Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

poner un cd original usando serato con cdjs

homeboy_dj 4:39 PM - 17 April, 2008
hay alguna manera de poner algun cd original no los codificados usando solamente dos cdj con el serato? alguna manera de mutear el programa y usar cds convencionales y luego volver a usar serato?

gracias
Chilote 6:43 PM - 17 April, 2008
Desde las salidas Thru obtienes la señal del cdj. Solo debes conectar en tu mixer, estas salidas a canales distintos de los que usas para las salidas line que corresponden a la señal del software, porque obviamente ya estan ocupados.
DJMuErTe 12:13 AM - 18 April, 2008
necesitas una mezcladora de 4 canales para poder usar cds normales.
Chilote 8:32 AM - 18 April, 2008
no necesariamente es una con 4 potenciometros casi todos los mixer tienen 2 potenciometros pero 4 entradas casi siempre Phono/Line + Line osea puedes elegir Phono (tornamesa) o Line (Cd player) para conectar las salidas THRU en tu caso tus cd players
como indica el panel trasero de la TTM57SL rane.com PGM 1 tiene 2 entradas al igual que PGM 2 eso es
homeboy_dj 11:22 AM - 18 April, 2008
la mesa con 4 canales la tengo pero no me hago idea de la conexion, si estoy usando solo dos cdj con el rane o necesito 4 cdjs a mi me gustaria usar solo dos cdj y de alguna manera poner un cd normal en el mismo deck que los codificados. con torq podias moviendo la rueda de usb a line, pero aqui estoy confuso. tened en cuenta que no voy a usar vinilo. gracias.
Chilote 4:39 PM - 18 April, 2008
es medio fake lo que cuentas, pero bueno. Agarra 2 cables RCA los pones en las salidas TRU de tu interfase SERATO y las conectas a tus canales libres, listo. No veo cual es tu problema
DJMuErTe 2:17 AM - 20 April, 2008
el problema es que el no sabe como hacerlo :) hehehhe.... por eso estamos aqui para ayudarlo, homeboy_dj. chilote tiene razon necesitas en total 4 pares de RCA's de la caja de serato en TRU conectas los otros dos y los conectas a los dos canales libres de tu mezcladora, asi cuando pongas un cd normal solo abres el canal y listo ya puedes tocar cds normales :)