Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

MODERATOR AYUDENME POR FAVOR VIDEO-SL NO FUNCIONA

djariel2afe 6:45 PM - 18 May, 2008
Compre la ttm 57 sl con el serato, la instalacion para el video y dos platos technics 1210 M5G, tengo una laptop HP dv9000 con windows xp home edition sp 2 ,con 2.0 AMD Athlon 64x2 de micro, 4 G de memoria ram, 128 de video y no me trabaja el video-sl. Ya le instale el ultimo update y tampoco trabaja bien, no se frisa, el audio no deja de oirse pero el video se ve frisado o sea por partes se traba. Tambien prove en una PC que tengo que tiene 2.8 AMD Athlon 64x2, 4 G de memoria ram, 1024 de video en 2 tarjetas de 512MB y tampoco me trabaja el video-sl, me pasa lo mismo. Los videos los estoy ripeando en el dvdfabplatinum pero el audio no sale con mucha calidad, solo me deja a 128 (el video sale bastante bueno)Nesecito 3 cosas:
1- Que tengo que hacer para que el serato video me trabaje bien?
2- Nesecito que me recomienden uno o algunos programas para ripear los dvd al disco duro
3 - Como le digo al programa que me reconosca todos los files de un disco duro?
djariel2afe 6:49 PM - 18 May, 2008
Si me pueden escribir a djariel2afe@yahoo.com se los agradesere y si puedo ayudar a alguien con lo que se en videos tambien, con mucho gusto.
DJflako 1:24 AM - 20 May, 2008
que tipo de ficheros usas... que formato y todo eso?
Serato
Jose C 3:57 AM - 20 May, 2008
Hola djariel2afe, que buena noticia escuchar que te has equipado con un TTM 57SL.

Tu maquina suena bien, y me parece que solamente necesitas configurar tu tarjeta de video.

Hemos escrito un articulo aqui www.scratchlive.net , en donde explicamos como activar V-Sync. Este es un proceso dividido en 2 partes. Es necesario activarlo en VIDEO-SL, y a su vez en la tarjeta de video.

Por favor revisa el link, y sigue los pasos que ahi indicamos para cada tipo de tarjeta de video. Esta en ingles, pero puedes ver los pasos a seguir para cada tarjeta de video. Estoy traduciendo el articulo de todas formas, asi que luego publico el link.

Avisame si te puedo ayudar en algo mas. Saludos!
Serato
Jose C 5:03 AM - 20 May, 2008
Una pregunta: Que tarjeta de video tienes?
djariel2afe 12:30 AM - 24 May, 2008
Mi targeta es una NVIDIA GeForce Go 7600, PCI Express x 16, 256 MB. El formato de los videos que estoy reproduciendo son AVI y MP4 los cuales el serato lee y reproduce.
Chilote 9:14 AM - 24 May, 2008
me parece que solucion es de tres letras "MP4"
¿tus videos estan en formato mp4?
Serato
Jose C 4:08 AM - 26 May, 2008
Como te ha ido djariel2afe?
Chilote 9:36 PM - 26 May, 2008
eso ayuden a ayudar respondan como les ha ido
djariel2afe 7:21 PM - 15 June, 2008
Jose C: Le dire que ya instale la ultima update y configure el serato como lo vi en un link de este foro y no me funciona el video, se sigue trabando y frisando y para colmo ahora no se ve nada en el televisor a donde exporto la senal. Quisiera saber si aqui en miami hay un lugar a donde pueda ir para que me pongan el serato a trabajar bien. Estoy bastante cansado de leer y tratar, pero no resolver nada. Gaste suficiente dinero como para que no falte nada y no me trabaja bien el serato. NESECITO QUE ME AYUDEN POR FAVORRR.