Serato Video and Video-SL General Discussion

Talk about Serato Video and Video-SL.
If you require help for Serato Video or Video-SL please create a help request.

formato FLV

gerardo gonzalez 5:57 AM - 14 June, 2012
estoy probando el demo de serato video en mac pero no puedo tocar videos FLV que puedo hacer ayuda
tomatoslice 6:55 AM - 14 June, 2012
no es compatible con FLV.
MP4 es mejor.
djnak 5:18 PM - 14 June, 2012
quit stealing from you tube flv sucks.....
djpuma_gemini 6:45 PM - 14 June, 2012
flv es mierda por videos para Serto Video.
busca por un piscina de videos para download mas mejor videos en mp4 formata.
y la verdad es estoy enamorado.
tomatoslice 7:02 PM - 14 June, 2012
In love?
djpuma_gemini 7:39 PM - 14 June, 2012
it's part of a song. from los tucanes de tijuana. Only line I remember.
gerardo gonzalez 6:00 AM - 15 June, 2012
no es compatible, entonces estan igual que el programa barato de virtual dj que dicen que es compatible y no lo es en las instrucciones dice que si es compatible y para aquel que dice que son videos de you tube bien que sabe de donde bajarlos ???

Supported Video Files
mov, m4v, mp4, m4a, avi, flv, mpg, mpeg, dv, qtz (Mac only).

otra cosa alguin tiene una mac como esta

13.3-inch LED-backlit glossy widescreen display with edge-to-edge, uninterrupted glass (1280 x 800-pixel resolution).
2.4 GHz Intel Core 2 Duo dual-core processor with 3 MB shared L2 cache for excellent multitasking
NVIDIA GeForce 320M graphics processor with 256 MB of DDR3 SDRAM shared with main memory.
250 GB Serial ATA hard drive (5400 RPM)
4 GB installed RAM (1066 MHz DDR3; supports up to 8 GB)

esque e notado que la mia consume mucho cpu cuando pongo los videos y aveces se escuchan unos ruidos como si se parara la musica por un segundo
tomatoslice 7:54 AM - 15 June, 2012
Oh sí, me olvidé.
flv es compatible.

lo que sucede cuando se utiliza un mp4?

for those in the know is this a strong enough video card for him?
NVIDIA GeForce 320M graphics processor with 256 MB of DDR3 SDRAM shared with main memory.
phatbob 11:42 AM - 15 June, 2012
That's a 2009 or 2010 13" Pro I'd think... It's not exactly great but it'll be usable for SD use and medium quality, possibly high at a push.
phatbob 11:45 AM - 15 June, 2012
Obviously like most people I've never used flv files so I can't say how CPU/GPU demanding they are... You should definitely continue pushing him to mp4s I reckon.
tomatoslice 3:32 PM - 15 June, 2012
voy a pedir a los demás de opinión, pero usted debe comenzar a una solicitud de ayuda.
serato.com

anyone with an idea of why flv files would cause usb drops or loss of audio?
gerardo gonzalez 10:30 PM - 15 June, 2012
eso de los videos flv no hay problema son muy pocos y ya los converti en mp4 pero el problema es el mentado audio drop outs ya analize toda la musica y quite los mp3 malos pero aun asi con la vercion anterior no pasa eso. esto sucede con la nueva vercion y con serato video vercion demo por cierto uso mi mac con la NS7 FX y muchas gracias amigo por tu interes en ayudarme.
tomatoslice 12:08 AM - 16 June, 2012
suena como una cuestión de itch. sobre todo porque la última versión trabajado.
ITCH supports WAV, AIFF, MP3, MP4, AAC, OGG Vorbis, and Apple Lossless (ALAC)formats.

itch ns7 help
serato.com

sv help
serato.com

Discusión en Español
serato.com