Discusión en Español
Congelacion del Serato
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
Congelacion del Serato
mariojazz
10:28 AM - 18 March, 2008
Hola a todos no se porque pero desde hace unas semanas tengo problemas con el serato a mitad de sesion se me congela unos de los decks se me pone en negro la musica sigue pero si se me ocurre poner una cancion en el otro deck se para todo anoche intente hacer una toma de pantalla pero no se porque no me funciono manana tengo que poner musica en una discoteca si me pasa que no espero intento hacer una toma de pantalla perdonarme pero lo encuentro una gran putada
Eso si cierro el Serato y ya no pasa nada pero las review la pierdo
Sony Vaio
Windows Vista 32
2 gigas Ram
320 gigas disco duro
1,8 CPU
Eso si cierro el Serato y ya no pasa nada pero las review la pierdo
Sony Vaio
Windows Vista 32
2 gigas Ram
320 gigas disco duro
1,8 CPU
DJ ROBERT
3:49 PM - 18 March, 2008
hola mario, al parecer esto es un gran problema por lo que me doy cuenta tienes el mismo problema que yo, puedes checar mi post y decirme si es que es algo muy parecido a tu problema, la verdad es que este programa esta causando bastantes fallas, espero que la gente de serato pueda ayudar o algunos de los companeros del foro. CUAL REALMENTE ES EL PROBLEMA CP O SERATO??????????????, se que las mayusculas son de malaeducacion guys pero esto es frustrante......
mariojazz
5:04 PM - 18 March, 2008
Hola Dj Robert,si pues parece que tenemos el mismo problema de todas formas por lo que me e dado cuenta "creo que los mas probable sea de mp3 corruptos"hace como 2 semanas carge mi serato con una coleccion de r&B y desde entonces tengo problema,luego una cosa es que me salieron 17 mp3 corruptos y hoy e descubierto un software que te los repara que ademas los que me ponia serato como corruptos este software tambien los a reconocido corruptos aqui te dejo la pagina mp3val.sourceforge.net
Manana tengo sesion ya te contare
Manana tengo sesion ya te contare
DJ ROBERT
9:19 PM - 18 March, 2008
hey mario disculpa, pero el programa que me diste ya lo instale solo es que temgo una duda, tengo alparecer demasiados temas corruptos o con problemas como dice en el programa hago el scaneo y despues voy a reparar los temas pero en donde aparece el estado del tema muchas veces apararecen con problemas todavia, tiene que haber un cambio en ello o no ???????? como saber si ya estan reparados???????? espero que me ayudes ok.....
DJMuErTe
9:43 PM - 18 March, 2008
buenisima la aplicacion! muchas gracias por el aporte, y si una de las mayores causas de problemas son los mp3 corruptos, aunque me he dado cuenta que en la version 1.8 aparecen mas :) hehhe chistoso por que mi libreria estaba bien y cuando puse la version 1.8 aparecieron muchos temas corruptos, los arregle y todo bien.
mariojazz
3:29 AM - 19 March, 2008
Dj robert lo que tienes que hacer despues del escaneo y la reparacion con el software que te indique es hacer una overviews otra vez
Suerte
Suerte
Chilote
8:29 PM - 19 March, 2008
excelente herramienta gran aporte se agradece
saludos desde Chiloé, la Isla Grande
saludos desde Chiloé, la Isla Grande
mariojazz
4:10 AM - 20 March, 2008
Despues de sesion de 7 horas ,no me a dado en absoluto ningun problema el serato
djalfre
1:09 AM - 24 April, 2008
Hola amigos,yo estoy por comprarme el serato,pero me imagino que tendre muchos mp3's corruptos cuando los entre al serato,o que queria saber es si este programa
mp3val.sourceforge.net esta para una laptop Mac Powerbook G4,gracias a todos desde miami florida,aca les dejo mi messenger,saludos.
msn: djalfre@msn.com
mp3val.sourceforge.net esta para una laptop Mac Powerbook G4,gracias a todos desde miami florida,aca les dejo mi messenger,saludos.
msn: djalfre@msn.com
To participate in this forum discussion please log in to your Serato account.