Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Como se comporta Itch con la NS7FX teniendo Win 7 de 64 bit?

Dj Coyote Chile 8:51 PM - 11 April, 2012
Amigos, necesito ayuda y que me comenten como se comporta Serato Itch con Windows 7 de 64 Bit interfaceada con la Numark NS7FX o si me conviene mejor poner el Windows 7 de 32 Bit u otro sistema operativo. Tengo un equipo portatil con procesador I5 y 4 Gb de ram. Saludos y gracias por sus respuestas.
KristoDj 11:09 PM - 12 April, 2012
lei por ahi que para que windows 7 reconozca o utilize mas de 2 GB de RAM tiene que ser de 64bit
pero no estoy seguro .
yo tengo windows 7 64bit y mezclo con SL3 y va bien
pero mucho mejor MAC
rygo 11:20 PM - 12 April, 2012
no es correcto eso de la ram con win.. el win xp tenia el problema de reconocer solo 3gb de ram como maximo, pero ahora eso ya no ocurre con las nuevas versiones.
Dj Coyote Chile 3:13 PM - 13 April, 2012
Es efectivo, Win 7 de 32 solo reconoce algo asi como 2.7 gb de ram, el Win 7 de 64 reconoce hasta 32 creo.

Cargue Win 7 de 64 bit, ensaye la maquina un par de horas en casa y no genero inconvenientes, hoy la usare en vivo, mañana día y noche asi que terminando mi fin de semana de eventos les cuento que tal para por lo menos dejar mi experiencia al respecto.
Dj Roca Nicaragua 3:12 AM - 16 April, 2012
Muy buenas a todos, necesito de su ayuda, en la disco que trabajo me llevaron el controlador Numark Ns7, antes trabaja con el Sl1, bueno el asunto es que desde ya hace 2 fines de semanas se me ha presentado un problema que cada vez ha sido mas gradual y es que deperente se congela el controlador a veces es rapido pero ayer llego un momento que cada 2 canciones se congelaba horrile y quedaba un bache espantoso y ya se han de imaginar el abucheo de los clientes, esto tiene que ver con la lactancia??? no trabajo saturado los canales, me ayudan porfa, uso win7 64 bits, 4 de ram 2.20 GHZ, saludos.
rygo 4:11 AM - 16 April, 2012
El controlador no bebe leche.. por lo tanto problema de la lactancia no es ... jajajaja... ahora, fuera de bromas.. si dices que esos cortes van en aumento, tal vez necesites formateo... o tengas algun virus dando vuelta por tu windows, que pueda hacer trabajar en demacia el procesador y ocupar muchos recursos mientras tocas.
Dj Roca Nicaragua 3:34 PM - 16 April, 2012
Ok gracias por la info rygo, pero igual le paso a un amigo que llego a tocar la semana pasada y el usa Macbook pro, por eso supongo que no es problema de mi pc, probare mi pc con Sl1 a ver si pasa lo mismo, gracias por la ayuda.
rygo 7:32 PM - 16 April, 2012
intenta todas las opciones, cambiar el cable usb.. etc.
Dj Roca Nicaragua 7:42 PM - 20 April, 2012
Aun sigo con el mismo problema, el miercoles probe mi pc con Sl1 con unas Mk400 y trabajo al 100%, ayer que me toco trabajar arranco bien al acabo de un rato los cortes de nuevo se quedaba que no daba ninguna funcion!!! este es un problema del NS7???
Dj Coyote Chile 9:15 PM - 26 July, 2012
Intenta reinstalando ITCH, yo trabajaba con la VCI300 y al cambiarme por la NS7 no reainstale el ITCH, me genero problemas pero al reinstalar descargandolo denuevo del sitio de serato te pide clickear los recuadros segun la máquina que utilizarás, tal vez trae plugin distintos para distintas maquinas, prueba eso y veras que funciona OK. Llevo 6 meses de puras satisfacciones con la NS7 a full.
hector hernandez 4:37 PM - 1 October, 2012
oyes una pregunta como le hago para que mis canciones al momento de mesclar salgan con el mismo nivel de volumen ,,acaso es un problema de mi ns7 o de mi computadora o hay un programa espesifico que lo hace?
Dj Coyote Chile 4:46 PM - 1 October, 2012
Itch no iguala niveles, por eso tienes led indicadores de nivel para que manualmente iguales volumen antes de salir con el tema mezclado, no es virtual dj amigo, es Serato, son ganancias manuales y es mejor ya que no revienta el sonido digitalmente. Saludos.
hector hernandez 6:32 PM - 1 October, 2012
ok camarada gracias entonces tendre que practicar eso seguido y tener unos buenos headphone buenos ...gracias