Discusión en Español
Confusion ! ! !
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
Confusion ! ! !
Dj Okn
2:13 AM - 20 April, 2008
Quiero empesar en este medio, y estoy confuso que software comprar para mi nuevo aquipo, quiero comprar un "ALL-IN-ONE DJ WORKSTATION" es un CDj de la marca Prodigy FX, pero no se que software comprar, cual me recomeindan yo que voy a empezar, he visto el "Virtual DJ", "Cue", "Torq", pero no he visto muy vien como trabaja el Serato. cual seria mejor para mi y si es bueno comenzar un un systema de CDj.
djchope
2:06 PM - 21 April, 2008
Todos los software como "virtual dj","torq","serato" son excelentes. Pienso que debes de tomar tiempo en leer mas informacion sobre cada sofware y compararlos. Yo uso Serato y me encanta mucho. He usado virtual dj y tambien megusta tiene muchas cosas como Fx y visuales. Esque tambien depende que tipo de DJ quieres hacer. Pero te recomiendo en leer sobre estos programas mas y tomarte tu tiempo. Mientras te recomiendo organizar tu musica (yo uso iTunes) para que estes listo ya que tengas el software.
buena suerte
y si tienes mas preguntas, seria mi plazer ayudarte
buena suerte
y si tienes mas preguntas, seria mi plazer ayudarte
Dj Okn
3:25 PM - 21 April, 2008
Gracias por la ayuda recibida, ayer Domingo compre mi systema, es un CDj Prodigy FX, y los altavoces son B-52, y decidi comprar el el Serato, espero que me funcione bien, y ahora solo necesito practica!!!!
Chilote
10:25 PM - 21 April, 2008
la verdad es que la mayoria de los dj profesionales usan ScratchLIVE
Chilote
10:27 PM - 21 April, 2008
el unico problema con los cdj es que la mayoria trae efectos y cosas que no sirven de nada con el ScratchLIVE la mejor forma de usarlo es con un para de tornamesas
saludos y que disfrutes tu trabajo o hobby
saludos y que disfrutes tu trabajo o hobby
To participate in this forum discussion please log in to your Serato account.