato por nosotros q pagamos por un equipo de gama alta con la licencia de serato incluida.... saludos ojala nos tomen en cuenta
aer 12:43 PM - 1 June, 2013
Hola Djcos507, estoy muy feliz porque creo que tengo la solucion a tus problemas y esta es la primera vez que ayudo por foro, esto de los foros me ayudo siempre.

mira este video y obtendras la respuesta inmediata a tu problema

Watchwww.youtube.com

Por el tema de los bpm hay otro video que explica como hacer que quede exacto o redondeado y se modifica en el setup dejame buscarlo porque creo que la explicacion es en ingles.

espero te ayude, saludos.
Santiago Cruz 1:25 AM - 15 June, 2013
Hola muchachos, bueno soy como que el mas peque de aca, pero mas o menos me defiendo, me gustaria poder compartirles lago, me gusto todo el foro, aparte de que lo lei todo pues me parecio el mas completo y critico constructivo que he visto :)
Bueno con todo lo de uds concuerdo y comprobado, no me gusto lo mismo que ustedes, el Traktor 2.6.1, trae una caja de efectos impresionante, hasta convertirieron efectos duales manejables desde una solo parametro, bueno en fin
Me gustaria que me dijieran si amplio la capacidad de la SX no limitandola solo a SeratoDJ, abriendola con otros programas como el Traktor, o el TheOne, que ya casi sale,
mi SX no perderia latencia, no se podria desmapear, o algun otro estropeo o consecuencia???
rygo 10:34 AM - 15 June, 2013
amigo, este es un face de SERATO.... SCRATCH LIVE.. SERATO DJ... SERATO INTRO..
aca NO trabajamos con serato.
djcos507 7:08 PM - 17 June, 2013
aer 7:43 AM - 1 June, 2013
Hola Djcos507, estoy muy feliz porque creo que tengo la solucion a tus problemas y esta es la primera vez que ayudo por foro, esto de los foros me ayudo siempre.

mira este video y obtendras la respuesta inmediata a tu problema

Watchwww.youtube.com

Por el tema de los bpm hay otro video que explica como hacer que quede exacto o redondeado y se modifica en el setup dejame buscarlo porque creo que la explicacion es en ingles.

espero te ayude, saludos









hola agradesco tu colaboracion pero, en traktor me referia a que en el sx, ya probando con varios map .tsi el hot cue en los pad no responde tiene mucha latencia, por ejemplo si precionas el pad en modo hot cue varias veces seguidas no responde es decir solo responde como cada 2 segundo o 3!! SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADEZCO!!! SALUDOS DESDE PANAMA
Kabu Dj 8:47 PM - 17 June, 2013
Lo unico que tendrias que ahcer es REMAPEARLA desde tu Ordenador pues a mi me ha pasado que Bajo un Mapper hecho en AMD con ciertas caracteristicas MATEMATICAS y al instalar sobre un INTEL tienen defectos ....... Pero Si lo Repapeas y tu mismo colocas sensibilidad deseada de los conjuntos o parametros .... esto podria solucionar tu Problema..
Ivan Salguero 11:23 PM - 17 June, 2013
Hola buenas ! explico mi problema que me paso con mi ddj sx esta tarde. realizando unas mezclas en el estudio de mi casa le di al boton cue master para escuchar por los auriculares los dos temas, al terminar la mezcla quise volver a poner el cue de auriculares en el canal 1 y no se encendia la luz ni se escuchaba nada probe a darle al cue canal 2 y pasaba lo mismo , reinicie la controladora y el ordenador y seguia pasando lo mismo, los demas botones de la controladora si funcionan menos los de load que al querer cargar una cancion tambien me he dado cuenta que no funcionan. He vuelto a instalar el firmaware de la controladora y siguen sin funcionar esos botones. Le ha pasado ha alguien?
Kabu Dj 11:29 PM - 17 June, 2013
Quote:
a que no funcionan. He vuelto a instalar el firmaware de la c

Hola Ivan Salguero ...... esto esta pasando con Serato DJ ? o algun otro softw .. ? Si es Serato .... Podrias intentar esto - Desinstala S-DJ y vuelve a instalar ...... Lo k mencionas del Firmware solo lo encimaste no ??? por que es la misma actualizacion ??? Que Ordenador tienes ?
Kabu Dj 11:30 PM - 17 June, 2013
Hola Ivan Salguero ...... esto esta pasando con Serato DJ ? o algun otro softw .. ? Si es Serato .... Podrias intentar esto - Desinstala S-DJ y vuelve a instalar ...... Lo k mencionas del Firmware solo lo encimaste no ??? por que es la misma actualizacion ??? Que Ordenador tienes ?
Ivan Salguero 11:33 PM - 17 June, 2013
Hola kabu, si me pasa con serato dj, y si lo que hice fue volver a poner el mismo firmaware . ok voy a desinstalar serato ahora te digo algo. Pero es un poco extraño hace 3 meses que tengo la ddj-sx y ningun problema, es como si estubieran bloqueados esos botones.
Kabu Dj 11:36 PM - 17 June, 2013
Pues desgraciadamente No eres el unico al que le ha pasado ..... Si aun asi no jala lo que vas a hacer es pasar a control MIDI apagas prendes la SX y regresas a MODO Serato - espero k kon eso se resuelva que Ordenador tienes?
Ivan Salguero 11:42 PM - 17 June, 2013
No sabia que le ha pasado eso a mas gente. Y como lo han solucionado? No entendi que es eso de pasar a modo midi! tengo un i3 de 2gh y 4 de ram pero nunca me habia dado problemas ya que lo tengo exclusivamente para la ddj-sx. He esinstalado y instalado serato dj voy a probar si funciona ahora te digo algo. Lo unico que no he borrado las carpetas de serato.
Kabu Dj 11:47 PM - 17 June, 2013
Asi es no las borres ....... por si no las bases de tus play list se pierden ...... o podrias respaldarlas ........ Pasarlo a MIDI es un comando de encendido .... 1.- PAGAS SX 2.- APRIMES SYNC + PLAY Deck Izq y sin dejar de Oprimirlos prendes y chekas si tu KEY esta encendido o apagado ..... viene en el MANUAL como usar DDJ SX con otro software que no es Serato Dj
Ivan Salguero 11:52 PM - 17 June, 2013
Bueno sigue sin funcionar desinstalando serato dj y volviendolo a istalar. Si uso el raton si me deja cargar canciones pero con el boton load no ni los botones cue de los auriculares no funcionan. Que crees que es error de serato dj o de la controladora? voy a mirar el manual para hacer lo de el midi a ver si resulta. Voy desesperado el jueves tengo una fiesta y sin la controladora no podre asistir.
Kabu Dj 11:56 PM - 17 June, 2013
Seria muy muy raro que fallara la controladora en los otros casos que se bloqueo se resolvio por Software en mi Zona solo se a enviado una SX a garabtia de como 3000 ventas ..... Lo que podrias hacer para probar es Cambiar a MODO MIDI .... jalarlo con traktor o VDJ y oprimir LOAD y los botones que te fallan con S-Dj si aun asi siguen sin funcionar pensaria en dejarla descanzar desconetnada de Fuente de LUZ y el USB al ordenador unas 8 hrs y volver a probar....... si aun asi en VDJ - Traktor y Serato Dj ahce lo mismo - pues inevitable tendrias k enviarla a Garantia
Ivan Salguero 12:00 AM - 18 June, 2013
Lo que si es cierto que esta tarde he estado como unas 4 horas haciendola funcionar pero no creo que una controladora como esta necesite descanso no?
Kabu Dj 12:16 AM - 18 June, 2013
No para anda se supone que las prueban por 12 hrs seguidas amtes de sacarlas a los centros de distribucion - pero es una forma de saber si es HARDWARE o Software
djcos507 8:13 PM - 18 June, 2013
pero como graduooo el tacto del pad en traktor osea el pad del sx
Ivan Salguero 5:18 PM - 21 June, 2013
Buenas KABU bueno informaros que el problema que comente en mi ddj-sx es debido a la placa base, me tienen que cambiar la placa, un saludo
Kabu Dj 5:54 PM - 21 June, 2013
La Motherboard (Tarjeta Logina Principal) de la SX ??? Orales k mala Suerte por fortuna están en garantía y aquí radida la importancia de comprar LEGAL pues de lo contrario BYE BYE garantía de la SX ... Suerte no dejesd e comentar Que trato de dieron - Cuantos días tardaron en resolverte Y como quedo .... Gracias por la Info
Ivan Salguero 6:07 PM - 21 June, 2013
La controladora tienes 3 tarjetas 1 para deck izquierdo otra deck derecho y otra para lo que es la mesa, la tarjeta la han pedido a japon xq en Belgica ya no queda nada. De momento trato exquisito, le han dado prioridad dado que trabajo con esa controladora . Tiempo estimado de reparacion el martes ya que aqui en españa el lunes es festivo.
Kabu Dj 6:09 PM - 21 June, 2013
Cual tarj se te daño - la Tarjeta central ??? imagino ?
Ivan Salguero 6:23 PM - 21 June, 2013
Si la central, primero le hicieron un reset de fabrica y diversas pruebas.
blu3 player 4:29 PM - 30 June, 2013
No se escucha mi ddj-sx (serato dj)
He seguido paso por paso las instrucciones, he reinstalado drivers, cumplo perfectamente los requisitos del sistema... seguramente es un problema de configuracion, ya que es la primera controladora que tengo (la utilizo con cascos).
Por favor ayudenme.
Kabu Dj 6:04 PM - 30 June, 2013
Ya te regresaron tu SX ??? como quedo?? Saludos Ivan ....
Kabu Dj 6:10 PM - 30 June, 2013
Hola buen dia Toma una foto por favor de como estas conectando y a que ??? y como estan tus Switches de los paneles frontal - posterior .....
Ivan Salguero 11:39 PM - 30 June, 2013
Hola Kabu si ya me la devolvieron. Todo ok cambiaron la placa y todo funciona con normalidad . Buen servivio tecnico rapido y eficaz. un saludo
Santiago Cruz 1:32 AM - 2 July, 2013
Buenas de nuevo Kabu, hahaha eres el que le resuelve los problemas aquí a usuarios como yo, pero me gusta de tu parte que lo hagas con todo el cariño del mundo, gracias por colaborar y hacer de esta comunidad algo donde te dan respuesta alguna
Tengo un problema, el S-DJ no lee archivos FLAC!?????
que tengo que hacer para que lo haga
Santiago Cruz 1:37 AM - 2 July, 2013
y por ultimo Kabu....
tu con que terminaste usando tu SX, con S-DJ o Traktor?
es que necesito una respuesta profesional como la tuya para poder empezar a analizar tooda mi musica desde un solo software definitivo
Santiago Cruz 1:41 AM - 2 July, 2013
oye lo siento se me olvido algo, la funcion de Slicer no funciona si no haces algo de que tienes que pasar la música a través de una carpeta de Serato? o como es eso? casi no entiendo
o sea, que tendría que hacer, tengo toda mi música organizada y clasificada por carpetas, que tendría que hacer, no importa si se demora (maneja mucha música) lo que necesito es que quede FULL todo desde un principio, cualquier otro detalle que me quieras hacer el favor de mencionar te lo agradecería!
Kabu Dj 6:36 PM - 2 July, 2013
EN TEORIA No deberías tener problemas con los archivos FLAC ..... pero puedes buscar un Plugins por si las dudas (CODEC) para tu ordenador
Kabu Dj 6:37 PM - 2 July, 2013
FLAC - flac.sourceforge.net
APE - www.monkeysaudio.com
Kabu Dj 6:39 PM - 2 July, 2013
DEFINITIVAMENTE JALA EXCELENTE CON S- DJ PERO COMO LO SIENTO MUYYYYYYYY LIMITADO LO ESTOY USANDO CON TRAKTOR DJ 2.6.2
Kabu Dj 6:42 PM - 2 July, 2013
EFECTIVAMENTE - PARA QUE LAS FUNCIONES COMO SLICER - SYNC - QUANTIZE - SLIP NECEISTAS TENER TODOOOOOOOOOOOOO Muy Organizado y previamente analizado.
Santiago Cruz 10:21 PM - 2 July, 2013
Dale, Muchas gracias, un saludo desde aqui Colombia, muchas gracias :D me agrada encontrar gente como tu, que le gusta ayudar!
Si hace poco dieron la actualización de 2.6.2 para Traktor, haha por fin pude escuchar los aclamados Remix Decks desbloqueados, :) pero oye que pena la insistencia, como hago para eso de las carpetas, he visto algo de "Make New Smart Crate" y Make New Crate" es ahi donde tengo que crear la carpeta, no se que significa estas dos características, son carpetas inteligentes o como hago? para que son?
Ya que me acorde, como hago para resetear toda la configuración del S-DJ, Es que lo instale para ensayarlo, pero ya creo que voy a ponerme serio con el software y quiero empezar otra vez desde cero! te lo agradecería

Oye yo manejo MacOSX, aqui solo tengo que instalar el dmg del SeratoDJ 1.2 (actualizado) desde la pagina y ya cierto?, ningun firwmare, o driver adicional, cierto?
Santiago Cruz 10:26 PM - 2 July, 2013
Kabu! ya listo lo del FLAC era que no me cojio el S-DJ todos los archivos de la carpeta, entre esos algunos FLACs, Los busque desde el Finder, los arrastre hasta el Serato y listo, pero ahora eso de las carpetas me tiene afanado un poco, lo siento por la insistencia, es que nadie ayuda como usted lo hace! de buen corazón
Kabu Dj 10:29 PM - 2 July, 2013
A de Colombia Orales mi Novia es Colombiana (Bogota) ..... Ok mira te paso un video a ver si asi es mas facil - aun asi no lo es tanto jejeje ..... Watchwww.youtube.com
Kabu Dj 10:31 PM - 2 July, 2013
Santiago Cruz 6:26 PM - 4 July, 2013
Hola oye, me paso de nuevo por aqui pero para agradecerte por tu tiempo y ayudarme a resolver mis dudas, gracias por los videos me sirvieron de mucho y sabes por que tenia las dudas, por que no habia descargado el manual tanto del software como del hardware, yo solo lei el QuickStar Guide GUIA DE INCIIO RAPIDA y no lei al final que tenia que descargar esos otros PDFs por aparte, Muchas gracias me sirvio de mucho
Kabu Dj 9:49 PM - 4 July, 2013
Ya sabes cuando quieras ATT Javier Barba Dj Producer de KABU ACADEMIA DJ
Santiago Cruz 11:57 PM - 4 July, 2013
Oye KabuDJ, QUE PENA VERME OTRA VEZ POR AQUI PERO ES QUE ANDO LEYENDO EL MANUAL AUN Y NECESITO QUE ME DIGAS SI EL SERATODJ MODIFICA ALGUN TAG DE UN ARCHIVO, OSEA SE METE CON UN ARCHIVO Y LO MODIFICA O LO DAÑA O ALGO ASI.
QUE ME RECOMIENDAS QUE HAGA USO DE MI MUSICA ORIGINAL DE UNA VEZ CON SERATODJ O PREFIERES QUE HAGA UNA COPIA Y MANEJE LA MUSICA A TRAVES DE LA COPIA
ESPERO TU PRONTA RESPUESTA
Kabu Dj 2:24 AM - 5 July, 2013
RECOMIENDO QUE HAGAS UNA COPIA Y MANEJE LA MUSICA A TRAVES DE LA COPIA...

O de plano CONVIERTE a otro formato como MP3 o WAV
Santiago Cruz 4:02 AM - 5 July, 2013
Dale muchisimas era muy urgente, gracias por todo, en serio por todo, que sea Dios el que bendiga tu trabajo y la labor que ejerces, es lo mejor que sabes hacer.
Seguire leyendo el manual
Santiago Cruz 3:36 PM - 9 July, 2013
Hoola Kabu, me sirvio demucho tus consejos y respuetas! haha era urgente y el sabado tuve mi primer evento con la SX, me fue de maravilla y pues creo que ya no estoy afanado en estos momentos, no tengo eventos proximos, Gracias!
Oye lei en uno de tus comentarios de que usas la SX con Traktor! y pues queria saber si puedieras pasarme el mapa con el que trabajas! he visto muchos por ahi, pero no creo que este completos al 100%, igual se que tampoco todas las funciones van a estar disponibles con este software
Kabu Dj 4:23 PM - 9 July, 2013
Hola Santiago Gracias por tus comentarios - Asi es la Uso con Traktor Pro 2.6.2 actualmente que es la nueva actualización de Native Instrument. El Mapping lo hice Yo mas a mi forma de trabajo - Pero si lo quieres sin problema te lo paso ....... Kabu.Dj de gmail Buen dia
JUANIMEXS! 1:36 PM - 15 July, 2013
yo quisiera el mapping `para traktor pro 2.6.2.. juanimexs_007@hotmail.com
djcos507 1:13 PM - 24 July, 2013
hola amigo de vuelta por aca, les consulto ya que se que ustedes pueden ayudarme, y alguno le ah pasado esto..... el led del sx se desactivo osea no gira la luz cuando la cancion esta reproduciendo yo se q eso es un seteo, pero como volverla a su estado original, para que gire el led del plato mientras se esta reproduciendo
Kabu Dj 2:11 PM - 24 July, 2013
Buen dia DJCOS57 entra a modo de Actualización de FIRMWARE y si no esta actualizado actualiza y si ya lo esta solo la apagas y prendes debe resetear el fallo
djcos507 10:02 PM - 24 July, 2013
se hizo pero sigue dando problemas la luz del led del plato no gira, antes si lo hacia ahora se mantiene estable quisiera me ayudaran a solucionar eso
djcos507 10:03 PM - 24 July, 2013
que produce eso? te agradesco tu ayuda dj kabu
Clovz 3:54 PM - 22 August, 2013
Hola amigos primero que nada ayer tuve mi DDJ-SX y paso lo siguiente primero bueno la abri y todo la instale y ala hora que conecto la SX ala computadora sale un mensaje que dice "FATAL ERROR" y menciona algo de que no se encuentra un archivo DJFX.dll. y trato de cerrar el mensaje y no se cierra le doy aceptar al mensaje y tampoco luego ignoro el mensaje lo dejo hay simplemente abro serato y ala hora de que le pongo play a una cancion no se reproduce AYUDA PORFAVOR ESTOY REALMENTE PREOCUPADO /:
Kabu Dj 8:22 PM - 22 August, 2013
Hola Clovz para empezar no es problema de tu Controlador DDJ SX es problema del Software suena a problema de compatibilidad -........ Que Ordenador tienes (Características o espeficicaciones) para poder ayudarte atte Javier Barba
Clovz 8:47 PM - 22 August, 2013
Mira deja que llegue a mi casa y te digo bien sale ando en el trabajo y te digo, es una laptop marca Acer windows 7 y pues la verdad no se que onda y pues no se que hacer iba ir a best buy donde la compre para que me digan algo pero pues no creeo que me arreglen nada la verdad
/:
dj mgt 9:20 PM - 22 August, 2013
en realidad el problema e empezó desde hace unos días con la nueva actualización 1.3s si quieres te puedo poner el 1.2.1para que lo bajes y te va a funcionar perfectamente bien asta que serato arregle este problema con los procesadores amd
Clovz 9:21 PM - 22 August, 2013
Tambien estoy proximo a comprarme una laptop si me puedes ayudar a escoger una definitivamente no puedo con una Mac y pensaba comprarme una pc normal y gastar unos 6,000 en ella otra cosa que me llamo mucho la atencion es que en best buy tienen la SX de muestra y la tienen operando con una samsung windows 8 y pues queria ver si me compraba una windows 8
Clovz 9:23 PM - 22 August, 2013
Que tal amigo dj mgt queria saber si la pc que tengo no es compatible o pasa algo que es lo que en realidad pasa y sabes si si se puede solucionar?
dj mgt 9:24 PM - 22 August, 2013
Lo único a tener en cuenta es que elprocesador no sea AMD eso es lo que se hasta ahora no soy un experto pero tengo entendido que hay problemas con ellos
dj mgt 9:27 PM - 22 August, 2013
La mejor Soluccion por ahora es trabajar con la vercion anterior la 1.2.1 asta que serato arregle eso ahora mismo estoy hablando desde mi teléfono porque están trabajando en la internet de casa pero en pronto la tenga hoy te subo un link por aquí para que lo bajes y jueges con el
Clovz 9:28 PM - 22 August, 2013
Me puedes proporcionar el link del 1.2.1 con la que me dices que funcionara correctamente y luego como me podre dar cuenta de que ya arreglaron el problema o que laptop puedo comprar para no tener problemas que no sea mac y economica solo la usaria para mis actuaciones
dj mgt 9:30 PM - 22 August, 2013
Claro que si
Clovz 9:31 PM - 22 August, 2013
Perfecto dj mgt la verdad si la quiero usar y grabar algunas sesiones una pregunta como me puedo dar cuenta si mi pc es AMD?
dj mgt 9:44 PM - 22 August, 2013
estoy tratando de pegarlo pero me esta dando problemas si queires darme un email para mandartelo directo
dj mgt 9:45 PM - 22 August, 2013
no te preocupes porque mi pc es AMD y asta ahora nuca me dio problemas todo fue a partir de la nueva actualisacion
dj mgt 9:50 PM - 22 August, 2013
dj mgt 9:50 PM - 22 August, 2013
hay te va
dj mgt 9:54 PM - 22 August, 2013
primero te recomiendo que borres el 1.3 primero y luego instales la 1.2.1 y veras que sin problema alguno
Clovz 9:55 PM - 22 August, 2013
necesitas el email o con esa dirección esta bien?
Clovz 9:57 PM - 22 August, 2013
Ok llegando a mi casa intento eso haber que tal y esperar a que funcione eso ahi mucha diferencia de la 1.2.1 ala 1.3?
dj mgt 10:00 PM - 22 August, 2013
la 1.3 acaba de salir y tiene un monton de effetos nuevos pero para no jugar con nada por lo menos hay para que te entretengas porque es triste tener algo asi tan caro y no poder usarlo y bueno esperar haber que ase serato al respetod
Kabu Dj 10:35 PM - 22 August, 2013
SI QUIERES JALAR PROGRAMAS DJ EN ESPECIAL SERATO Y/O SERATO VIDEO NO TE RECOMIENDO SAMSUNG - DEBES TENER Procesador de cada Nucleo minimo a 2.4 individualmente no sumados. Y lo mas importante Tarj de Video con MEMORIA DEDICADA (DISCRETA) ATI o NVIDEA si es arriba de 512 si es windows mejor. em Mac 384
Kabu Dj 10:36 PM - 22 August, 2013
Quote:
Ok llegando a mi casa intento eso haber que tal y esperar a que funcione eso ahi mucha diferencia de la 1.2.1 ala 1.3?

La diferencia son las EXPANCIONES en la 1.2 no jalan........... Para jalarlas 1.3
Clovz 10:48 PM - 22 August, 2013
Entonces que pc me recomiendas Kabu?
Kabu Dj 2:46 AM - 23 August, 2013
Quote:
Entonces que pc me recomiendas Kabu?

TOSHIBA - ASUS - VAIO - DELL
DESDE CORE 2 DUO o i5 nucleos de 2.4 ghz 8 DDR3 de Memoria Ram tarjeta de Video con Memoria Dedidaca minimo 512 DDR3 RADEON o NVIDEA. del tamaño k kieras con DVD o Blueray es lo de menos...... Pila muy aguantadora seria genial.
Clovz 3:24 AM - 23 August, 2013
Perfecto buscare una asi ya vi el problema de mi pc
no es compatible
Clovz 3:25 AM - 23 August, 2013
supuestamente pero la probare con la version 1.2.1
Kabu Dj 6:20 AM - 23 August, 2013
Quote:
supuestamente pero la probare con la version 1.2.1

Aqui lo mas importante era K el problema no era la SX....... Es como te lo dije desde el principio Incompactibilidad
DJ_GERA 6:29 PM - 30 August, 2013
hola gente alguien sabe como cambiar el diseño de los platos e visto videos y fotos que los led del centro del plato "giran" de diferente forma no se si me explico bien... saludos
DJ_GERA 6:32 PM - 30 August, 2013
a esto me refiero saludos, Watchwww.youtube.com
Kabu Dj 5:39 AM - 31 August, 2013
Quote:
hola gente alguien sabe como cambiar el diseño de los platos e visto videos y fotos que los led del centro del plato "giran" de diferente forma no se si me explico bien... saludos

HOLA BUENAS NOCHES GERA .......... No es dificil ............ te paso los pasos.
1.- Apaga tu SX
2.- Ya apagada desconecta el USB
3.- Oprime del DECK Izquierdo (AL MISMO TIEMPO) PLAY/PAUSE + SHIFT
4.- Sin dejarlos de Oprimir Prende (ON)
5.- NO sueltes los Botones PLAY/PAUSE + SHIFT hasta k termine el Test de Luces y que
de encendido el ( ROLL ) del mismo lado
6.- Oprime el Primer PAD de la primera Hilera - luego el 2do - 3ro asi sucesivamente hasta que SELECCIONES EL PATRON DE LUCES QUE TE GUSTE !!!! Trae varios patrones .....
NOTA el que se ve en el video es el 1er PAD de la hilera de abajo (2da hilera)
7.- Seleccionalo y Listo.
Conecta tu SX a Serato o Traktor y la veras como en el Video. Espero te sirva mi explicacion .. Atte Javier Barba Pioneer and Serato Programmer and designer.
DJ_GERA 11:55 PM - 1 September, 2013
Quote:
Quote:
hola gente alguien sabe como cambiar el diseño de los platos e visto videos y fotos que los led del centro del plato "giran" de diferente forma no se si me explico bien... saludos

HOLA BUENAS NOCHES GERA .......... No es dificil ............ te paso los pasos.
1.- Apaga tu SX
2.- Ya apagada desconecta el USB
3.- Oprime del DECK Izquierdo (AL MISMO TIEMPO) PLAY/PAUSE + SHIFT
4.- Sin dejarlos de Oprimir Prende (ON)
5.- NO sueltes los Botones PLAY/PAUSE + SHIFT hasta k termine el Test de Luces y que
de encendido el ( ROLL ) del mismo lado
6.- Oprime el Primer PAD de la primera Hilera - luego el 2do - 3ro asi sucesivamente hasta que SELECCIONES EL PATRON DE LUCES QUE TE GUSTE !!!! Trae varios patrones .....
NOTA el que se ve en el video es el 1er PAD de la hilera de abajo (2da hilera)
7.- Seleccionalo y Listo.
Conecta tu SX a Serato o Traktor y la veras como en el Video. Espero te sirva mi explicacion .. Atte Javier Barba Pioneer and Serato Programmer and designer.

Quote:
Quote:
hola gente alguien sabe como cambiar el diseño de los platos e visto videos y fotos que los led del centro del plato "giran" de diferente forma no se si me explico bien... saludos

HOLA BUENAS NOCHES GERA .......... No es dificil ............ te paso los pasos.
1.- Apaga tu SX
2.- Ya apagada desconecta el USB
3.- Oprime del DECK Izquierdo (AL MISMO TIEMPO) PLAY/PAUSE + SHIFT
4.- Sin dejarlos de Oprimir Prende (ON)
5.- NO sueltes los Botones PLAY/PAUSE + SHIFT hasta k termine el Test de Luces y que
de encendido el ( ROLL ) del mismo lado
6.- Oprime el Primer PAD de la primera Hilera - luego el 2do - 3ro asi sucesivamente hasta que SELECCIONES EL PATRON DE LUCES QUE TE GUSTE !!!! Trae varios patrones .....
NOTA el que se ve en el video es el 1er PAD de la hilera de abajo (2da hilera)
7.- Seleccionalo y Listo.
Conecta tu SX a Serato o Traktor y la veras como en el Video. Espero te sirva mi explicacion .. Atte Javier Barba Pioneer and Serato Programmer and designer.


perfecto... gracias funciono super ;)
Kabu Dj 4:11 AM - 2 September, 2013
Perfecto me alegra saber que pude asesorarte y que no te enrrede con mi explicacion
djmadi79 11:12 AM - 5 September, 2013
HOLA compre para mi ddj pero al tocar como 10m . de seguido se me apaga toda la ddj que problema seria esto? sera de fabrica? uso con una mac pro por favor ayuda
aer 1:15 PM - 5 September, 2013
proba actualizar el firmware y bajate el ulyimo driver, busca en youtube y esta esa solucion
djmadi79 1:39 AM - 6 September, 2013
Quote:
proba actualizar el firmware y bajate el ulyimo driver, busca en youtube y esta esa solucion

gracias voy a probar!!!
johnnydj666@hotmail.com 12:28 PM - 7 September, 2013
Una consulta la ddj-sx trabaja con windows 8 ?
A veces se cuelga y cuando introdusco un disco portalatil igual aparece que serato dejo de funcionar.
Estas son las caracteristicas de mi laptop:

Microprocessor: 2.24GHz 3rd generation Intel Core i7-3630QM Processor with Turbo Boost Technology up to 3.40GHz
Memory: 8GB DDR3 SDRAM (2 DIMM)
Video Graphics: NVIDIA GeForce GT 630M switchable graphics with 1024MB DDR3
Genuine Windows 8
Kabu Dj 1:56 PM - 7 September, 2013
Espero se haya resuelto tu problema - Pero te faltaron datos para poder asesorarte mejor:: como que Ordenador estas usando (Especificaciones) y que sistema operativo.
Kabu Dj 2:01 PM - 7 September, 2013
Tu Ordenador se ve bastante bien.... Q marca es ? pues hemos visto que a pesar de las caracteristicas deepnde del modelo y marca del ordenador colocan Partes no de tan buena calidad en especial (MOTHERBOARD) y en un conjunto esto haria que no soportara un controlador poderoso como la SX. Por ejemplo daño en un puerto USB. cambialo de puerto colocalo en el puerto usb mas cercano a donde conectas tu cargador. Actualiza el firmware y Driver de pioneer Dj Home (Soporte). Pero en conclusion podria tratarse mas de SOFTWARE tu problema mas que de Hardware. FB G. Javier Barba P
johnnydj666@hotmail.com 2:30 PM - 7 September, 2013
si mi portatil es una HP ENVY DV6 7215nr y solo trabaja con el Windows 8
Gracias por la atencion
Kabu Dj 2:33 PM - 7 September, 2013
En Teoria No deberia fallar.... al menos con audio .... por que en video te dara algunos problemas por que tendras que configurar en cambio de tarjeta a ALTO RENDIMIENTO desde software o desde el BIOS. Actualiza tu drivers y Firmware y checamos yo tengo una ENVY tambien pero tuve una que no hacia el cambio de tarjeta de video y no me jalaba serato video pero si audio
johnnydj666@hotmail.com 2:38 PM - 7 September, 2013
ok Gracias vamos a actualizar. Pero los puertos no tiene nada que ver porque mi hp solo tiene usb 3.0 y en el catalogo de pioneer dice que se requiere entrada usb 2.0. y ademas la resolucion de pantalla de 1280x720 o mas.
Gracias y eso seria todo
Kabu Dj 8:21 PM - 7 September, 2013
(((( Pero los puertos no tiene nada que ver porque mi hp solo tiene usb 3.0 )))) algunos puertos USB se desconectan asi k si tendria k ver si es que el puerto esta dañado ... Pero efectivamente es muy poco probable. Asi k Actualiza y esto es importante ......... Entra a la carpeta donde esta instalado el SERATO DJ y dile: Con Click derecho y en propiedades selecciona el cuadrito de COMPATIBILIAD con Din vixta - Win 7 Y que se ABRA COMO ADMINISTRADOR. aveces solo con eso se soluciona ese problema
Wein Dj 10:17 AM - 9 September, 2013
Hola cracks!
Necesito ayuda, tengo ddj-sx con Dj intro.
No se como configurar la parada tipo vinilo. Me explico, cuando pauso la cancion se para de golpe. Como puedo hacer para que se detenga como en un vinilo? como si derrapase?

Lo se, me explico fatal! jajaj, ; )

Gracias de antemano!
cristiano 3:45 PM - 9 September, 2013
perdon porque tienes ddj sx con dj intro se puedes tener Serato DJ gratis???
Kabu Dj 3:55 PM - 9 September, 2013
Wein la SX viene con Serato DJ no con el Intro - de hecho no jala la SX con INTRO bajalo gratis de la pag oficial
Wein Dj 11:27 PM - 9 September, 2013
Cristiano, Kabu, gracias por vuestra pronta respuesta. Tenéis razón, no se por qué he puesto que rengo dj intro. Se me ha ido la cabeza, tengo serato dj.
Podeis ayudarme con la consulta?
Gracias de nuevo!
Kabu Dj 1:44 PM - 10 September, 2013
Hola buen dia - para lograr ahcer lo que tu quieres - no podrias hacerlo con PLAY pero si con Pause / p aplicando efecto de BRAKE en el momento k lo desees para que suene tan real como el vinilo - Claro debes ajustar los parametros para lograr el control total de ese arrastre al play o al Stop.
djmadi79 7:40 PM - 12 September, 2013
HOLA en el serato 1.3 ya no muestran los beat grid? o como hago para que me aparescan en la wave?gracias
zamir 6:59 PM - 29 September, 2013
Sabían que el software serato 1.3.0 no funciona con windows 8 y la solución que me dan en la pagina de soporte es que desistale mi windows 8, de mi flamante pc HP envy 15 de ultima generacion, e instale un sistema operativo viejo para que funcione mi controladora DDJ - SX.

¡QUE MALA RESPUESTA POR PARTE DEL GRUPO PIONNER - SERATO.!

Otra Perla sabían que el control remoto solo funciona con tabletas IPad. la solución en la pagina de soporte es que debo dejar mi Tableta Samsung Galaxy 10.1 Note 1 sistema Android y comprar una Ipad

¡QUE MALA RESPUESTA POR PARTE DEL GRUPO PIONNER - SERATO.!

Otra Perla Sabían que el software SERATO NO SOPORTA TARJETAS INTEL Y entonces tampoco funciona con mi Latop ENVY MODELO DE JUNIO DE 2013; LOS PAQUETES DE EXPACION CON UN COSTO DE 149 USD, La solución ofrecida por el grupo serato es cambiar mi lapto a MAC

¡QUE MALA RESPUESTA POR PARTE DEL GRUPO PIONNER - SERATO.!

Pionner y Serato se exponen a una demanda por ofrecer un producto que no funcionan ( crear una falsa expectativa en el cliente) a usuarios con tecnologia intel, android o windows; con la tecnologia de punta, esto por enfocarse en un producto que no es de su casa comercial APPLE; personalmente no creo en los monopolios como lo trata de realizar la compañia mac o apple al personalizar otras marcas para obligar a los consumidores a comprar sus productos.

EL GRUPO PIONNER - SERATO deben actualizar sus productos para que funcionen con Windows 8, Tarjetas Intel y sistema Operativo Android.

Estoy muy decepcionado con mi compra pues el software no funciona y por lo tanto mi controladora PIONNER DDj - SX menos.

Espero al menos la actualización a Windows 8.
aer 10:29 PM - 29 September, 2013
JAJAJAJA DEJE DE SUFRIR!!!!!

VENDI LA DDJSX DE PIONEER Y SIGO CON LA MC6000 DE DENON CON BUEN SOPORTE Y CON EL SOFTWARE SIN CUELGUES!!!!


CHAUUUUUU PIONEER HASTA QUE NO TENGAS UNA EMPRESA CON SOPORTE SERIO NO VUELVO!!!
rygo 5:22 PM - 30 September, 2013
que risa... de verdad prefieres un notebook antes de un macbook pro??.. o una tableta antes de un ipad?? y no me explico como un notebook de "ultima generación" no trae una tarjeta de video mas decente que una intel.. esto es real??..
dj mgt 1:06 AM - 2 October, 2013
Después del update de hoy 1.5 mi computadora trabaja perfectamente gracias serato y pioneer la 1.3 nunca me trabajo bien.
aer 1:54 PM - 2 October, 2013
Gracias serato y pioneer por vender el pollo crudo!!! la gente agradece cualquier cosa!
Santiago Cruz 4:16 AM - 7 October, 2013
Hola KabuDJ de nuevo, que pena por no agradecerte la vez pasado por enviarme
los mapas de DDJ-SX Y DDJ-WeGO para Traktor, muchas gracias, es que no me
ha quedado tiempo....
Oye, si viste que hace una semana actualizaron S-DJ a 1.5, listo lo actualice, pero
en vez de corregir errores ahora se me presento uno, y creo que es el mas grande
que se le pueda presentar a un DJ, hablo de que mezclo y después de un tiempo
se cierra inesperadamente el software!!!!
Esto me tiene preocupadisimo, ya que he tenido dos eventos y en los dos se me
ha cerrado, no quiero pasar mas penas y recurro a Ti, yo ,manejo un MacBook Pro con la DDJ-SX y ya instale el S-DJ unas cuantas veces, escanee los discos, permisos en MacOSX y nada :(
Por favor agradezco tu ayuda, ya mande una queja a Serato, pero prefiero contarte a ti
tambn, ya que Tu eres mas productivo que ellos, pues si ayudas en realidad
carnivalbeat 4:50 AM - 9 October, 2013
hola, ya encargue mi ddj sx me la traen el viernes. queria saver si dispone de la posibilidad de retorno, ya que tengo un kaoss pad quad y queria saver como hacer para que el sonido de los effectos efectuados por el kaos pad quad vuelvan al mixer, y de esa forma a la computadora para poder grabar. si no dispone de retorno, como hago, ya que el kaoss pad quad no dispone de salida midi
carnivalbeat 4:51 AM - 9 October, 2013
si me puede responder kabu o alguien que sepa antes del viernes se lo agradesco. de no ser asi muchas gracias igual por la informacion que brindan en este foro y esperare la respuesta.
gracias
franenergy 7:59 PM - 9 October, 2013
Hola a todos, estoy apunto de comprarme una SX, pero después de leer todos vuestros comentarios no se si me ha quedado claro varias cuestiones, por ejemplo he visto un comentario de que no se puede grabar lo que hablas por el micro, la verdad es que para mi una de las utilidades mas importantes de esta controladora es que tiene dos entradas de micro ya que yo soy locutor y hago grabaciones a menudo de programas de radio, me gustaría saber si se puede grabar junto a la música que pongas, me ha parecido raro el comentario porque creo que las entradas de Mic son de hardware ósea no las controla el programa serato , y por lo tanto supongo que no tendrán problemas de latencia, que si que pasa con traktor control s4 por ejemplo, me gustaría que me aclararais esto de los micros por favor.
Por otra parte me gustaría saber si con las siguientes características de mi macbook pro tendría problemas para ejecutar Traktor Pro 2 por midi, o Serato pero sin video, estas son:

17-inch MacBook Pro

2.5GHz or 2.6GHz Intel Core 2 Duo processor with 6MB on-chip shared L2 cache running 1:1 with processor speed
◾4GB (two 1GB SO-DIMMs) of PC2-5300 (667MHz) DDR2 memory; two SO-DIMM slots support up to 4GB
◾800MHz frontside bus

Muchisimias gracias.
aer 8:01 PM - 9 October, 2013
devolvi el carcajo este junto con la mierda de serato y sigo con la denon mc6000 , no hay conque darle!!!
zamir 4:57 PM - 10 October, 2013
Señores Serato y pionner Tengan la amabilidad y anunciar una fecha para la actualización a Windows 8.

Es inaudito no poder usar mi controladora DDJ SX recién comprada.

si no pueden solucionar este problema establezcan una alianza con otro tipo de software para poder manejar esta controladora.

Ustedes son cocientes que están actuando mal con las personas que invertimos en sus empresas.

Creo hay un software que se llama virtual dj con el cual entraría pionner a establecer una alianza con el fin de solucionarle el problema a todos sus clientes alrededor del mundo.

Gracias por sus soluciones inmediatas.
rygo 10:01 PM - 10 October, 2013
si compras algo, como minimo debes darte primero el tiempo de investigar lo que necesitas para que funcione, hubieras sabido que con win 8 no estaba al 100%.
djroquesalazar 1:30 PM - 12 October, 2013
Hola tengo una notebook HP 6dv6, i7 con 8gb de memoria Ram y tarjeta de Video dedicada Geforce de 1gb, W7 Ultimate 64bits, utilizo SeratoDJ Con una Pioneer DDJ-SX, Quiero colocarle SeratoVideo, funcionara Bien en mi PC.?
aer 2:18 AM - 14 October, 2013
dj roque no compres seratoo es una cagada!!! y al inteligebte de rygo , es al reves ellos tienen que actualizar el sistema alo que va saliendo como hicieron las otras empresas pionner y serato es un fiasco ....es incompatible y mal trazado....probe pioneer con tracktor que no es el soft esencial y va de primera...yo diria que vos tendrias que ser mas objetivo y menos oveja!
rygo 1:51 AM - 15 October, 2013
jajaja, que estupido, hay que crear un soft distinto para cada persona que lo quiera ocupar, jajajajaj. si te compras en auto primero debes investigar si funciona con diesel o bencina, si el modelo que te gusta trabaja con bencina, pero tu quieres uno que use diesel, te campearas igual el que usa bencina y le echaras diesel?? yo creo que no te funcionara.. deberias cambiarte de foro, si no usas serato.
dj zitro 2:50 AM - 15 October, 2013
Quote:
jajaja, que estupido, hay que crear un soft distinto para cada persona que lo quiera ocupar, jajajajaj. si te compras en auto primero debes investigar si funciona con diesel o bencina, si el modelo que te gusta trabaja con bencina, pero tu quieres uno que use diesel, te campearas igual el que usa bencina y le echaras diesel?? yo creo que no te funcionara.. deberias cambiarte de foro, si no usas serato.


jajajaj bien dicho
zamir 3:28 AM - 15 October, 2013
RIGO Y DJ ZITRO
Antes de ponerse a ofender, si no saben no respondan pero no es estúpido pedir una solución.
otra perla acaban lanzar otra controladora la DDJ SR, salio este mes a la venta al mundo y adivinen que....
no funciona tampoco con windows 8
osea que los disjockeys nuevos que compran el conjunto pc nuevo y controladora no la pueden usar, por que este viene pre-instalado en las computadoras nuevas.
Estupido.... es la personas que dicen Estupideces

de todos modos gracias por su aporte dj zitrotonto y rygobestia
aer 11:18 AM - 15 October, 2013
Perdon , estoy en este foro porque compre la ddjsx que si me interesa, ahora lo que no supieron entender y espero que no solo usen la cabeza para que calcen los auriculares, es que al ver que serato que es el soft que tendria que funcionar excelente o bien pero ni eso, me puse a buscar soluciones y las encontre con un programador frances que adapto con mejor seguridad y funciones la consola a traktor. Osea como puede una persona superar a una empresa a la cual le pagaron para diseñar un soft?

En ningun momento quise decir que me muero por este trasto, asi que como me pidieron esta es mi ultima conversacion en el foro de serato ya que volvi a mi amda MC6000 con platitos chicos pero funcionando al 100%.

Saludos a todos y nunca olviden, si pensamos todos iguales no habria foro que sirviera.

Saludos.!
zamir 12:38 PM - 15 October, 2013
Señores Serato y pionner Tengan la amabilidad y anunciar una fecha para la actualización a Windows 8.

Es inaudito no poder usar mi controladora DDJ SX recién comprada.
cristiano 12:00 AM - 16 October, 2013
rygo si que me gusta serato pero tu te pasas, deja de ser pelotero, creo que serato i pionner tiene que facilitar la vida de lo dj no complicarla si serato no va con Windows 8 pues que avise antes....dj zitro tu tambien eres un mama huevo.
rygo 8:55 PM - 16 October, 2013
si supieran leer y comprender, verian que en las actualizaciones dice claramente que "SERATO AUN NO ES 100% COMPATIBLE CON WINDOWS 8", quien es el que esta errado??


Minimum Specifications
These are simply the minimum requirements to run Serato DJ. For best performance and for use in professional situations we recommend you use a higher spec computer, preferably with an Intel processor.

Please Note: Currently we do not support Windows 8 or AMD processors.

SALUDOS.
djjudass 11:21 PM - 16 October, 2013
eso si es verdad antes de compra algo deberia leer bien si soporta la computadora q tienen, ellos especifican todo
dj zitro 6:48 AM - 21 October, 2013
Quote:
Perdon , estoy en este foro porque compre la ddjsx que si me interesa, ahora lo que no supieron entender y espero que no solo usen la cabeza para que calcen los auriculares, es que al ver que serato que es el soft que tendria que funcionar excelente o bien pero ni eso, me puse a buscar soluciones y las encontre con un programador frances que adapto con mejor seguridad y funciones la consola a traktor. Osea como puede una persona superar a una empresa a la cual le pagaron para diseñar un soft?

En ningun momento quise decir que me muero por este trasto, asi que como me pidieron esta es mi ultima conversacion en el foro de serato ya que volvi a mi amda MC6000 con platitos chicos pero funcionando al 100%.

Saludos a todos y nunca olviden, si pensamos todos iguales no habria foro que sirviera.

Saludos.!


bueno perdon si te ofendi, pero si es cierto antes de comprar algo hay que informarse para ver si se llenan los requisitos mínimos.

espero encuentres una pronta solucion a tu problema saludos.
dj zitro 11:36 PM - 21 October, 2013
Quote:
Señores Serato y pionner Tengan la amabilidad y anunciar una fecha para la actualización a Windows 8.

Es inaudito no poder usar mi controladora DDJ SX recién comprada.


hola fijate que un amigo se acaba de comprar la sx y la esta usando con su samnsung con windos 8 y le funciona bien .
Dylan zatox 2:51 AM - 26 October, 2013
buenas ,quien seria tan amable de ayudarme....mi controlador ddj sx dejo de funcionar con serato me aparece en la pantalla error de midi divice que tendria que hacer para tocar de nuevo ???graciassss
Dylan zatox 2:52 AM - 26 October, 2013
donde puedo descargar traktor para la controladora ddj sx???
dj zitro 7:19 PM - 27 October, 2013
Quote:
donde puedo descargar traktor para la controladora ddj sx???



hola amigo eh visto el tsi. en la pagina de djtechtools.
dj_dani 7:29 PM - 14 November, 2013
alguien que me pueda ayudar con un problema q tengo,tengo un controlador pioneer ddj sx y un macbook pro intel core duo 4 ram,bueno el problemas es q cuando actualize el serto de 1.3.0 a 1.5.0 empeso a cerrarce el serato despues de unos 10 min de uso,me sale una ventana en la mac con un msj q dice : serato dj version 1.5.0 copyright serato audio research se ha cerrado inesperadamente me da la opcion ACEPTAR O REINICIAR.
ya desinstale la version 1.5.0 y me regresse ala 1.3.0 y me sigue haciendo lo mismo lo volvi a desinstlar con el appclean e instale la version 1.2.0 y me sigue asiendo lo mismo,al final borre todo hasta el plug in de video todo lo q tenia q ver serato en mi mac,agarre el disco de instlacion de serato q trae mi caja de la controladora cuando lo compre q es la primera version 1.1.0 y funciona bien! osea q pedo! no entiendo por q falla con actualizciones y con el disco q trae la caja funciona al 100.pero todo fue a causa de q lo actulize ala version 1.5.0
bueno colegas somos djs somos unidad lo unico q les pido q el q sepa comparta ayud e informacion.saludos desde isla mujeres mexico
dj zitro 10:32 PM - 18 November, 2013
hola amigos tengo un problema con mi sx, tengo una macbook pro 2011 core dos duo con 4 gb de ram osx mavericks, el problema es que despues de estar tocando el canal dos ya no me da audio y igual los sampler ya no suena aunque le de todo el volumen al fader si los reproduce pero no dan audio al igual que la musica en el canal 2, alguien ah tenido el mismo problema? ah por cierto tengo el serato 1.5
zamir 4:55 AM - 19 November, 2013
Señores Serato y pionner Tengan la amabilidad y anunciar una fecha para la actualización a Windows 8.

Es inaudito no poder usar mi controladora DDJ SX tengo mi contralodora hace 5 meses de comprada y no la he podido utilizar.

se acabo el 2013 mas de un año y serato no actualizo a windows 8, pero eso si han sacado nuevas controladoras como la XDJ - SR o la DDJ - SB, Estas controladoras solo funcionan con windows 7 y ningún equipo de computo nuevo viene con windows 7.

Señores Serato y pionner Tengan la amabilidad y anunciar una fecha para la actualización a Windows 8.
djvampiro50 12:52 PM - 19 November, 2013
hola a todos !!!!!
soy nuevo en esto y tengo algunas dudas.
compre el ddj-sx y trae el disco originalmente se lo instale a una lap com windos y ahora se lo quiero poner a mi mac pero no me deja no se que hacer

y no le encuentro por ningún lado en donde esta el numero de serial

espero me puedan ayudar

GRACIAS
rygo 7:58 PM - 19 November, 2013
tienes ke descargar el programa desde la pagina de serato para mac.. el de cd es ara windows creo.
Alejandro Enriquez 10:34 PM - 19 November, 2013
Quote:
Hola tengo una notebook HP 6dv6, i7 con 8gb de memoria Ram y tarjeta de Video dedicada Geforce de 1gb, W7 Ultimate 64bits, utilizo SeratoDJ Con una Pioneer DDJ-SX, Quiero colocarle SeratoVideo, funcionara Bien en mi PC.?

hola disculpa yo tengo una sony vaio vpcf1 con 4gb de ram, tarjeta de video nvidia gforce de 1gb, intel core i7 duo, windows 7 de 64 bits, y no me reconoce la ddj-sx gold?? que estare haciendo mal o que pasara?? ya instale driver y serato??
djjudass 1:45 AM - 20 November, 2013
actualizaste el firmware de tu ddj-xs ?
dj_dani 4:31 AM - 20 November, 2013
Quote:
hola a todos !!!!!
soy nuevo en esto y tengo algunas dudas.
compre el ddj-sx y trae el disco originalmente se lo instale a una lap com windos y ahora se lo quiero poner a mi mac pero no me deja no se que hacer

y no le encuentro por ningún lado en donde esta el numero de serial

espero me puedan ayudar

GRACIAS




oye amigo el disco q trajo tu caja q es el serato si lo puedes instalar en la mac,no necesitas instalar driver como hiciste con windows,solo le das click para q se instale,aceptas.te pide q vayas aserato.com si kieres,pero alla tu si descargas nueva actualizacion es opcional,solo arrastras el icono a aplicaciones y listo es facil de instalar
saludos!
Alejandro Enriquez 6:43 AM - 20 November, 2013
Quote:
actualizaste el firmware de tu ddj-xs ?

si actualize el firmware pero de hecho no lo necesitaba, la ddj-sx que adquiri es la version gold (ddj-sx-n), ya hize de todo y no funciona, ya lo probe en otra pc y tampoco, algunos dicen que la version gold trae problemas y no las reconoce la pc, eso sera cierto??? la verdad estoy muy desesperado porque me costo mucho y no jala, Ayuda.
dj_dani 2:57 AM - 21 November, 2013
esta mas cabron tu problema! pues si alo mejor es el controlador q no quiere jalar por un defecto de fabrica o de plano necesita actualzacion de finware,yo actualize mi finware ase como 3 meses! tenia un problema ala hora de conectar un microfono,sacaba distorcion,pero lo tuyo esta mas complicado!
yo tambien tengo un problema! no puedo usar las versiones mas nuevas del serato por q mi sx no lo soporta y se cierra! ando trabajando con la primera version! en fin son muchos detalles y problemas q sacan de onda y desesperan!
djvampiro50 5:23 AM - 21 November, 2013
gracias tratare a ver q onda =)
djcos507 6:32 PM - 22 November, 2013
hola saludos a todos tiempo sin escribirles

les queria consultar cual es la tarjeta de video integrada en laptops que corra perfectamente el serato video?'?

saludos
rygo 9:58 PM - 22 November, 2013
con windows debe ser NVidia.
klaudeejay 9:29 PM - 23 November, 2013
Una consulta.. compre mi DDJ SX instale el serato en mi Notebook dv7 HP con 8MB win 7 64 bits.. actualice el soft a la version mas nueva, 1.5.2 si mal no recuerdo.. y resulta que anda perfecto, pero por momentos las bandas de los temas se ponen lentas y pasan entrecortadas... lo mismo me hace cuando estoy buscandio un tema o cargo el mismo... se me pone como con intensiones de trabarse... hay alguna solucion?
William DJ 3:11 PM - 8 December, 2013
Hola tengo una inquietud y es como desactivo de la sx el freno que tiene al pasar la mano por el centro del plato... :( me tiene aburrido ese efecto y ni idea como se deshabilita....
djcober 8:05 PM - 9 December, 2013
hola, alguien sabe si se puede cambiar el pathern de los leds de los platos de la pioneer ddj sx? pregunto por que he visto a alguien que los tiene diferente a como vienen, saludos!
dj zitro 8:57 PM - 9 December, 2013
Quote:
hola, alguien sabe si se puede cambiar el pathern de los leds de los platos de la pioneer ddj sx? pregunto por que he visto a alguien que los tiene diferente a como vienen, saludos!


yo también le quiero cambiar eso :) alguien save como hacerlo en mac gracias
dj zitro 9:00 PM - 9 December, 2013
amigos buenas noticias para los que nos gusta traktor pionner lanzo hoy el mapping oficial para poder usar nuestra sx con dicho software les dejo el link

djexpressions.net
Dj Bex 9:46 AM - 17 December, 2013
hola a todos, me acabo de comprar la SX es un muy buen controlador, el mejor de todos en mi opinión !

pero necesito de su ayuda, como genero el serial o donde lo veo para poder bajarme los PACK FX ???

GRACIAS.
djcober 12:17 PM - 17 December, 2013
Quote:
hola a todos, me acabo de comprar la SX es un muy buen controlador, el mejor de todos en mi opinión !

pero necesito de su ayuda, como genero el serial o donde lo veo para poder bajarme los PACK FX ???

GRACIAS.


tienes que comprarlos
cristiano 4:13 PM - 17 December, 2013
el WOLF PACK: es gratis
dj zitro 10:35 PM - 19 December, 2013
Quote:
Señores Serato y pionner Tengan la amabilidad y anunciar una fecha para la actualización a Windows 8.

Es inaudito no poder usar mi controladora DDJ SX tengo mi contralodora hace 5 meses de comprada y no la he podido utilizar.

se acabo el 2013 mas de un año y serato no actualizo a windows 8, pero eso si han sacado nuevas controladoras como la XDJ - SR o la DDJ - SB, Estas controladoras solo funcionan con windows 7 y ningún equipo de computo nuevo viene con windows 7.

Señores Serato y pionner Tengan la amabilidad y anunciar una fecha para la actualización a Windows 8.



hola amigo espero te sirva esta información
djlogic.es
Dj Stayla 3:04 AM - 21 December, 2013
hola amigos

me gustaria saber cual seria la mejor configuracion de latencia desde serato con la ddj sx, para que de lo mejores resultados ???
rhomy 5:01 AM - 31 December, 2013
que tal a todos saludos acabo de adquirir la ddj sx y tengo un problema instale el serato que viene en el disco que viene junto con la sx y cargo los track y cargan bien pero si al otro dia cargo el mismo track y ya no lo carga sera x que tengo q comprar el software gracias de ante mano.
Andres Sabogal 9:02 PM - 21 January, 2014
TENGO UN PROBLEMA GRAVE Y ES QUE AL PARECER ME HACKEARON MI CUENTA Y YO COMPRE EL SERATO VIDEO Y YA NO ME APARECE ENTRE MIS PRODUCTOS DE COMPRA QUE PUEDO HACER REGISTRO NUEVAMENTE MI SERIAL Y ME DICE QUE ESE SERIAL NO SIRVE O ALGO ASI EL TODO ES QUE ME RECHAZA , OTRO PROBLEMA ES QUE EL SERATO ME PIDE QUE REINICIE DESPUES DE 2 HORAS DE TRABAJO
Alejandro Enriquez 8:07 PM - 10 February, 2014
disculpen el serato 1.6 ya funciona bien con la ddj-sx, porque el 1.5 no la reconocia con windows?
Juli Valiente 5:44 PM - 13 March, 2014
HOLA Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS, CUANDO SUBO O BAJO EL MASTER LEVEL EN MI CONTROLADORA, EN MI PORTATIL NO RECONOCE ESE MOVIMIENTO EL SERATO Y SIEMPRE PERMANECE EN EL CENTRO. ME TIENE UN POCO PREOCUPADO PORQ NOSE SI TENGO Q MAPEARLO O QUE HACER????. MUCHAS GRACIAS
rodsam 2:53 AM - 14 March, 2014
hola compre mi ddj sx, la pregunta no encuentro en ninguna lado la clave para activar e pitch ni video ni nada solo la tengo con lo basico, esn un pioner defines de octubre 2013, adquirido en diciembre 2013, si me pueden ayudar gracias
DJ_GuZ_AlsinA 9:03 PM - 17 March, 2014
Que tal gente! Necesito ayuda, tengo desde el lanzamiento la DDJ-SX, estoy contento, soy DJ hace 20 años aprox. la tengo conectada a una mac y/o pc segun donde la use, tengo 2 technics 1200, y denon DN2000 (primera camada), ahora, todo en casa eso, y funciona para escuchar de maravillas, actualizado los firmware y serato cuando esto ocurre, la controladora funciona OK! pero, descubri que cuando quiero grabar "vinilos" en los sets entre medio de lo que esta digitalizado, nada sale, queda muda, que puede estar fallando, tengo todo conectado como corresponde en la ddj-sx y en la mac solo el usb con serato DJ ... GRACIAS !
dj zitro 2:41 AM - 20 March, 2014
Quote:
HOLA Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS, CUANDO SUBO O BAJO EL MASTER LEVEL EN MI CONTROLADORA, EN MI PORTATIL NO RECONOCE ESE MOVIMIENTO EL SERATO Y SIEMPRE PERMANECE EN EL CENTRO. ME TIENE UN POCO PREOCUPADO PORQ NOSE SI TENGO Q MAPEARLO O QUE HACER????. MUCHAS GRACIAS



hola amigo eso es normal en la portatil tenes que dejar un volumen fijo, el controlador solo maneja su propio volumen no tiene que ver con el que aparece en el programa.

espero te sirva mi ayuda saludos
dj zitro 2:43 AM - 20 March, 2014
Quote:
hola compre mi ddj sx, la pregunta no encuentro en ninguna lado la clave para activar e pitch ni video ni nada solo la tengo con lo basico, esn un pioner defines de octubre 2013, adquirido en diciembre 2013, si me pueden ayudar gracias


hola amigo segun tengo entendido solo las primeras 1000 unidades de pioneer sx venian con el plugin de video gratis.

saludos
dj zitro 2:46 AM - 20 March, 2014
Quote:
Que tal gente! Necesito ayuda, tengo desde el lanzamiento la DDJ-SX, estoy contento, soy DJ hace 20 años aprox. la tengo conectada a una mac y/o pc segun donde la use, tengo 2 technics 1200, y denon DN2000 (primera camada), ahora, todo en casa eso, y funciona para escuchar de maravillas, actualizado los firmware y serato cuando esto ocurre, la controladora funciona OK! pero, descubri que cuando quiero grabar "vinilos" en los sets entre medio de lo que esta digitalizado, nada sale, queda muda, que puede estar fallando, tengo todo conectado como corresponde en la ddj-sx y en la mac solo el usb con serato DJ ... GRACIAS !


hola lastimosamente nuestra sx no puede graba los canales que ponemos en modo aux o line solo los que estan en modo pc.
Juli Valiente 10:19 AM - 20 March, 2014
Quote:
Quote:
HOLA Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS, CUANDO SUBO O BAJO EL MASTER LEVEL EN MI CONTROLADORA, EN MI PORTATIL NO RECONOCE ESE MOVIMIENTO EL SERATO Y SIEMPRE PERMANECE EN EL CENTRO. ME TIENE UN POCO PREOCUPADO PORQ NOSE SI TENGO Q MAPEARLO O QUE HACER????. MUCHAS GRACIAS



hola amigo eso es normal en la portatil tenes que dejar un volumen fijo, el controlador solo maneja su propio volumen no tiene que ver con el que aparece en el programa.

espero te sirva mi ayuda saludos


Gracias Dj Zitro ya que medo mas tranquilo.

saludoss
DJ_GuZ_AlsinA 4:25 PM - 20 March, 2014
hola lastimosamente nuestra sx no puede graba los canales que ponemos en modo aux o line solo los que estan en modo pc.

Gracias por el dato, pero entonces, teniendo 4 canales, usando 2 de controladora mas dos bandejas, serato no graba... la solucion es salir con la salida master 2 a la entrada de la notebook y con un programa externo grabar... habria q hablar con la gente de pioneer y de serato que hagan una solucion al respecto! no les parece? lo mismo pasa con el Mic!
dj zitro 1:10 AM - 25 March, 2014
Quote:
hola lastimosamente nuestra sx no puede graba los canales que ponemos en modo aux o line solo los que estan en modo pc.



exacto amigo esa seria una solución
dj zitro 1:12 AM - 25 March, 2014
buenas noticias para los usuarios de windos 8 ya salio la actualización de serato dj 1.6.1 esta si es compatible con windos 8, suerte espero que esto solucione los problemas que tiene algunos amigos.
zamir 8:22 AM - 25 March, 2014
No funciona serato dj 1.6.1 con Windows 8
dvj marshall 4:31 PM - 28 March, 2014
HOLA
LO QUE VOY A PREGUNTAR NO TIENE QUE VER CON ESTE TEMA, LES EXPLICO HABER SI ME AYUDAN PASO QUE CUANDO ME COMPRE LA DDJ SX DE PIONEER EL PITCH BEND DE LA PIONEER FUNCIONABA SUPER BIEN TOCANDO EL PLATO POR EL COSTADO, METIENDO MANO EN SERATO UN DIA CREO QUE SE DESCONFIGURO POR QUE DESPUES DE ESO CASI NO HACE PITCH BEND TENGO QUE GIRAR MUCHO EL PLATO PARA QUE HAGA ALGO DE PITCH BEND......AYUDENME CON ESO POR QUE YA NO SE QUE HACER HE ACTUALIZADO EL DRIVER DE PIONEER TAMBIEN SERATO Y NADA...AQUI LES DEJO MI CORREO ...(djmarshall_1@hotmail.com) PARA QUE ME AYUDEN POR FAVOR SE LOS AGRADEDERIA...

SALUDOS-
zamir 1:00 PM - 29 March, 2014
djv marshal

intenta esto al mismo tiempo unde las teclas shift y termpo range y miras te dan 3 tipos de velocidad
dvj marshall 5:44 PM - 29 March, 2014
ZAMIR

LO HICE CUANDO ME DIO EL PROBLEMA Y NADA.......DA 8 , 16 Y 50 PERO EL PITCH BEND SIGUE IGUAL...

SALUDOS.
CH JUNIOR Deejay 11:39 AM - 23 April, 2014
HOLA BUENOS DIAS
UNA PREGUNTA HABER SI ALGUIEN TIENE EL MISMO PROBLEMA
TENGO UNA PIONEER SX Y CON LA ACTUALIZACION 1.6.1 DE SERATO DJ
YA SE PUEDE GRABAR EL VIDEO . …. LA CUESTION ES QUE AL GRABAR SE DESACTIVA SOLA LA GRABACION YA PUEDE SER EN EL SEGUNDO 01 COMO EN EL MINUTO 5 ….
A ALGUIEN MAS LE A PASADO ESTO ?????
Y SI ES ASI SI ALGUIEN SABE LA SOLUCION ???
EN LA BARRA DE ABAJO ME SALE EL SIGUIENTE MENSAJE (( No recibir fotogramas de vídeo para la grabación. Intente reiniciar Serato DJ y / o el equipo ))
E BORRADO EL SOFWARD Y VUELTO A INSTALAR E PROVADO DE TODO Y NO TENGO NINGUN RESULTADO …
ANTES CUANDO NO PERMITIA GRABAR DIRECTO EL VIDEO CON LA VERSIÓN 1-5 ESTE PROBLEMA NO EXISTIA
UN SALUDO ……….
CH JUNIOR Deejay 11:44 AM - 23 April, 2014
Quote:
HOLA
LO QUE VOY A PREGUNTAR NO TIENE QUE VER CON ESTE TEMA, LES EXPLICO HABER SI ME AYUDAN PASO QUE CUANDO ME COMPRE LA DDJ SX DE PIONEER EL PITCH BEND DE LA PIONEER FUNCIONABA SUPER BIEN TOCANDO EL PLATO POR EL COSTADO, METIENDO MANO EN SERATO UN DIA CREO QUE SE DESCONFIGURO POR QUE DESPUES DE ESO CASI NO HACE PITCH BEND TENGO QUE GIRAR MUCHO EL PLATO PARA QUE HAGA ALGO DE PITCH BEND......AYUDENME CON ESO POR QUE YA NO SE QUE HACER HE ACTUALIZADO EL DRIVER DE PIONEER TAMBIEN SERATO Y NADA...AQUI LES DEJO MI CORREO ...(djmarshall_1@hotmail.com) PARA QUE ME AYUDEN POR FAVOR SE LOS AGRADEDERIA...

SALUDOS-
PUEDE QUE TU PROBLEMA SE RESUELVA SI TE FIJAS EN EL TOUCH SENSOR LEVEL … Puede que este al minimo de ahí que el tacto en el plato sea mínimo y tengas que darle muchas vueltas para que te haga algo .. prueba lo que te digo seguramente te funcionara correctamente un saludo
LUA 12:00 AM - 24 April, 2014
El serato dj no me funciona bien para hacer scratch ni en tornamesas ni en cdj nexus alguien tiene ese problema ayuuuda
djandresp 1:39 PM - 14 May, 2014
buenas a todos una preguntica como se hace para que quede grabada la libreria en mac cuando uno crea las carpetas reinicia el programa y no queda a cambio hago el mismo precedimiento en windows y si queda grabado como se hace muchas gracias
Dvj Amnesia 6:38 PM - 20 May, 2014
¡Con ésta los pillo!
Deseo que no se congele la imagen del vídeo En una HP DV6 tarjeta AMD radeon cn ddj -sx. He configurado el pc, dejando como tarjeta principal la RADEON en máximo rendimiento (energía) .
Instalé el windows 7 ultimate, aumente la ram a 8 g y NADA! Después de tocar unos minutos la imagen del video en serato se congela, se pone negra en la pantalla de saliday el audio sigue sonando . Puedo desactivar el video y seguir tocando pero si lo activo nuevamente se pega el programa.
El otro problema que tiene mi pc es que la bateria que trae murió y dice que debo considerar cambiarla pero la saqué y toco sin ella.
Otro dato es que de primera podía tocar videos sin que se congelaran (cobviamente usando la tarjeta radeon)
Algunos dirán cambiate a Mac o que es por la temperatura.
Qué debo hacer para que funcione bien? aumento y disminución de corriente igual afectan el video?
djmadi79 11:40 PM - 20 May, 2014
hola gente una ayuda!!! una carpeta que he creado no lo puedo tocar me sale en color naranja con es signo(?) como recupero mis canciones??? gracias
victor guambana 3:45 AM - 22 May, 2014
hola a todos quiero que me ayuden com un problema que tengo com mi ddj-sx lo estaba usando y de repente dejo de jira la luz de la rueda . cuando cargo un track no jira la luz de la rueda .. que puedo hacer con este problema que tengo ..y lo uso com macbook pro ..
dj_dani 5:58 PM - 25 May, 2014
djmadi79 te paso eso por que has movido de lugar la carpeta o las canciones,borra otra ves la carpeta de la biblioteca y vuelves a arrastrarla ala biblioteca y le das analizar archivos y ya todo quedara bien

dvj amnesia : el serato no trabaja con AMD,yo tenia ese problema y lo soluciones juntando dinero y comprando una macbookpro!

victor guambana : apaga y reinicia todo tu lap y el controlador! aveces una baja de corriente puede causar eso, si el problema sigue llevalo a garantia

saludos!
Maxi Amato 11:45 AM - 23 June, 2014
hola a todos, es la primera vez que entro escribo en el foro. tengo mi pioneer sx que durante la noche se cuelga 2 o 3 veces, la notebook y el serato siguen funcionando, el audio sigue saliendo por la pioneer pero esta no responde, teniendo que obligarme a reiniciarla. alguno que e pueda dar alguna ayuda, se lo agradeceria. saludos
dj_dani 1:07 AM - 25 June, 2014
cual version del serato dj tienes'? esta actualizado el firmware de tu sx?
Maxi Amato 1:20 AM - 25 June, 2014
Hola dani, el serato es la 1.6 y el firmware lo actualice hace 3 semanas y ayer volví a verificar que sea la última versión.. Se supone que son las últimas versiones de las dos cosas.
dj_dani 1:56 AM - 25 June, 2014
ami me pasaba pero es por que tenia la vieja version de la 1.5 pero a lo mejor son detalles como si tienes prendido el bluettot,o no has analizado tus archivos de tu biblioteca o tengas un archivo de audio malo,o tu back up tiene algo q hace que falle,igual me paso que cada ves q ponia una cancion se me botaba,lo que hice fue eliminar todo lo de mi biblioteca y volver hacerlo todo! espero te ayude esto!
Dvj Amnesia 8:09 PM - 25 June, 2014
nadie supo
Mcmanuman 8:23 PM - 25 June, 2014
Hola a todos, estoy teniendo problemas con mi controladora pioneer DDJ SX, cuando llevo un tiempo utilizandola se apaga sola.
El lap top que uso es :
*Samsung--- I3 2,27GHz
--- 8GB RAM
*SO Windows 7 64bits

¿Alguien me puede dar una solucion? gracias.
Fara Dj 6:33 PM - 28 August, 2014
Buenas amigos aquí Fara dj , tengo un problema con mi DDJ-Sx tengo apenas 2 semanas usándola y ayer que apague mi computadora y desconecte mi DDJ-SX al querer prenderla de nuevo ya no prendio , entre al serato para ver si la reconocia y salían los 2 platillos pero solo me dejaba usar el botón Play , y los demás botones no me agarran , conecto la tornamesa a la corriente y no prenden sus luces , quise ponerla en modo reseteo de fabrica , baje el firmware , pero la tornamesa no me funciona , no la puedo poner en modo reset , puesto que no agarra ni un botón ni perilla ni nada , creo que se des actualizo por que al querer meterle el firmware sale que su versión es la 0.01 y la versión que quiero meter es la 1.07 , le doy en START para que inicie la actualización del firmware pero se queda en %0

AYUDA soy Dj de un SkyBar
Fara Dj 6:33 PM - 28 August, 2014
.
jesusjavier2 9:53 PM - 29 August, 2014
no creo que sea posible des-actualizarla. ¿ya intentaste actualizar el firmware?
pablor82 2:30 PM - 1 September, 2014
Parece que esta tocada la rom de la comida trola dora por eso no te deja actualizar el firmware. Yo de ti la llevaba a la casa de inmediato.
dj_dani 7:05 PM - 2 September, 2014
llevala a garantia amigo! esta rraro lo que te paso!
Ricardo Escobar 3:36 AM - 10 October, 2014
Que tal tiene mucho que no uso serato dj en algun momento use el itch, ahora conecto 2 cdj 2000 nexus cada una con usb a mi lap y serato dj no me las reconoce sabe alguien porque???? Saludos!
pablor82 4:05 AM - 10 October, 2014
En la parte frontal de la controladora tienes 4 interruptores con 3 posiciones para cada canal. Selecciona CD y abrirá la entrada de rca de ese canal.
Ricardo Escobar 4:15 AM - 10 October, 2014
Sinceramente amigo no entendí, tengo que poner las cdj's en modo disco y asi me jala el serato Dj? Ojo es con las cdjs 2000 nexus no con serato scracht live
pablor82 4:23 AM - 10 October, 2014
Nono, los cdj no, la controladora! Para usarla como meza de mezclas para los cdj.
Ricardo Escobar 4:30 AM - 10 October, 2014
Ok tu le llamas controladora a la mixer jejeje pero eso tiene algo que ver con que en el serato dj me diga que no hay conectado un hardwarw compatible?
pablor82 4:42 AM - 10 October, 2014
Como este tema va de la controladora DDJ-SX entendí que no le entraba audio a la mezcladora.
Si lo comparamos estas directamente al ordenador reinstala los divers y software (si es que lo tiene) de los CDJ.
Ricardo Escobar 4:57 AM - 10 October, 2014
Si ya lo hice de hecho los actualize de hecho al conectarlas se autoinstalan asi como actualize el serato dj pero no se que pasa....
jesusjavier2 5:47 AM - 10 October, 2014
Pero tu estás hablando de un par de cdjs verdad Ricardo? No de una sx, necesitas un mixer a fuerza, y este es el que va a la computadora.
Ricardo Escobar 6:05 AM - 10 October, 2014
Si mira tengo 2 cdjs 2000 nexus y una mixer 900 nexus el problema es que el serato dj me dice que no tengo conectado ningun hardaware conectado
Ricardo Escobar 10:43 PM - 10 October, 2014
entonces haber para finalizar porque se que no es el tema este, soy nuevo en el foro, teniendo mis 2 pioneers 2000 nexus y mi mixer 900 nexus la que tengo que conectar a la laptop es la mixer y no las 2 cdjs? o alguien sabe el diagrama correcto? siempre eh usado el scratch live por eso es que no me se muy bien la conexion porque si dejo la interface conectada y abro el serato dj funciona muy muy bien, lo que quiero saber es si se puede conectar el serato dj a las 2000 nexus sin pasar por la interface del serato, es decir directo cada una por usb.
DJ Cisneros 5:24 AM - 14 October, 2014
hola que tal yo acabo de adquirir una DDJ-SR la hermana menor de la SX pero quiero saber si mi controlador trae clave de Serato DJ por que no venia ninguno venia el cd del soft pero ninguna clave en este caso que debo de hacer o la clave viene en la parte de abajo de mi controlador???? saludos desde poza rica ver...
tres"E" 5:41 AM - 14 October, 2014
creo que lo descargas directo de la pagina allí están las descargas para pc o mac yo tengo 5 meses con una igual a la tuya y lo descargue de serato.com ,también uso sl1 ese si trae disco d instalación solo para pc
Migue74 10:08 PM - 15 October, 2014
Hola
Hace una semana compre la DDJ-SX e instale SERATO DJ . Mi problema es que los primeros 15 minutos todo va de maravillas pero despues apenas toco las carpetas FILES, SETUP el programa desaparece. Esto lo hace sea conectado al controlador que en manera off-line.
Tengo una toshiba i7 con 4gb que pienso cumple con los requisitos, windows 8. prove a instalar la version 1.6 de serato y se cae , tambien la nueva 1,7.
Nota: esto no me pasa ni con Virtual dj, ni con Traktor.
AYUDA POR FAVOR, No encuentro la solucion por ningun lado.
Gracia
jesusjavier2 2:18 AM - 17 October, 2014
pero como desaparece? no había escuchado de ese problema. intentaste reinstalándolo?
Migue74 8:09 AM - 17 October, 2014
Si, he probado a reinstalarlo unas 10 veces y nada. He hecho todas las actualizaciones posibles para Windows 8 y nada, he actualizado la BIOS y nada.
El serato funciona sin problemas solo que hay carpetas y teclas que no puedo tocar porque se cierra.
En los primeros 10 minutos puedo tocar cualquier tecla y todo funciona perfectamente, pasado este tiempo no puedo tocar ni FILES ni SETUP que el programa se cierra.
Tambien pasa lo mismo si toco la tecla: PANEL SELECT de la DDJ-SX, se cierra igualmente.
dj zitro 7:36 PM - 17 October, 2014
Quote:
Si ya lo hice de hecho los actualize de hecho al conectarlas se autoinstalan asi como actualize el serato dj pero no se que pasa....


amigo ya actualizaste el fimware de las nexos las cdj ademas lo tienes que conectar en modo HID

Watchwww.youtube.com
dj zitro 7:43 PM - 17 October, 2014
alguno de acá ya actualizo su mac al nuevo os yosemite?
jesusjavier2 5:54 PM - 18 October, 2014
tienes algún archivo de los que aparecen con un rayo en la izquierda? intenta quitan dolos.
dj ale gelatti 6:57 PM - 21 October, 2014
Hola colegas, les comento algo desde que instale el serato 1.7... cada vez que aprieto el FX se me cierra el software en plena accion, alquien sabe de eso?
dj zitro 7:00 PM - 21 October, 2014
Quote:
Hola colegas, les comento algo desde que instale el serato 1.7... cada vez que aprieto el FX se me cierra el software en plena accion, alquien sabe de eso?


que raro amigo yo la use con mi sx y ningún problema actualice a 1.7.1 y todo normal proba actualizar a la versión mas reciente creo que ayer lanzaron la 7.2 proba con esa
dj ale gelatti 7:04 PM - 21 October, 2014
Yo uso WIN 7 tendra algo que ver?
Migue74 12:36 AM - 24 October, 2014
Hola JesusJavier. Ante todo gracias por tu respuesta.
No he podido resolver el problema-
He contactado a los tecnicos de Serato y al momento ninguna solucion.
El serato en los primeros 10 minutos trabaja perfectamente, pasado este tiempo hay teclas y opciones que no puedo utilizar por que el programa se cierra rapidamente. Co el controlador DDJ-SX no puedo tocar la tecla PANEL SELECTOR, mientras que el la Pantalla no puedo tocar: SETUP, FILES, BROWSER, ONLINE y A VECES HASTA LA CARPETA PARA CREAR CRATES.
He hecho de todo isntalar e desinstalar varias veces y varias versiones del SERATO, e actualizado la Bios, el Windows y nada, he borrado todos los archivos corruptos y nada.
Por el momento he trabajado sin tocar esas opciones pero imaginaran con cuanto miedo trabajo.
Espero alguien pueda resolver este problema, yo llevo casi dos semanas sin encontrar solucion
dj zitro 1:32 AM - 25 October, 2014
Quote:
Hola JesusJavier. Ante todo gracias por tu respuesta.
No he podido resolver el problema-
He contactado a los tecnicos de Serato y al momento ninguna solucion.
El serato en los primeros 10 minutos trabaja perfectamente, pasado este tiempo hay teclas y opciones que no puedo utilizar por que el programa se cierra rapidamente. Co el controlador DDJ-SX no puedo tocar la tecla PANEL SELECTOR, mientras que el la Pantalla no puedo tocar: SETUP, FILES, BROWSER, ONLINE y A VECES HASTA LA CARPETA PARA CREAR CRATES.
He hecho de todo isntalar e desinstalar varias veces y varias versiones del SERATO, e actualizado la Bios, el Windows y nada, he borrado todos los archivos corruptos y nada.
Por el momento he trabajado sin tocar esas opciones pero imaginaran con cuanto miedo trabajo.
Espero alguien pueda resolver este problema, yo llevo casi dos semanas sin encontrar solucion


y si formateas tu computadora amigo talves sea una mala instalación de windows
dj zitro 1:40 AM - 25 October, 2014
Quote:
Yo uso WIN 7 tendra algo que ver?


que procesador tiene tu compu el programa no es compatible con procesadores amd
dj zitro 4:11 AM - 25 October, 2014
si el doctor Dr. Osoijiakhena arregla los problemas que tengan los amigos con serato de seguro lo contactamos XD jajjaja
Migue74 7:15 PM - 26 October, 2014
PROBLEMA RESUELTO amigos!!! He formateado la computadora e instalado el windows 8.1 pro. Va de maravillas !!!
Gracias a todos.
Evidentemente la version de windows 8 da problemas
dj zitro 12:02 AM - 24 December, 2014
buenas tardes amigos tengo una pregunta, como limpian su sx ustedes solo con un trapo húmedo o usan espuma de la que venden para limpiar computadoras y aparatos eléctricos?
pablor82 7:13 AM - 24 December, 2014
Por fuera con spray de componentes electrónicos? O.O'
Yo con trapo microfibra para el polvo y toallitas de pantallas LCD para las huellas.
omar fino naranjo 7:02 PM - 9 January, 2015
hola por fi ayuda urgente, grabo con serato video y se me para a los pocos segundos alguien puede ayudarme soy algo burro.



procesador 2.7 ghz intel core i7
16 GB 1600 mhz ddr3 gravicos geforce gt 650M 1024 MB ESTOY CON YOSEMITE, AYUDA PORFI
victor guambana 8:33 PM - 23 March, 2015
hola quiero que me ayuden com un problema. de mi ddi-sx .. cuando cargo una canción en el deck izquierdo y quiero hacer scracth no me responde . solo responde el deck derecho ..que puedo hacer por favor si alguien tiene este mismo problema com el controlador que me ayuden por favor .. gracias ante mano ,
jesusjavier2 9:26 PM - 23 March, 2015
Quote:
hola quiero que me ayuden com un problema. de mi ddi-sx .. cuando cargo una canción en el deck izquierdo y quiero hacer scracth no me responde . solo responde el deck derecho ..que puedo hacer por favor si alguien tiene este mismo problema com el controlador que me ayuden por favor .. gracias ante mano ,


en qué deck pasa?
¿lo tienes puesto en pc?
pablor82 11:31 PM - 23 March, 2015
Tienes activado el modo vinyl del plato izquierdo?
victor guambana 1:15 PM - 24 March, 2015
si lo tengo activado el jog mode vinyl y no me responde el deck izquierdo de mi ddj-sx
Serato, Support
Juano Y 9:53 PM - 24 March, 2015
Chequea drivers y firmware en la web del fabricante, y asegurate que la computadora cumpla los requisitos de sistema.
Luego los drivers de los puertos USB de tu computadora, y tambien prueba el controlador en otra computadora a ver si podemos encontrar la causa del problema.

Si sigues teniendo problemas, ponte en contacto con support@serato.com

Saludos!
pablor82 9:12 AM - 25 March, 2015
Si el deck izquierdo que te falla es el 1, prueba en el 2, de ésta manera descartarías que es de la controladora. Yo creo que si te fallan los dos deck izquierdos puede ser por el hardware que esté defectuoso.
Asegúrate de que tienes la controladora configurada para usar con el Software de Serato (doy por hecho que el problema que tienes aparece mientras usas Serato DJ).
Otra opción para saber si es del hardware (controladora) es usar otro software, de ésta manera, si te sucede lo mismo, ya sabes que el el controlador está estropeado (espero que no sea así).
Un saludo.
Pepe Torres 5:45 AM - 27 August, 2015
BUENAS NOCHES AMIGOS, ALGUIEN SABE POR QUE LA VERSIÓN DE SERATO AL COMPRAR EL SX2 NO ME DA LA OPCIÓN DE GRABAR MIS ACETATOS (NO TIMECODES)
Serato, Support
Juano Y 1:53 AM - 31 August, 2015
Hola @Pepe Torres,

Lee esto:
- support.serato.com
Pepe Torres 4:12 AM - 31 August, 2015
a ok! entiendo solo tengo que desactivar el dvs xpansion pack en ajustes , cierto?
Pepe Torres 4:23 AM - 31 August, 2015
lo hice y no me dió esa opción
Daniel. 8:55 PM - 5 November, 2015
hola, buenas tardes.
yo tengo un problema tal vez no sea muy fuerte pero no sé cómo solucionarlo. Mi problema es que cuando conecto el DDJ-SX (con Serarto Dj abierto) me dice en la parte inferior izquierda (donde salen las notificaciones o algunas de ellas) "Error. No se ha podido conectar el audio." ya intenté muchas cosas pero no funciona ¿alguien puede decirme qué hacer o qué es lo que pasa? Mínimo que me diga porqué hace eso, necito el controlador hoy:(
User 8938123 12:12 AM - 13 November, 2016
Hola daniel por lo que estuve leyendo el problema es con cortana al parecer no tiene comunicacion el controlador con el programa y creo que es porque lo reconoce como un reproductor seria cuestion de checar la configuración de cortana o esperar la actualizacion del programa para Windows 10
Serato, Support
Juano Y 11:25 AM - 14 November, 2016
Hola Daniel,

Puede ser porque tu controlador este siendo utilizado por el sistema operativo, y el software no se puede conectar.
Revisa la guia **TROUBLESHOOTING CONNECTION ISSUES ON WINDOWS** del area de soporte para resolverlo, o ponte en contato con el equipo de soporte en support@serato.com

saludos