Discusión en Español
Nº de serie
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
Nº de serie
edusaldias
5:37 PM - 5 March, 2008
Me compré el Serato y lo quiero registrar, pero no se dónde puedo mirar el nº de Serie. Alguién me puede ayudar?
Gracias
Gracias
edusaldias
9:33 AM - 7 March, 2008
Imagino que te refieres a la pegatina. La del mio pone el voltaje, hecho en 2004... pero nada del nº de serie. No se... Gracias por contestar DJ Stuart
NeNeKo
12:14 PM - 13 March, 2008
no te pone una pegatina con codigo de barras , si es asi mira la q pone serial number
Jose C
10:51 PM - 13 March, 2008
Deberia aparecer en una pegatina debajo del hardware. (serial number)
edusaldias
12:01 AM - 14 March, 2008
Pues no, en la pegatina de debajo del hardware no me pone serial number, pone made in USA by rane.... pero nada del serial number. No se....
Jose C
1:44 AM - 14 March, 2008
Me parece extraño que tu unidad SL1 no venga con su numero de serie. Donde compraste tu unidad?
edusaldias
9:34 PM - 21 March, 2008
Compre mi unidad en USA, a una tienda de Ebay. Venía perfecto, todo nuevo bien empaquetado... funciona perfectamente. Ahora mismo no me acuerdo, pero cre que les pagué por paypal, voy a ver si encuentro el nombre de la tienda.
edusaldias
9:57 PM - 21 March, 2008
Encontré la tienda. Es studio34music. Ahora ya no vende en ebay, se ha puesto ya una pagina web propia
Jose C
5:00 AM - 28 April, 2008
Tengo la impresión de que ellos no son dealers autorizados de Rane. Voy a investigar. Por ahora te dejo las instrucciones que Rane ha puesto en su website, advirtiendo sobre la existencia de dealers no oficiales que se hacen pasar por legitimos. www.rane.com
Saludos
Saludos
To participate in this forum discussion please log in to your Serato account.