Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Para que todos participen!!!

DJMuErTe 6:08 AM - 18 February, 2008
Bueno dicen que padre que predica y no lleva acabo lo que predica no es padre!! asi que se me ocurrio que deberiamos de hacer una encuesta con referencia a la musica latina, yo se que habemos djs en el foro que no tocamos musica latina pero es interesante tener opinion en general de todos lo que nos encontramos aqui.

La pregunta es: Creen ustedes que los ritmos latinos entraran con mas fuerza en el 2008? Habra mas latinos en los mercados internacionales? O habra menos ?
djchope 2:24 PM - 6 March, 2008
Musica va y viene, nunca sabemos cuando algo nuevo va entrar
En los Estados unidos pienso que ritmos latinos estan entrando mas, muchos grupos chicanos (ejemplo: a.b quintanilla,akwid) estan mesclando musica de antes (samples) y dandole un nuevo sabor (especialmente cumbia). Esto es muy agradable por que jovenes y adultos pueden gosar de su musica por tener ese sabor.
DJ Stuart (AR) 4:24 AM - 12 March, 2008
Aca les dejo unos links de unos compilados de cuales forme parte, que la consigna era hace mash up de cumbia con otros estilos. Vivo en Argentina y aca la cumbia es el estilo mas popular. Espero que los disfruten.

Mash Piola Vol.1:
zshare.net

Mash Piola Vol.2:
www.zshare.net
DJ Stuart (AR) 4:25 AM - 12 March, 2008
Y Creo que si, los ritmos latinos van a pegar cada vez mas fuerte.
De hecho varios artistas que estan en estos compilados estan de gira por U.S.A. en este momento.
Serato
Jose C 11:03 PM - 13 March, 2008
Hola a todos. Mi opinion es que la musica latina seguira entrando con cada vez mas fuerza. Ya hemos visto el exito de grupos que han usado influencias latinas (como Basement Jaxx por ejemplo), asi que me imagino que seguiremos escuchando fusiones de ritmos latinos con house, drum and bass y otros. Esperemos que el "sabor" latino se expanda por todo el mundo!
mariojazz 8:44 AM - 14 March, 2008
Desde mi punto de vista ojala ojala que haya otra vez esa influencia como paso al principio del 2000 del latin en el house de los incomparables Erick Morillo
Louie Vega Roger Sanchez Ian Pooley milk & sugar etc etc pero como todo son modas y ojala que cada vez haya menos reggaeton(mi opinion y respete a la gente que le guste)por mas salsa merengue etc etc
Y creo sinceramente que la musica latina en general siempre entrara bien en todos los lados siempre