Discusión en Español
problemas con serato video
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
problemas con serato video
eduardo calderon
3:24 AM - 3 April, 2012
saludos no se que pasa con el serato video en itch no me sale la imagen en la pantalla de en medio nomas en los lados y tampoco se ve en mi pantalla exterior
rygo
6:22 PM - 3 April, 2012
suviste los faders de video de cada canal?? no he visto muy bien como trabaja serato video.
eduardo calderon
6:27 PM - 3 April, 2012
si los subi pero pasa lo mismo lo que no sale es la pantalla central ni pa pantalla externa
djleohg
8:29 PM - 3 April, 2012
Buenas tardes, tengo un controlador NUMARK NS6, tengo exactamente el mismo problema tuyo Eduardo...ni en la version demo ni la comprada me sale la pantalla de salida del video, puedo ver los previews en ambos lados o bandejas por decirlo asi pero la pantalla de salida central no me aparece para arrastrarla donde quiero proyectar y ni siquiera puedo ver los videos en la pantalla pequeña central donde se supone esta el master out. Tengo una mac con sistema operativo mac osx 10.6, procesador 2.4 ghz y 4 gb en ram...Otro detalle es que el nivel de procesador cuando cargo alguno de los videos sube bárbaramente. AGRADEZCO AYUDA Y PRONTA RESPUESTA.
eduardo calderon
12:17 AM - 4 April, 2012
Pues yo tengo v7 pero parece que el problema es el programa no se que pasa urge ayuda
Jota
1:58 PM - 5 April, 2012
Abran el software con la maquina desconectada y luego la conectan al laptop.... prueben con y eso y despues nos cuentan.
selektablade
4:19 PM - 5 April, 2012
YO TENGO EL MISMO PROBLEMA Y CONECTA LA MAKINA EN EL ORDEN Y SUCEDE LO MISMO
AYUDAAA URGENTE!!!!!!!
YO FORMATIE EL MAC Y SE SOLUCIONO EL PROBLEMA Y AL RATO VOLVIO ASI QUE NOSE QUE HACER
AYUDAAA URGENTE!!!!!!!
YO FORMATIE EL MAC Y SE SOLUCIONO EL PROBLEMA Y AL RATO VOLVIO ASI QUE NOSE QUE HACER
DJ AleMix
2:27 AM - 6 April, 2012
es facil cambien la configuracion de sus pantallas , y les aparesera la pantallita chica. luego vuelven a sus configuraciones normales..
djleohg
4:59 PM - 6 April, 2012
A que configuración debe estar entonces la pantalla para que se pueda ver la pantalla de salida de video? pienso que independientemente de la configuración,una vez que abres el serato itch y activas el modo de video, aún en modo demo la pantalla de salida debe verse para poderse arrastrar al monitor de salida que a través de la configuración si se debe acomodar...el detalle es que esta pantalla de salida nunca aparece...Agradezco ayuda para solucionar este problema.
eduardo calderon
5:50 PM - 6 April, 2012
Amigoa ya encontré la solución para los de Mac
1- Finder Luego GO luego LIBRARY luego buscar
Com.serato.serato lo pueden buscar en el buscador
De LIBRARY van a salir varios archivos borren el que
Dice com.serato.seratovideo.lockfile lo borran y la que
Dice com.serato.video.plis lo dejan igual pero al
Principio le ponen old_
Y quedaría de esta manera
Old_com.serato.seratovideo.plis
Mi facebook es eduardo Calderon si necesitan mas ayuda
Un abrazo Brothers colegas nos vemos
1- Finder Luego GO luego LIBRARY luego buscar
Com.serato.serato lo pueden buscar en el buscador
De LIBRARY van a salir varios archivos borren el que
Dice com.serato.seratovideo.lockfile lo borran y la que
Dice com.serato.video.plis lo dejan igual pero al
Principio le ponen old_
Y quedaría de esta manera
Old_com.serato.seratovideo.plis
Mi facebook es eduardo Calderon si necesitan mas ayuda
Un abrazo Brothers colegas nos vemos
Moon Boy
5:47 PM - 8 April, 2012
Gracias Ya pude realizar los cambios, me costo trabajo porque no domino mucho el inglés, pero este segundo enlace me sirvió de mucho... Lo que hice fuen en Finder aplicar el comando Command+Shift+G el cuál abre una ventana despues presione alt+Ñ y salio este simbolo ~ y después tecle /Library/ por tanto quedo así ~/Library/ esto me llevo a una venta donde solo busque la carpeta de Preferences y dentro de ésta. Renombre el archivo com.serato.seratovideo.plist por este otro old_com.serato.seratovideo.plist y además borre el archivo com.serato.seratovideo.plist.lockfile. Acabo de reiniciar el serato y ya quedo. Aun así creo que es mucho lío, esta parte del sofware tienen que mejorarla, no puede ser que cada vez por error mueva mi ventana, tenga que hacer todo esto, en un evento en vivo es muy díficil...
djleohg
1:59 PM - 9 April, 2012
Buen dia, hice o mejor dicho intenté hacer lo que sugirieron y nada...quizás es porque mi serato es el ITCH,simplemente no existe la carpeta LIBRARY...por favor si conocen como resolver el problema en este SERATO ITCH, agradecería...
Utilizo un controlador NUMARK NS6 con una mac OSX 10.6, 2.4GHZ y 4gb en RAM...actualicé el ITCH antes de bajar el demo y nada...luego usé un serial legal de serato video a ver si se corregía el problema y nada. REQUIERO APOYO POR FAVOR para poder hacer funcionar el serato video y poder así comprar mi propio serial...GRACIAS
Utilizo un controlador NUMARK NS6 con una mac OSX 10.6, 2.4GHZ y 4gb en RAM...actualicé el ITCH antes de bajar el demo y nada...luego usé un serial legal de serato video a ver si se corregía el problema y nada. REQUIERO APOYO POR FAVOR para poder hacer funcionar el serato video y poder así comprar mi propio serial...GRACIAS
Moon Boy
2:52 PM - 9 April, 2012
Yo también tengo Serato ITCH lo utilizó con el controlador DDJ-S1. No tiene nada que ver que tengas SERATO ITCH, y seguro si tienes la carpeta LIBRARY. Yo lo que hice fuen en Finder aplicar el comando Command+Shift+G el cuál abre una ventana despues presione alt+Ñ y salio este simbolo ~ y después tecle /Library/ por tanto quedo así ~/Library/ esto me llevo a la carpeta LIBRARY donde solo busque la carpeta de Preferences...
Horleis
11:46 PM - 15 April, 2012
Hola yo tengo un problema raro con mi ns6 y serato itch con vídeo sl cuando lo activo dejan de funcionar los jogles en scratch y ocurren fallos como lentitud
HUGO71
11:22 PM - 17 April, 2012
hola, mi portatil es un macbook pro i7 13", al intentar conectar a una pantalla externa, el software casi se bloquea y no aparece 'la pequeña pantalla' que da paso a la salida. Solo aparece el preview en la parte superior derecha, esto con interface desconectado. Si lo conecto hace un extraño y me aparece una ventana arriba a la izquierda, la cual no puedo moverla de niniguna manera, al clickar sobre esta 2 veces se pone a toda pantalla, pero no puedo hacer mas. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria. Mi impresion es que el software se bloquea. Quedo a la espera de alguna repuesta. Muchas Gracias
rygo
11:40 PM - 17 April, 2012
haz probado conectando la interface y luego activar video sl??? cuando conectas la pantalla externa, te muestra el escritorio extendido??? o te indica que no tiene señal (esto sin serato abierto.)
djjudass
11:53 PM - 17 April, 2012
cuando te sale la pantalla ala izquierda cuando este conectada la interface solo agarala y ararstrala al lado redecho , eso si no la arastres desde la parte negra de esa pantalla en la parte de ariba hya un escpacio en blaco ahi puedes arastrala de lo contrario no
djtuto
7:42 PM - 24 April, 2012
gracias perfecto, eduardo calderón mas Moon Boy funcionando impecable!!
igor carrillo
5:00 PM - 10 November, 2012
Hola tengo un problema con serato scrash live, lo uso linkeado a las cdj 2000 con la actualización de montan lion algunas canciones que he usado antes se va y regresa la señal por fracciones de segundos.
Tengo una Mac book pro I7 con 8 gigas de RAM.
Alguna solución ?
Gracias de antemano.
Tengo una Mac book pro I7 con 8 gigas de RAM.
Alguna solución ?
Gracias de antemano.
djwalter
4:34 PM - 19 November, 2012
Hola estot probando la version demo y tengo una serie de inconvenientes quisas alguien con un poco mas de experiencia usando el video me pueda ayuda, si es asi compro el parche.
1° no me reproduce todos los formatos de video ej. flv en 380 y 480 solamente los
archivos en 720 o mas.
2°en la pantalla de salida a veces se frena un poco
Si sirve de algo les paso la data del equipamiento que estoy usando
Noteboock Acer aspire 5542-5770
Procesador AMD Turion II X2 M500
Video ATI Radeon Hd4200
Memoria 4GB
Disco Externo para videos Samsung de 700GB
Serato SL3 a veces uso el SL1
con 2 Denon 1200s en modo Hybrido
Desde ya muchas gracias espero que me puedan ayudar a resolver este problemita y asi decidir si compro el soft.
1° no me reproduce todos los formatos de video ej. flv en 380 y 480 solamente los
archivos en 720 o mas.
2°en la pantalla de salida a veces se frena un poco
Si sirve de algo les paso la data del equipamiento que estoy usando
Noteboock Acer aspire 5542-5770
Procesador AMD Turion II X2 M500
Video ATI Radeon Hd4200
Memoria 4GB
Disco Externo para videos Samsung de 700GB
Serato SL3 a veces uso el SL1
con 2 Denon 1200s en modo Hybrido
Desde ya muchas gracias espero que me puedan ayudar a resolver este problemita y asi decidir si compro el soft.
rygo
5:45 PM - 19 November, 2012
Ya, de partida, el formato recomendado por serato es MP4 h264, aac. en segundo lugar, es complicado usar videos con disco externo... pero yo creo que cambiando tu trabajo de formato puede funcionar bien.. flv es para youtube.
djwalter
1:48 PM - 20 November, 2012
muchas gracias gente amiga, la informacion que me estan dando aclara mis dudas, se me complica un poco cambiar el formato de video ya que tengo aprox como 4000 videos en el disco rigido externo, lo he probado usando el virtual dj anda bien, pero es un programa que no me gusta usarlo, desde ya muchas gracias....
rygo
2:50 AM - 21 November, 2012
tomate el tiempo, le das un buen seteo, lo dejas trabajando un par de dias y es un trabajo que lo haras solo una vez.
djwalter
4:23 PM - 21 November, 2012
si la verdad tenes mucha razon, ya casi se termina el año, asi que voy a aprobechar en las vacaciones y tomarme el tarbajito de hacerlo, que programa me recomendas para conevertir a formato mp4.
rygo
5:13 PM - 21 November, 2012
para windows yo uso Total Video Converter 3.11.... siempre he trabajado con el y funciona impecable.
djwalter
4:16 PM - 28 November, 2012
muchas gracias Rygo lo voy a buscar y comenzar a hacer el trabajito de conevrtirlos...
mocho
7:07 PM - 26 May, 2013
compre serato video pero no puedo bajarlo mi compu dice que no es compatible con mi mac
Juan 27
4:13 AM - 29 January, 2014
compre el serato dj, lo estoy usando con el controlador numark n4 pero solo puedo manejar los decks 1 y 2 pero los decks 3 y 4 están bloqueados, aparece (THRU) sntonces como puedo solucionar este problema espero alguna ayuda gracias
djwalter
8:50 AM - 4 October, 2014
Hola a todos tengo un problema en mi mac, no puedo ver el pre de los videos, estan las pantallas en negro, pero la pantalla de salida se ve perfecto, alguien que me pueda ayudar, mchas gracias......
djbettoespino
12:19 AM - 11 October, 2014
existe alguna posibilidad de que Serato video en Serato DJ pueda funcionar con los decks 3 y 4, entiendo que es diseño del software, ke no tiene ke ver con el controlador, yo uso el Denon MC-6000MK2, y no puedo ver los videos ke reproduzco en los decks 3 y 4,
abreu
4:15 AM - 4 February, 2015
Por favor buenas para todos tengo un problemita con serato dj y el video q no se me quieres ver en las dos pantellitas la laptop es mac y no se cual es el problema por favor si alguien puedes darme una ayudita con esto mil gracias
abreu
4:24 AM - 4 February, 2015
Espinosa en el 3 & 4 solo se puedes escuchar el audio no reproducen el video
Juano Y
9:02 PM - 4 February, 2015
por favor, envien un correo a support@serato.com con las especificaciones de las computadoras que utilizan y lo vemos en detalle!
Saludos
Saludos
Barce
11:51 AM - 9 December, 2017
Hola, tengo un problema con Serato video, y es que no me aparecen las vistas previas en los decks, la proyección hacia las pantallas va perfecta, pero no consigo visualizar la vista previa.
En modo offline me sucede igual, puedo reproducir el video en pantalla externa, pero la vista previa no se activa.
Hay alguien que le haya pasado??
En modo offline me sucede igual, puedo reproducir el video en pantalla externa, pero la vista previa no se activa.
Hay alguien que le haya pasado??
Juano Y
6:08 AM - 20 December, 2017
Hola ,
dejo esto por aqui, en caso que no hayas buscado soluciones en nuestro centro de soporte:
support.serato.com
[Where is my Serato Video Output Window or Preview Window?](support.serato.com)
saludos
dejo esto por aqui, en caso que no hayas buscado soluciones en nuestro centro de soporte:
support.serato.com
[Where is my Serato Video Output Window or Preview Window?](support.serato.com)
saludos
VDj Play
4:49 AM - 28 February, 2018
hola que tal tengo una alienwere i5 8 ram 1tb memoria y aun asi los videos se reproducen bien pero cuando estoy mezclandolo oh le doy play al otro video el video en la pantalla se friza mucho y probado virtual dj 8 y se mira hd y no me hace eso no entiendo por que solo con serato dj me pasa este problema mas esta pc son game pc no deberia tener problemas en el rendimiento del video ya que tinene 1 gb de video espero me puedan ayudar
Barce
11:18 PM - 7 March, 2018
Hola.
Puede ser que tengas algún problema con el formato de renderizacion de los videos.
No recuerdo bien los parámetros, pero en youtube hay videos que te explican como ajustar estos parámetros para optimizar la fluidez.
Yo intente trabajar con un pc gamer para utilizar Serato video y al final todo fueron dolores de cabeza, colgadas del sistema y hasta me tuve que ir de un bolo sin poder pinchar.
No se que sistema operativo usas, pero por mi experiencia, windows por ejemplo, no soporta bien estos programas cuando se les exige un rendimiento ya sea gráfico o de audio.
Hay un video de una master class de Vdj Ralph en el que explica bastante bien los parámetros de renderizacion, aunque el trabaja con virtual dj.
Espero te sirva de algo.
Un saludo!!
Puede ser que tengas algún problema con el formato de renderizacion de los videos.
No recuerdo bien los parámetros, pero en youtube hay videos que te explican como ajustar estos parámetros para optimizar la fluidez.
Yo intente trabajar con un pc gamer para utilizar Serato video y al final todo fueron dolores de cabeza, colgadas del sistema y hasta me tuve que ir de un bolo sin poder pinchar.
No se que sistema operativo usas, pero por mi experiencia, windows por ejemplo, no soporta bien estos programas cuando se les exige un rendimiento ya sea gráfico o de audio.
Hay un video de una master class de Vdj Ralph en el que explica bastante bien los parámetros de renderizacion, aunque el trabaja con virtual dj.
Espero te sirva de algo.
Un saludo!!
DJ Kichos
12:28 AM - 8 March, 2018
Saludos
Alguna solucion en Windows para la version 2.0.1 que marca como archivos corruptos los mp4, esto no pasa con la version 1.9.10
Quote:
por favor, envien un correo a support@serato.com con las especificaciones de las computadoras que utilizan y lo vemos en detalle!Saludos
Alguna solucion en Windows para la version 2.0.1 que marca como archivos corruptos los mp4, esto no pasa con la version 1.9.10
To participate in this forum discussion please log in to your Serato account.