Discusión en Español
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
cdj ayuda urgent
maxe
8:35 PM 18 March 2008
hola muy buenas,
mi problema es el siguiente...aver si es posible solucinarse,ya que no consigo saber a que se debe :(
cuando conecto el cdj al hardware y a la mezcladora ,en el tornamesa dl pc le doy a la opcion ABS (para que me trabaje igual que con un plato ,,q me va muy bien) pero mi sorpresa es,cojo el punto CUE ,lo suelto en Play,y ya no vuelve al punto CUE en si....tmb me ocurre que cuando cojo de nuevo el punto Cue y le doy repetidas veces,no se me queda grabado,es decir va dando como pequeños salittos el track,perdiendo de esta forma el punto CUE q tenia seleccionado.
Mi pregunta es..Serato trabaja tal y como suele trabajar un CD en un CDJ normal? o el tema d CUES y demas es disitinto y ai q programarlos mediante el progrma?
si sirve d ayuda,aun no tngo la actualizacion nueva ,....pero es que me gustaria trabajar con el CDJ igual que trabajo con el vinilo,es decir,sin problemas alguno..
un fuerte abrazo amigos,me ayudais bastante en mis cuestiones..
mi problema es el siguiente...aver si es posible solucinarse,ya que no consigo saber a que se debe :(
cuando conecto el cdj al hardware y a la mezcladora ,en el tornamesa dl pc le doy a la opcion ABS (para que me trabaje igual que con un plato ,,q me va muy bien) pero mi sorpresa es,cojo el punto CUE ,lo suelto en Play,y ya no vuelve al punto CUE en si....tmb me ocurre que cuando cojo de nuevo el punto Cue y le doy repetidas veces,no se me queda grabado,es decir va dando como pequeños salittos el track,perdiendo de esta forma el punto CUE q tenia seleccionado.
Mi pregunta es..Serato trabaja tal y como suele trabajar un CD en un CDJ normal? o el tema d CUES y demas es disitinto y ai q programarlos mediante el progrma?
si sirve d ayuda,aun no tngo la actualizacion nueva ,....pero es que me gustaria trabajar con el CDJ igual que trabajo con el vinilo,es decir,sin problemas alguno..
un fuerte abrazo amigos,me ayudais bastante en mis cuestiones..
DJMuErTe
9:48 PM 18 March 2008
maxe el cdj debe de trabajar normal en ABS mode, no veo el por que de tu problema, pero dejame decirte que en mi experiencia me he dado cuenta que la mejor manera de trabajar es en mode relativo, por que? bueno primero que nada tienes muchisimas ventajas, incluyendo el poder grabar 5 cue's por cancion, aparte de tener 9 loops por cancion tambien, y queriendo o no es mucho mas preciso,cuando compre el serato de primero utilize el ABS y me pasaba en el club que con el bajeo el cue point que hacia en ABS se hiba o adelantado o atrazando y nunca me quedaba en donde yo queria aparte que tenia una drag de la misma cancion al oprimir PLAY, asi que me di a la tarea rapida de aprender el mode relativo y ahora no tengo ningun problema y me es mucho mas facil manejar el serato :) , espero que te ayude un poco todo lo que dije y te pongas a utilizar el mode relativo para que disfrutes las ventajas que serato te da :)
maxe
10:27 PM 18 March 2008
muxisimas gracias DJMUERTE, pues lo del mode abs,es muy extraño lo que a mi me sucede... :( ,tmb he probado asi por encima el mod relativo y me pasa lo mismo ,segun voy soltando el CUE del cdj me va dando como saltitos el track..
T queria preguntar..en el modo relativo,tngo que estar mas encima del pc q lo normal no? es decir...marcar el CUE desde el pc y cada vez q quiera cojer el cue,tendria que ir de nuevo al Pc para poder seleccionarlo no??
empezare a usar el relativo,pero la duda d porke no puedo trabajar con el cdj en el mode abs como si d un cd normal se tratara me gustaria de alguna manera solventarla..
muxisimas gracias...me he registrado hoy mismo aunke os leo desde bastante,solo deciros q enorawena por la comunidad tan especial que habeis creado y d la q sin duda me unire...
un fuerte abrazo.
pd. menudo problemon lo del abs :(
T queria preguntar..en el modo relativo,tngo que estar mas encima del pc q lo normal no? es decir...marcar el CUE desde el pc y cada vez q quiera cojer el cue,tendria que ir de nuevo al Pc para poder seleccionarlo no??
empezare a usar el relativo,pero la duda d porke no puedo trabajar con el cdj en el mode abs como si d un cd normal se tratara me gustaria de alguna manera solventarla..
muxisimas gracias...me he registrado hoy mismo aunke os leo desde bastante,solo deciros q enorawena por la comunidad tan especial que habeis creado y d la q sin duda me unire...
un fuerte abrazo.
pd. menudo problemon lo del abs :(
DJMuErTe
1:25 AM 19 March 2008
No ahi problema que aqui estamos para ayudar en lo que podamos, dejame decirte que utilizarias la pc un poco mas, pero no tanto como tu piensas, aparte que toma en cuenta que cuando haces un cue point en el serato queda grabado (esa es otra de las ventajas de modo relativo) =) la practica es la palabra correcta como siempre, no te desanimes que poco a poco iras aprendiendo mas y mas el como utilizar el serato,!!! cualquier otro problema y no dudes en preguntar.
English
·
日本語