Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Nivel de gain bajo vs Final Scratch

jorgeds 12:28 PM - 8 April, 2008
Considero que el nivel de gain de salida del serato sin clipear es bastante bajo, siempre lo termino ajustando desde el mixer pero debo usar las ganancias muy altas. Con el mismo setup el Final Scratch tiene mucha mas potencia sin clipear. Como puedo solucionar el problema?
Chilote 12:55 AM - 9 April, 2008
mmm ajuste el Master Gain
jorgeds 7:44 AM - 11 April, 2008
Quote:
mmm ajuste el Master Gain

si, pero si la ajusto al nivel 'deseado' clipea
Muxuxu 10:38 PM - 16 April, 2008
Si ajustas el auto gain (si no recuerdo mal lo tengo a 94dbs)y te clipea, en mi opinión es porque pides más sonido de lo que tu equipo de audio da. Solucion, etapas y altavoces más pontentes, o es que te estas quedando un poco sordo, defecto de profesión que sufrimos todos tarde o temprano.
¿Que mesa de mezclas te gastas?
jorgeds 4:39 AM - 24 April, 2008
No tiene nada que ver con ello creo, simplemente la diferencia radica en que el mismo track necesita menos ganancia desde el mixer con Final que con Serato, independientemente de la mesa de mezclas.
Muxuxu 10:24 PM - 28 April, 2008
Perdona jorgeds, pero de gastar una buena mesa a una mala hay una diferencia en la cantidad y calidad de señal bastante considerable.
jorgeds 10:46 PM - 28 April, 2008
asi es... pero no entiendes el punto, o sea no importa cual sea la misma, por mas que tenga un gemini o un allen & heath, el final suena mas fuerte en cualquiera de las 2
Chilote 11:10 PM - 28 April, 2008
quedate con final entonces ¿o no?