Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

technics vs numark x2 ????

dj froy 8:56 AM - 18 April, 2008
hola a todos hace una semana compre los technics 1200 los cuales creo que son uno de los mejores pero el unico problemita que tengo es que el pitch es hasta 8%.. las canciones que mesclo no pueden tener mucho rango de pitch.. a la vez estaba viendo los nuevos numark x2 hybridos los cuales tienen para tornamesa y cd a la vez...
la verdad es que las funciones del x2 son magnificas y el pitch lo puedes hacer hasta de 100% y tienes loops etc etc pero unos amigos me dicen que los 1200 no los deje ya que son mejor calidad... acaso los technics son lo mejor que ahy para dj??
Chilote 9:23 AM - 18 April, 2008
si quieres algo pro y con más pitch VESTAX es la marca, similar calidad que TECHNICS. Porque cambiar tus 1200 por Numark no te lo recomiendo aunque el numark cante en vivo jajaja
dj froy 7:01 AM - 22 April, 2008
bueno me imagino que los vestax si han de tener mucho rango de pitch pero ya conmpre los technics ahora me voy a tener que aguantar jejeje nada mas lo unico es que voy a tener que ser super ordenado con la musica y los bits
punchisdj 8:30 PM - 22 April, 2008
Si puedes conseguir la Grand Master De Technics viene con 16 % de pitch trabaja y se mira de maravilla ademas puedes usar el boton de nota en Serato (algo asi como el key lock de pioneer) y el sonido es bastante bueno dependiendo del tipo de musica que tu tocas.
dj froy 6:50 AM - 23 April, 2008
eso si tienes toda la razon de comprar los grand master lo unico es que uno como dj compras algo y despues ves algo mejor y mejor y mejor hasta no parar de comprar actualmente los 1200 me costaron como 450 dlls y el precio de los grand master es de 699 dlls mas tax tal vez sea la mejor opcion pero por tener 8 % mas de pitch por mas de 200 de diferencia.. mejor me quedo con los technics jejeje