Discusión en Español
Serato 2.4.1 y kontrol x1
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
Serato 2.4.1 y kontrol x1
DeMoNiO
5:24 AM - 20 April, 2012
Hola!! Les comento mi problema,tengo el controlador "kontrol x1" mapeado para manejar efectos cues loops etc etc" y me va de maravilla,mejor dicho me iba..al actualizar a la version 2.4.1 ahora cuando quiero selecionar un efecto no puedo,ahora cuando despliegas un efectos hay sub carpetas con mas efectos y al selecionar con un knobs del kontrol x1 se despliega una ventana de los efectos pero ahora como hay una sub carpeta con mas efectos no puedo selecioanr el efecto que quiera, me explico bien??en la version antigua cuando desplegabas el recuadro de los efectos salian todos seguidos sin sub carpetas con lo cual yo con el kontrol x1 iba girando un knobs asignado e iba pasando efectos hasta elegir el selecionado,pero ahora al haber subcarpetas con mas efectos no puedo hacerlo de la misma manera,he probado mapeando de otra manera he probao con el control center de nativie a ver si habia una opcion,no hay manera de poder selecionar un efecto con el kontrol x1
alguna solucion?
muchas gracias
alguna solucion?
muchas gracias
Johann Franz
6:44 PM - 23 April, 2012
Yo he cambiado la forma de seleccionar los efectos. Ahora en lugar de seleccionar y cambiar entre efectos con un botón lo tengo con un knob...va pasando pero no es preciso....me gustaba más de la otra manera, cada vez que apretaba cambiaba de efecto.
Pero bueno, de momento es lo que hay. A ver si lo solucionan.
Pero bueno, de momento es lo que hay. A ver si lo solucionan.
dj mega-b
9:10 PM - 25 April, 2012
A mi también se me borraron los bancos de memoria de los samples, por esas razones prefiero quedarme con la versión anterior que va de maravilla.
Dj raider
10:40 PM - 12 October, 2012
Buenas familia.
Sabéis su han solucionado el problema esté de los efectos?.
Yo también tube que pasar a Ka versión antigua.
Saludos.
Sabéis su han solucionado el problema esté de los efectos?.
Yo también tube que pasar a Ka versión antigua.
Saludos.
DeMoNiO
8:09 AM - 21 October, 2012
siguen saliendo versiones nuevas y no solucionan esto..me encantaba la manera de moverme por los efectos con el knob del kontrol x1..a ver si lo solucionan.
rygo
7:32 AM - 24 December, 2012
yo hace 3 años ke estoy con la 2.1,1 y me funciona dicer+X1+ djm-800
Dj raider
5:47 PM - 26 December, 2012
Ok Cristiano,descargaremos la 2.4.2 a ver que tal funciona con los knob.
Gracias.
Gracias.
Dj raider
6:45 PM - 26 December, 2012
Que va, no purula muy bien con los knobs.
A ver si lo arreglan de una vez,lo de las subcarpetas no vale nada.
Volvere a la 2.3.3.
)-:
A ver si lo arreglan de una vez,lo de las subcarpetas no vale nada.
Volvere a la 2.3.3.
)-:
To participate in this forum discussion please log in to your Serato account.