Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

no puedo descargar la nueva version

SONIDOSO 2:45 PM - 15 January, 2008
estoy intentando descargarla y no puedo da error la web
SONIDOSO 3:06 PM - 15 January, 2008
he seguido probando y lo mismo otras veces no he tenido problemas,
haber si alguien me puede decir ke lo ke
gracias
DJ ROBERT 8:48 PM - 16 January, 2008
hola soy de los angeles acabo de adquirir el hardware, quisiera saber como puedo descargar el sofware a mi laptop ya que ya lo intente con el cd que biene en la caja q dice q la version es 1.7 algo y tambien lo intente con la pagina scratchlive.net tratando de descargar la nueva version 1.8, lo e intentado como 20 veces y no lo puedo descargar.espero que alguine pueda ayudarme mi laptop es una dell ispiron 1501 896 mb ram
DJ ROBERT 6:30 AM - 17 January, 2008
Quote:
hola soy de los angeles acabo de adquirir el hardware, quisiera saber como puedo descargar el sofware a mi laptop ya que ya lo intente con el cd que biene en la caja q dice q la version es 1.7 algo y tambien lo intente con la pagina scratchlive.net tratando de descargar la nueva version 1.8, lo e intentado como 20 veces y no lo puedo descargar.espero que alguine pueda ayudarme mi laptop es una dell ispiron 1501 896 mb ram
DJMuErTe 8:29 AM - 17 January, 2008
La verdad que no entiendo por que no la pueden descargar, el link si sirve sin ningun problema, aqui se los dejo para que intenten bajarla de nuevo.

www.scratchlive.net

suerte
maxp 8:36 PM - 8 February, 2008
hola ami tampoco me va el enlace asi que bueno un amigo me ha tenio que dejar la actualización la cuelgo en internet para todos aquellos que no puedan bajarlo de aki como yo

www.zshare.net
AKI LO TENEIS pero es solo para windows xp y vista tambien creo :) la version es la 1.8