Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Nº de serie

edusaldias 5:37 PM - 5 March, 2008
Me compré el Serato y lo quiero registrar, pero no se dónde puedo mirar el nº de Serie. Alguién me puede ayudar?
Gracias
DJ Stuart (AR) 6:37 PM - 6 March, 2008
Hya un sticker en la interface.
edusaldias 9:33 AM - 7 March, 2008
Imagino que te refieres a la pegatina. La del mio pone el voltaje, hecho en 2004... pero nada del nº de serie. No se... Gracias por contestar DJ Stuart
NeNeKo 12:14 PM - 13 March, 2008
no te pone una pegatina con codigo de barras , si es asi mira la q pone serial number
Serato
Jose C 10:51 PM - 13 March, 2008
Deberia aparecer en una pegatina debajo del hardware. (serial number)
edusaldias 12:01 AM - 14 March, 2008
Pues no, en la pegatina de debajo del hardware no me pone serial number, pone made in USA by rane.... pero nada del serial number. No se....
Serato
Jose C 1:44 AM - 14 March, 2008
Me parece extraño que tu unidad SL1 no venga con su numero de serie. Donde compraste tu unidad?
NeNeKo 11:34 AM - 21 March, 2008
tambien viene en la caja de carton q cubre a la caja negra
edusaldias 9:34 PM - 21 March, 2008
Compre mi unidad en USA, a una tienda de Ebay. Venía perfecto, todo nuevo bien empaquetado... funciona perfectamente. Ahora mismo no me acuerdo, pero cre que les pagué por paypal, voy a ver si encuentro el nombre de la tienda.
edusaldias 9:57 PM - 21 March, 2008
Encontré la tienda. Es studio34music. Ahora ya no vende en ebay, se ha puesto ya una pagina web propia
Serato
Jose C 5:00 AM - 28 April, 2008
Tengo la impresión de que ellos no son dealers autorizados de Rane. Voy a investigar. Por ahora te dejo las instrucciones que Rane ha puesto en su website, advirtiendo sobre la existencia de dealers no oficiales que se hacen pasar por legitimos. www.rane.com

Saludos