Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Interface SL1 - SL2 - SL3 - SL4 y TRAKTOR PRO, ABLETON, LOGIC, CUBASE....

Johann Franz 1:19 PM - 25 September, 2012
Abro este hilo para todos aquellos que a pesar de tener una interface de serato (en mi caso concreto la SL4) pero que por diversos motivos nos hemos vistos casi obligados a pasarnos a Traktor o también para aquellos que usan su interface con otros software de mezcla o producción musical como Ableton, Logic, Cubase...que hay muchos.

Espero que este hilo sea un hilo creativo en el cual podamos intercambiar opiniones acerca de nuestras tarjetas, usos que le damos, latencia...conexiones....

En resumen:
TODO LO RELACIONADO CON NUESTRAS TARJETAS Y SOFTWARE QUE NO SEA SERATO, PARA ESO YA ESTÁN TODOS LOS DEMÁS HILOS.
KristoDj 5:48 PM - 25 September, 2012
se supone que el foro de serato es para consultar,aprender y o discutir cosas de serato.
yo no me voy a meter en el foro de VIRTUAL DJ (ej) para ver que novedades hay de serato.
la gente que tiene TRAKTOR consultara en el sitio de TRAKTOR y si tienen mas de 1 interface , se meteran en el foro correspondiente de cada compania .
yo trabajo con serato hace mas de 6 años y nunca me vi obligado a pasarme a traktor y mezclo electronica, pop, disco, hip hop, dubstep, reggaeton, etc.
Johann Franz 6:15 PM - 25 September, 2012
Quote:
se supone que el foro de serato es para consultar,aprender y o discutir cosas de serato.
yo no me voy a meter en el foro de VIRTUAL DJ (ej) para ver que novedades hay de serato.
la gente que tiene TRAKTOR consultara en el sitio de TRAKTOR y si tienen mas de 1 interface , se meteran en el foro correspondiente de cada compania .
yo trabajo con serato hace mas de 6 años y nunca me vi obligado a pasarme a traktor y mezclo electronica, pop, disco, hip hop, dubstep, reggaeton, etc.



Este post no es para hablar de otros softwares, SINO DE NUESTRAS TARJETAS Y SU COMPORTAMIENTO.
KristoDj 10:23 PM - 25 September, 2012
ok mi SL3 funciona PERFECTO
Johann Franz 10:49 PM - 25 September, 2012
A mi tambien me funciona bastante bien. Yo personalmente la uso con traktor, la latencia esta al minimo en los drivers con Lion (Mac osx) y en el programa la tengo a 2,5 ms (192).
Si bajo un poco mas me empieza a dar cruijidos en el sonido pero creo que esta bastante bien para trabajar con la configuracion a 96 kbps.
cristianocaldas 7:09 PM - 26 September, 2012
Quote:
A mi tambien me funciona bastante bien. Yo personalmente la uso con traktor, la latencia esta al minimo en los drivers con Lion (Mac osx) y en el programa la tengo a 2,5 ms (192).
Si bajo un poco mas me empieza a dar cruijidos en el sonido pero creo que esta bastante bien para trabajar con la configuracion a 96 kbps.


usas la interface de serato con traktor?, bueno has dicho que tu tarjeta funciona bastante bien pero no has dicho que tarjeta es?
Johann Franz 7:41 PM - 26 September, 2012
Quote:
Quote:
A mi tambien me funciona bastante bien. Yo personalmente la uso con traktor, la latencia esta al minimo en los drivers con Lion (Mac osx) y en el programa la tengo a 2,5 ms (192).
Si bajo un poco mas me empieza a dar cruijidos en el sonido pero creo que esta bastante bien para trabajar con la configuracion a 96 kbps.


usas la interface de serato con traktor?, bueno has dicho que tu tarjeta funciona bastante bien pero no has dicho que tarjeta es?


Si, mira es la SL4, perdona si no lo habia comentado, se habra pasado por alto, Pero se que la SL3 tambien funciona bastante bien porque la tuve antes y de hecho la sl1 tambien.
Saludos
KristoDj 10:04 PM - 26 September, 2012
hay algo que no me cierra COMPRAN SERATO SCRATCH LIVE para usar traktor????
me voy a comprar un aeroplano y le voy a sacar las alas asi lo uso de submarino jajajajaja.
Johann Franz 10:17 PM - 26 September, 2012
Quote:
hay algo que no me cierra COMPRAN SERATO SCRATCH LIVE para usar traktor????
me voy a comprar un aeroplano y le voy a sacar las alas asi lo uso de submarino jajajajaja.


Contestado en el otro Post de incompatibilidad de Serato con Mountain Lion.
Robin_Dj_2012 2:31 AM - 13 May, 2013
Haber si me pueden ayudar... Tengo una DDJ SX... También tengan una tornamesa vestax... Quiero comprar sl4 serato... Pero quiero ocupar el mismo programa de la controladora ddj sx serato Dj... Me explico ocupar ddj sx + sl4 + serato Dj y por supuesto las tornamesa... Se puede... Espero que me ayuden... Me gustaría ocupar serato scratch live... Pero no tiene Sync :(
Cuervo 2:34 AM - 13 May, 2013
Sync para que? Mezclar con Serato SL es lo mas facil del mundo.
Para que queres usar Serato DJ si Serato SL es superior? Ah si por el sync cierto?
Robin_Dj_2012 2:39 AM - 13 May, 2013
Quote:
Sync para que? Mezclar con Serato SL es lo mas facil del mundo.
Para que queres usar Serato DJ si Serato SL es superior? Ah si por el sync cierto?

Pero ya tengo ddj sx y quiero comprar sl4 para mis tornamesas, ya que la ddj sx tiene 4 canales... Podré ocupar sl4 con serato Dj
rygo 2:47 AM - 13 May, 2013
no puedes.
Robin_Dj_2012 3:20 AM - 13 May, 2013
Quote:
no puedes.

Entonces no vale la pena comprar sl4, si no se puede usar con serato Dj junto ddj sx
Robin_Dj_2012 3:30 AM - 13 May, 2013
Consulta sl4 con traktor y la ddj sx se puede ocupar más 2 tornamesas
Robin_Dj_2012 4:43 AM - 13 May, 2013
Quote:
no puedes.

Gracias por tu respuesta rygo... Veo que tu usas scratch live... Por favor ayudame con esra pregunta... Ya que no tiene la opción sync... Tendré la ayuda de los bpm y sólo tengo que mover el pich, para igualar los bpm... Así podré sincronizar con facilidad los bpm... Se qué también tengo que ir moviendo el plato... Lo que pasa que uno se acostumbra a la facilidad del famoso botón sync... Gracias espero que me ayudes saludos
rygo 9:58 PM - 13 May, 2013
es que si usaras tornamesas es para eso, para mover los pitch y el plato, de lo contrario deberias quedarte solo con la sx.
Robin_Dj_2012 10:01 PM - 13 May, 2013
Quote:
es que si usaras tornamesas es para eso, para mover los pitch y el plato, de lo contrario deberias quedarte solo con la sx.

gracias por responder...pero quiero cambiarme a las tornamesas...y si serato marca los bpm no sera tan dificil acostumbrarse..por eso te pido tu opinion..ya que tu sabes mucho sobre serato scratch live...
rygo 7:39 PM - 15 May, 2013
entonces deberias vender la sx y comprar un mixer "analogo", no podras usar scratch live junto con serato dj, es lo uno o lo otro.
Robin_Dj_2012 8:24 PM - 15 May, 2013
Quote:
entonces deberias vender la sx y comprar un mixer "analogo", no podras usar scratch live junto con serato dj, es lo uno o lo otro.

Estimado ya Vendi la SX...muy buena controladora midi..y por su puesto la opcion de los Pad...ahora ya compre la Mixer Rane Sity Two z-trip... + 2 Tornamesas vestax PDX3000 + 2 Capsulas Ortofon Scratch...
la duda que tengo si el mixer sity two tendra la opcion de HOT CUE - ROLL. que tiene la sx ya que para mi esta opcion es muy buena... tambien e revisado algunos efex de traktor que pueden cumplir esa opcion..pero no tengo informacion mas sobre esto... si alguien sabe algo por favor me informa....saludos
rygo 12:42 AM - 16 May, 2013
si ya tienes el mixer, metele mano, examinalo, pruebalo, de seguro encontraras lo que necesitas.
Robin_Dj_2012 2:34 AM - 16 May, 2013
Quote:
si ya tienes el mixer, metele mano, examinalo, pruebalo, de seguro encontraras lo que necesitas.

El mixer sity two debe llegar dentro unos par de días, hay vamos a buscar las opciones que necesito saludos
jr. Djcrazy 7:35 AM - 16 May, 2013
Traktor DJ Novatos-Serato Scratch Live Profeccionales no SYNC.
jr. Djcrazy 7:40 AM - 16 May, 2013
Robin_Dj_2012 - El Mixer Rane Sixty Two tiene lo que buscar y muchas opciones mas ya que tiene Tarjeta de Sonido y todo sus Botones se pueden usar de Midi solo esta mixer de rane es la unica que tiene Midi ósea puedes hacer tu mixer mucho mas potente incluso puedes usar hasta dos Softwares al mismo tiempo oh dos computadoras con Scratch Live espero que te guste el desempeño que lograras. Buena Compra Disfrutala.
cristiano 10:14 AM - 16 May, 2013
una pregunta...tengo serato 1 como hago pra conectar con traktor? o ableton live?? Johann Franz gracias por el hilo puede ser muy interesante para nosotros que queremos probar un otro aplicativo mas que por serato estar parado en el tiempo
Robin_Dj_2012 12:54 PM - 16 May, 2013
Quote:
Robin_Dj_2012 - El Mixer Rane Sixty Two tiene lo que buscar y muchas opciones mas ya que tiene Tarjeta de Sonido y todo sus Botones se pueden usar de Midi solo esta mixer de rane es la unica que tiene Midi ósea puedes hacer tu mixer mucho mas potente incluso puedes usar hasta dos Softwares al mismo tiempo oh dos computadoras con Scratch Live espero que te guste el desempeño que lograras. Buena Compra Disfrutala.

Muchas gracias Jr.Djcrazy por tu ayuda... Sólo quede con una duda... Al ser un mixer midi el sity two, tengo la posibilidad de ocuparlo con otro software independiente de scratch live
Robin_Dj_2012 1:09 PM - 16 May, 2013
Quote:
Traktor DJ Novatos-Serato Scratch Live Profeccionales no SYNC.

Muy importante el tema de la opción Sync... Veo que scratch live no tiene esa opción, pero eso debe dar lo mismo si están los bpm... Y todo se visualiza en el programa... Si debo decir que el botón Sync es de muy gran ayuda... Pero como dice nuestro amigo Jr.Djcrazy no Sync... :)
rygo 8:48 PM - 16 May, 2013
con todo respeto colegas, pero el sync es para principiantes o flojos.. en lo unico que puede ser util es en samples y bridge.
Johann Franz 8:57 PM - 16 May, 2013
Quote:
una pregunta...tengo serato 1 como hago pra conectar con traktor? o ableton live?? Johann Franz gracias por el hilo puede ser muy interesante para nosotros que queremos probar un otro aplicativo mas que por serato estar parado en el tiempo



Ey tio tengo este foro abandonado desde hace tiempo ya que hace tiempo que dejé de usar el Serato pero veo que mis comentarios resultan útiles para algunos, lo cual me alegra.

Pues debes tener los drivers del SL1 instalados (hay por aquí por la página unos drivers y no hace falta ni instalar el programa Serato). Con estos drivers podrías usar la tarjeta con el Software que quieras, eso sí, no esperes usar el Timecode del Traktor porque eso sí que no se puede. Sería para utilizarlo con Traktor (vía MIDI: Traktor es potentísimo en ese sentido) o bien para usarlo con Ableton, Logic....para producir....

1 Saludo Cristiano
Robin_Dj_2012 9:17 PM - 16 May, 2013
Quote:
con todo respeto colegas, pero el sync es para principiantes o flojos.. en lo unico que puede ser util es en samples y bridge.

no creo que el sync se para flojos...lo que pasa que la tecmologia va avanzando y como tal tambien van llegando nuevos Djs...por lo tanto el boton sync es optativo para quien quiera usarlo...sin ofender saludos
rygo 11:50 PM - 16 May, 2013
cuando winamp tenga sync.. sera un dj.. solo bastara que alguien haga la lista y ya esta.. un dj es mas que pasar temas sincronizados, asi es que si tienes la oportunidad, aprende a mezclar sin sync, veras como avanzas.
Robin_Dj_2012 12:55 AM - 17 May, 2013
Quote:
cuando winamp tenga sync.. sera un dj.. solo bastara que alguien haga la lista y ya esta.. un dj es mas que pasar temas sincronizados, asi es que si tienes la oportunidad, aprende a mezclar sin sync, veras como avanzas.

si estoy de acuerdo con mezclar sin sync...pero para los novatos o los djs que les da lo mismo pueden acupar la opcion sync..aun que igual es aburrido ocupar el sync...
jr. Djcrazy 1:41 AM - 18 May, 2013
El SL 1 no es una targeta de de Audio por lo tanto no se puede usar con otro Softwares en Cambio la SL2-SL3-SL4-Rane 61-Rane 62 si tienen (Audio Sound Card)
Robin_Dj_2012 4:06 PM - 25 May, 2013
Quote:
Timecode

hola amigo..quiero hacerte una consulta.. tu tienes el sl4 y lo usas con traktor..espero tu respuesta salduos
Johann Franz 4:53 PM - 25 May, 2013
Quote:
Quote:
Timecode

hola amigo..quiero hacerte una consulta.. tu tienes el sl4 y lo usas con traktor..espero tu respuesta salduos



Efectivamente, uso traktor pro 2 con el SL4. No uso timecode.
Robin_Dj_2012 5:14 PM - 25 May, 2013
Quote:
Quote:
Quote:
Timecode

hola amigo..quiero hacerte una consulta.. tu tienes el sl4 y lo usas con traktor..espero tu respuesta salduos



Efectivamente, uso traktor pro 2 con el SL4. No uso timecode.

Tienes algún Mail donde me puedo comunicar interno contigo
Robin_Dj_2012 5:35 PM - 25 May, 2013
Quote:
Quote:
Quote:
Timecode

hola amigo..quiero hacerte una consulta.. tu tienes el sl4 y lo usas con traktor..espero tu respuesta salduos



Efectivamente, uso traktor pro 2 con el SL4. No uso timecode.

amigo tengo 2 tornamesas vestax pdx3000 + 1 mixer rane sixty two
me sirve traktor..saludos
Johann Franz 9:02 PM - 25 May, 2013
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Timecode

hola amigo..quiero hacerte una consulta.. tu tienes el sl4 y lo usas con traktor..espero tu respuesta salduos



Efectivamente, uso traktor pro 2 con el SL4. No uso timecode.

amigo tengo 2 tornamesas vestax pdx3000 + 1 mixer rane sixty two
me sirve traktor..saludos


Si vas a usar los dos platos vestax NO te sirve. Tan sólo te serviría en el caso de que uses traktor pro 2 en modo MIDI, es decir, con otros controladores tipo Kontrol X1, F1..... NUNCA te servirá con platos o cd's con timecode.
Robin_Dj_2012 7:14 PM - 26 May, 2013
entonces si tengo un traktor x1 - F1 puedo usar los platos... y el mixer rane sixty two mapeado
Johann Franz 7:29 PM - 26 May, 2013
Quote:
entonces si tengo un traktor x1 - F1 puedo usar los platos... y el mixer rane sixty two mapeado



No, no podrías. Para poder usar los platos con Traktor necesitas una de sus tarjetas certificadas: Audio 4 DJ, Audio 6 DJ, Audio 8 DJ o Audio 10 DJ. Si no usas una de estas tarjetas o bien un mixer "CERTIFICADO" por Native Instruments (Xone 4D por poner un ejemplo) NUNCA podrás usar los platos con Traktor.

Podrás usarlo en modo MIDI como lo hago yo, ya que traktor se puede usar con cualquier tarjeta de sonido, pero sólo MIDI, con los platos NO, NECESITAS OBLIGATORIAMENTE una de sus tarjetas.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas que creo que son muchas. Deberías buscar en google e informarte mas a fondo porque creo que andas un poquitín perdido ejejeje..

1 saludo
Robin_Dj_2012 7:57 PM - 26 May, 2013
Podrás usarlo en modo MIDI como lo hago yo, ya que traktor se puede usar con cualquier tarjeta de sonido, pero sólo MIDI, con los platos NO, NECESITAS OBLIGATORIAMENTE una de sus tarjetas.

amigo mil disculpa por mis preguntas..pero tu me dice que puedo ocupar traktor en modo midi con la mixer sixty two + los platos?

que version de traktor ocupas...
Cuervo 5:33 AM - 27 May, 2013
Quote:
Podrás usarlo en modo MIDI como lo hago yo, ya que traktor se puede usar con cualquier tarjeta de sonido, pero sólo MIDI, con los platos NO, NECESITAS OBLIGATORIAMENTE una de sus tarjetas.

amigo mil disculpa por mis preguntas..pero tu me dice que puedo ocupar traktor en modo midi con la mixer sixty two + los platos?

que version de traktor ocupas...


A quien se le ocurre usar el Rane 62 con Traktor? En todo caso mejor comprate un mixer mas barato o un controlador de Traktor.

Entiendo que con Traktor cualquiera puede mezclar pero por que invertir un dineral comprando el Rane 62 para usarlo con algo barato como el Traktor o peor aun el virtual dj?
Robin_Dj_2012 12:30 PM - 27 May, 2013
A quien se le ocurre usar el Rane 62 con Traktor? En todo caso mejor comprate un mixer mas barato o un controlador de Traktor.

Entiendo que con Traktor cualquiera puede mezclar pero por que invertir un dineral comprando el Rane 62 para usarlo con algo barato como el Traktor o peor aun el virtual dj?

gracias por tu opinion... pero no sirve de nada sin ofender ...nadien esta hablando de costos de equipo..trata de aportar algo positivo relacionado con el tema saludos
Johann Franz 9:09 PM - 27 May, 2013
Quote:
amigo mil disculpa por mis preguntas..pero tu me dice que puedo ocupar traktor en modo midi con la mixer sixty two + los platos?

que version de traktor ocupas...



No te preocupes, estamos para ayudar. A ver, modo midi no significa que puedas usar Traktor Scratch Pro 2.

La tarjeta de sonido que lleva la Rane 62 es al fin y al cabo, sólo eso, una tarjeta de sonido (compatible en este caso con Serato y sus timecode, pero a la vez compatible con cualquier programa QUE NO USE timecode, pues sólo es compatible con los de serato).

Traktor tiene 2 versiones:
Traktor Scratch Pro 2 ----------> Puedes usar vinilos timecode (platos)
Traktor Pro 2 ---------> No puedes usar los platos. Solo controlar el programa mediante algún controlador MIDI, nunca jamás con los vinilos, ni Cd's timecode.

Yo uso la SL4 con Traktor Pro 2, la versión de Traktor que NO usa los vinilos.
Robin_Dj_2012 12:28 AM - 28 May, 2013
Quote:
Quote:
amigo mil disculpa por mis preguntas..pero tu me dice que puedo ocupar traktor en modo midi con la mixer sixty two + los platos?

que version de traktor ocupas...



No te preocupes, estamos para ayudar. A ver, modo midi no significa que puedas usar Traktor Scratch Pro 2.

La tarjeta de sonido que lleva la Rane 62 es al fin y al cabo, sólo eso, una tarjeta de sonido (compatible en este caso con Serato y sus timecode, pero a la vez compatible con cualquier programa QUE NO USE timecode, pues sólo es compatible con los de serato).

Traktor tiene 2 versiones:
Traktor Scratch Pro 2 ----------> Puedes usar vinilos timecode (platos)
Traktor Pro 2 ---------> No puedes usar los platos. Solo controlar el programa mediante algún controlador MIDI, nunca jamás con los vinilos, ni Cd's timecode.

Yo uso la SL4 con Traktor Pro 2, la versión de Traktor que NO usa los vinilos.

muchas gracias por aclarame mis duas... entonces para usar timecode nesecito una interfce como estas ( Audio 4 DJ, Audio 6 DJ, Audio 8 DJ o Audio 10 DJ) asi podre conectar mixer sixty two y usar Traktor Scratch Pro 2..sin ningun problema...
asi podre usar el serato scratch live que no trae la opcion SYNC y traktor scratch pro 2..que no estoy seguro si tiene la opcion SYNC que seria lo ideal.. ya que serato scratch live se esta quedando muy atras...
rygo 5:10 AM - 28 May, 2013
ojo, veo dificil que puedas usar los 2 programas al mismo tiempo en el mismo laptop.
Robin_Dj_2012 5:17 AM - 28 May, 2013
Quote:
ojo, veo dificil que puedas usar los 2 programas al mismo tiempo en el mismo laptop.

hola rygo...que tal...si eso lo tengo claro...quiero usar serato scratch live video mixer..muy bueno..y otras cosas traktor scratch... pero todo independiente por separado....saludos
Ciro Remix 5:30 AM - 17 June, 2013
Señores cordial saludo, hace unos 4 o 5 años utilizo la SL1 y sin problemas, estoy encantado con esta interface de audio, no molesta para nada.
quería saber si comprando la SL4 y conectando 2 computadores puedo tener en el primero el scratch live, en el segundo el ableton live y me funcionaría el puente entre los dos programas como sucede normalmente en un ordenador (es bastante dispendioso por motivos de rendimiento y comodidad tener los 2 programas abiertos en un solo portátil), si es así estaría pensando muy seriamente en cambiar la interface.
gracias a todos por la atención prestada
Johann Franz 7:31 AM - 17 June, 2013
Quote:
Señores cordial saludo, hace unos 4 o 5 años utilizo la SL1 y sin problemas, estoy encantado con esta interface de audio, no molesta para nada.
quería saber si comprando la SL4 y conectando 2 computadores puedo tener en el primero el scratch live, en el segundo el ableton live y me funcionaría el puente entre los dos programas como sucede normalmente en un ordenador (es bastante dispendioso por motivos de rendimiento y comodidad tener los 2 programas abiertos en un solo portátil), si es así estaría pensando muy seriamente en cambiar la interface.
gracias a todos por la atención prestada



Poder, podrías.....pero...¿me explicas cómo se sincronizaría ableton con serato? Al ser dos ordenadores diferentes la sincronización entre serato/ableton no es posible ya que se realiza de forma interna. Si serato tuviese SEND/RETURN de señal midi como lo tienen otros programas se podría....pero ah no, que no tiene (como otras muchas cosas que tampoco tiene....)

Lo siento amigo, tu gozo en un pozo. Para lo que tú quieres...no puedes.

Si quieres rizar el rizo: podrías tener serato y ableton en un ordenador, y como ableton SÍ tiene SEND/RETURN de señal midi podrías sincronizar ABLETON-ABLETON. Tal vez así te funcione. Pero claro, ya estamos hablando de dos sincronizaciones, primero una de serato con ableton y la otra ableton con ableton.....lo cual.....no me queda claro que funcione a la perfección.

1 saludo
Ciro Remix 7:42 AM - 17 June, 2013
Que triste, pensé que por estar los ordenadores anclados a la misma interface se podía.
Gracias por la atención prestada.
Johann Franz 6:55 AM - 5 September, 2013
Desde febrero del año que viene también podremos usar nuestras tarjetas de sonido con el nuevo software de Serato: SERATO DJ.

Se unfifica: Scratch Live pasará a ser SERATO DJ para todos los usuarios de estas tarjetas a excepción del SL1 que se que da fuera de la nueva actualización. Tendrán soporte hasta 2015 pero no podrán disfrutar de todas las nuevas mejoras de software (serato dj).

Me parece un buen avance.
Johann Franz 6:59 AM - 5 September, 2013
Manu Silver 6:26 PM - 6 September, 2013
Sin olvidar, Johann, que al fusionarse "The Bridge" queda fuera :( confirmado.
Johann Franz 10:31 PM - 6 September, 2013
Quote:
Sin olvidar, Johann, que al fusionarse "The Bridge" queda fuera :( confirmado.



Efectivamente, queda fuera. No habrá "The Bridge" al menos de momento. Por otra parte la vista en modo horizontal veo es que es muy diferente (peor en Serato DJ que en Scratch Live a mi gusto....) en fin, son muchos cambios.

Lo examinaré y probaré cuando llegue, pero no creo que cambie mi programa actual (sin dar nombres) por serato DJ. Le faltan muchas cosas aún por implementar como por ejemplo MIDI OUT, envío de reloj MIDI, Envio/retorno de efectos, y más cosillas que a día de hoy son muy importantes para mí.

Por lo demás, me parece un gran avance en serato este paso que van a dar, sin duda un gran acierto. Aunque deben seguir mejorando.
Ciro Remix 9:30 PM - 21 September, 2013
Ummm, no se... Siempre sentía que estaba en lo más alto de la pirámide al llevar tanto tiempo utilizando el más avanzado software para dj's ya que el scratch live es para profesionales ya que no tiene el horripilante sincronismo y aún se puede mezclar manualmente como debe ser, pero ahora con esta decisión de rane de unir a los novatos con los profesionales se desdibuja cada vez más el esfuerzo de aquellos que si se han quemado los tímpanos para lograr la experiencia necesaria.
Robin_Dj_2012 4:29 AM - 17 November, 2013
Quote:
Ummm, no se... Siempre sentía que estaba en lo más alto de la pirámide al llevar tanto tiempo utilizando el más avanzado software para dj's ya que el scratch live es para profesionales ya que no tiene el horripilante sincronismo y aún se puede mezclar manualmente como debe ser, pero ahora con esta decisión de rane de unir a los novatos con los profesionales se desdibuja cada vez más el esfuerzo de aquellos que si se han quemado los tímpanos para lograr la experiencia necesaria.

Hola Ciro¡ creo que serato scratch live esta avanzando. Y veo que todo es para mejor.. Sobre el sync no hay problema eso es cosa de gusto y no veo nada malo que se encuentra esta opción para los Djs... Saludos
jr. Djcrazy 1:55 AM - 1 December, 2013
Serato DJ es la nueva version de Virtual Dj, la misma mierda pero disfrazada.
dj daniel sanchez 9:16 PM - 10 March, 2014
Hola amigos !!!! tengo una consulta que ojala me la puedan soulucionar... tengo el sl3 y quiero saber si me vale como tarjeta de sonido para producir.... gracias
Fisi 11:50 PM - 18 March, 2014
Necesito ayuda ..tengo la ddj-sx con serato dj porque en un local de primera hora lo utilizo para mezclar videos despues voy a otro local y queria utilizar traktor ..he intentado mapear la sx con traktor pero resulta que al utilizar el serato dj me da algun fallo..por ejemplo el crossfader esta activado cuando tenia que esta desactivado..cuando enciendo la controladora al reproducir track se escucha el sonido sin tener el canal abierto..al subir una sola vez el canal y bajarlo ya funciona bien..en fin ..yo creo que esos fallos son de mapearlo con traktor..me gustaria saber si tengo que instalar otra vez el serato o si son compatibles tener los dos software en la misma controladora..
como puedo grabar set desde serato, puede ser con aux ? y rc 5:44 PM - 14 August, 2014
Quote:
ok mi SL3 funciona PERFECTO
Hola! como puedo hacer para unir serato con ableton! y como es el tema del beatgred! que a mi no me aparece
Ciro Remix 11:51 PM - 19 September, 2014
cordial saludo, no se si ya te respondieron pero por si las moscas abres primero el ableton live y después abres el serato y allí te aparece el bridge de ableton.
saludos
inakiesp@gmail.com ? not sure 5:25 PM - 25 September, 2014
hola, gracias por este foro; yo tengo la misma pregunta que dj daniel sanchez, puedo usar SL1 como tarjeta de sonido para producir con ableton? si no vale SL1, vale alguna otra?

Gracias
klein christian 7:50 PM - 9 May, 2015
Buenas tardes. Tengo el denon mc 6000 mk2 y no lo puedo usar con el scratch live 2.5 para mac. Lo reconoce pero no me funciona. Como si no estuviera mapeado. Alguien puede ayudarme?
Joel DJ 1:57 PM - 10 June, 2015
buenos dias, compañeros actualmente tengo un controlador ddj-sr, que utilizo con serato dj.
pero guardado tengo unos pioneer cdj-800 y un mixer djm-400.
hay alguna posibilidad de poder utilizar mis cdj con mi djm y a la ves poder utilizar mi controlador ddj-sr. (aunque sea los pads del controlador)
que tipo de interfaz Rane necesitaría. de poderse?
y si necesitaría alguna configuración en especial?. gracias.
Serato, Support
Juano Y 1:08 AM - 23 June, 2015
Hola a todos...

Por favor, individualmente ponganse en contacto creando un ticket de ayuda, si es que necesitan ayuda con algo en particular.

support.serato.com

Saludos