Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Como conectar ttm57sl al macbook

cruit 3:34 AM - 27 August, 2012
hola chicos... saben que me e comprado el ttm57sl y no se como diablos configurarlo ..
lo e conectado como creo que puede ser pero no funciona.. les cuento como tengo mi configuracion..
instale el cd con el software q viene con el ttm57sl (v.2.0.0)
despues conecte el ttm57sl al usb del mac
en pgm1 lo tengo en 1
en pgm2 lo tengo en 3
los switch de LINEA/PHONO los tengo todos en LINEA
las perillas imput del pgm1 la tengo en 1d
y las perillas input del pgm2 las tengo en 1d tambien ...
esa es la configuracion que tengo actual ... por que ya e intentado de varias formas.---


alguien me podria ayudar porfa
cruit 3:37 AM - 27 August, 2012
tengo que conectar el usb del ttm57sl cuando el programa sl está abierto ??? o antes de iniciar el programa ???
Dj AR1 5:43 AM - 28 August, 2012
1-puedes conectarlo antes o despues no importa.
2-la nueva version es 2.4.2... cuando habras el serato vete a menu y dale donde dice para ver actualizaciones.
3-que estas usando cd players oh vinyls?
4- si estas usando cd players tienes k poner los canales k estas usando en LINE. si son vinyls PHONO.
5-PGM1 D1 "si estas usando cd players".
6-PGM2 D2 """"""""""""""""""""""""""""".
cruit 8:07 PM - 28 August, 2012
buena men... sabes que .. me funciona... lo que fue era que mi macbok ARRANCA CON 64 BITS ... LOS CAMBIE A 32 BIUTS Y NI UN DRAMA PERO ... AHORA ANDA ASI RE XARXA PERO ... PUEDE SER EL punto numero & que indicas ... uso tornas y los input lo stengo en pgm1 1d y pgm2 en 2d
y los switch los tengo todos en linea ..................... entonces cambio a fono po loco men... aer les cuento como me va xD
cruit 8:23 PM - 28 August, 2012
BUENA HERMANO ESA ERA HABIA QUE CAMBIAR LA WEA A FONO .. Y YO LE CAMBIA LA AGUJA LIMPIABA LOS VINILOS JAJAJ pero bueno ... gracias menes xD
SE LES AGRADECE xD
Dj AR1 1:23 PM - 29 August, 2012
me alegro k hallas resuelto el problema hermano. para eso estamos aki... para ayudarnos unos con los otros.
pa lante ahora, a poner musica y a poner a bailar a la gente.
Serato Scratch Live 6:48 AM - 18 February, 2013
alguien sabe si hay manual en español del mixer rane tt57 ya que me e comprado uno pero nose como darle vida a este gran mixer!! mesclo videos y quisieran que me ayuden con videos en español sobre todo lo que se puede hacer con este mixer!!
Dj AR1 1:39 PM - 18 February, 2013
Quote:
alguien sabe si hay manual en español del mixer rane tt57 ya que me e comprado uno pero nose como darle vida a este gran mixer!! mesclo videos y quisieran que me ayuden con videos en español sobre todo lo que se puede hacer con este mixer!!

Ese mixer es un tanke d guerra bro, a mi me dolio vender el mio.
Pero lo hice por k compre el 62.
En realidad k kieres saber, por k para lo d video tienes k comprar el programa y ya.
Para conseguir videos pues hasta los de youtube.com en HD o sea en alta definicion.
djteno 2:04 AM - 30 October, 2014
ayuda donde bajo el serato para mac y ttm 57sl