Discusión en Español
MODERATOR AYUDENME POR FAVOR VIDEO-SL NO FUNCIONA
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
MODERATOR AYUDENME POR FAVOR VIDEO-SL NO FUNCIONA
djariel2afe
6:45 PM - 18 May, 2008
Compre la ttm 57 sl con el serato, la instalacion para el video y dos platos technics 1210 M5G, tengo una laptop HP dv9000 con windows xp home edition sp 2 ,con 2.0 AMD Athlon 64x2 de micro, 4 G de memoria ram, 128 de video y no me trabaja el video-sl. Ya le instale el ultimo update y tampoco trabaja bien, no se frisa, el audio no deja de oirse pero el video se ve frisado o sea por partes se traba. Tambien prove en una PC que tengo que tiene 2.8 AMD Athlon 64x2, 4 G de memoria ram, 1024 de video en 2 tarjetas de 512MB y tampoco me trabaja el video-sl, me pasa lo mismo. Los videos los estoy ripeando en el dvdfabplatinum pero el audio no sale con mucha calidad, solo me deja a 128 (el video sale bastante bueno)Nesecito 3 cosas:
1- Que tengo que hacer para que el serato video me trabaje bien?
2- Nesecito que me recomienden uno o algunos programas para ripear los dvd al disco duro
3 - Como le digo al programa que me reconosca todos los files de un disco duro?
1- Que tengo que hacer para que el serato video me trabaje bien?
2- Nesecito que me recomienden uno o algunos programas para ripear los dvd al disco duro
3 - Como le digo al programa que me reconosca todos los files de un disco duro?
djariel2afe
6:49 PM - 18 May, 2008
Si me pueden escribir a djariel2afe@yahoo.com se los agradesere y si puedo ayudar a alguien con lo que se en videos tambien, con mucho gusto.
Jose C
3:57 AM - 20 May, 2008
Hola djariel2afe, que buena noticia escuchar que te has equipado con un TTM 57SL.
Tu maquina suena bien, y me parece que solamente necesitas configurar tu tarjeta de video.
Hemos escrito un articulo aqui www.scratchlive.net , en donde explicamos como activar V-Sync. Este es un proceso dividido en 2 partes. Es necesario activarlo en VIDEO-SL, y a su vez en la tarjeta de video.
Por favor revisa el link, y sigue los pasos que ahi indicamos para cada tipo de tarjeta de video. Esta en ingles, pero puedes ver los pasos a seguir para cada tarjeta de video. Estoy traduciendo el articulo de todas formas, asi que luego publico el link.
Avisame si te puedo ayudar en algo mas. Saludos!
Tu maquina suena bien, y me parece que solamente necesitas configurar tu tarjeta de video.
Hemos escrito un articulo aqui www.scratchlive.net , en donde explicamos como activar V-Sync. Este es un proceso dividido en 2 partes. Es necesario activarlo en VIDEO-SL, y a su vez en la tarjeta de video.
Por favor revisa el link, y sigue los pasos que ahi indicamos para cada tipo de tarjeta de video. Esta en ingles, pero puedes ver los pasos a seguir para cada tarjeta de video. Estoy traduciendo el articulo de todas formas, asi que luego publico el link.
Avisame si te puedo ayudar en algo mas. Saludos!
djariel2afe
12:30 AM - 24 May, 2008
Mi targeta es una NVIDIA GeForce Go 7600, PCI Express x 16, 256 MB. El formato de los videos que estoy reproduciendo son AVI y MP4 los cuales el serato lee y reproduce.
Chilote
9:14 AM - 24 May, 2008
me parece que solucion es de tres letras "MP4"
¿tus videos estan en formato mp4?
¿tus videos estan en formato mp4?
djariel2afe
7:21 PM - 15 June, 2008
Jose C: Le dire que ya instale la ultima update y configure el serato como lo vi en un link de este foro y no me funciona el video, se sigue trabando y frisando y para colmo ahora no se ve nada en el televisor a donde exporto la senal. Quisiera saber si aqui en miami hay un lugar a donde pueda ir para que me pongan el serato a trabajar bien. Estoy bastante cansado de leer y tratar, pero no resolver nada. Gaste suficiente dinero como para que no falte nada y no me trabaja bien el serato. NESECITO QUE ME AYUDEN POR FAVORRR.
To participate in this forum discussion please log in to your Serato account.